En todos los correos venden Paysafecard?

A

Estoy pensando en pillarme una paysafecard de 10E y mi duda era que si en todos los correos de todos los pueblos habia.

Un saludo

SvanZ

si.

2 1 respuesta
Doc

Creo que nadie ha estado en todos los correos.

Yo he comprado en dos y si había y en teoría debe haber en todos, ya que es una transacción por inet. Ellos solo hacen el trámite. De todos modos pástae a preguntar y te aseguras.

1 respuesta
A

#3 Es que me he enterado hace un rato que un amigo me lo ha comentado y como mi pueblo es bastante pequeño queria preguntar de todas maneras me pasare a ver que me dicen
#2 TY

1 respuesta
Doc

#4 Yo hoy mismo acompañé a un amigo a por una. Deben tener en todos los correos, porque es decirles la cantidad, ellos meten un papel en una máquina y sale impreso con los datos y el pin. Es un trámite informático por lo tanto no requiere nada especial por pequeña que sea la oficina.

prozac

También venden Ukash entre muchas otras, recargas de móvil....

U

No te olvides de su correcta pronunciación:

paisafecar

Que como digas peiseifcard, te dirán: lo que??

5
Maven

También las venden en los locutorios

1 respuesta
B

#8 Será en los pijos porque en mi ciudad todos los locumoros/loculatinos/locuguachupines en los que he estado venden recargas de moviles de marcas extrañas y ninguno paisafecard...

1 respuesta
Maven

#9 En los pijos? hay locutorios pijos?

1 1 respuesta
B

#10 Hay locutorios pijos y mugrelocutorios de moros .

HaCkerinhO

Lo venden en Correos , locutorios , imprentas y hasta en tienda de informaticas ( como en la mia )

Lo que pasa que lo mas seguro que este 100% es Correo.

ReFluXeD

Los venden en todos los OpenCor y en todas las cabinas de telefonica (las azules de toda la vida), seguro que en tu pueblo hay alguna cabina de telefonica.

Usuarios habituales