Toma de firmas para que Riot nos preste atencion !!!!!

A

Algunos os lo tomais de coña, pero es que RIOT trata al servidor de EUW, con un trato de mierda.

Como somos la apuesta segura, nos ponen precios de Skins a 5euros por Skin aun sabiendo como va la economia por aqui, en cambio en otros lares, para ganarse a la gente, las ponen a 100 RP o incluso menos.
Ya sé que es Marketing, pero no somos gilipollas y nos damos cuenta.

1 respuesta
joseluvj

#31 en realidad, si te refieres a lo que creo que te refieres (lo de los 100 rp) es porque alli los RP estan mas caros

1 respuesta
A

#32 Que eso da igual, seguimos teniendo un trato nefasto, a ver si os dais cuenta.

1 respuesta
joseluvj

#33 no te digo que no, yo tambien he firmado, pero en ese caso (si no me equivoco te refieres al server tailandes puede ser?) los rp cuestan mas, por eso pusieron esas ofertas de hallowen (cosa que deberian haber hecho tambien en euw)

xPenax

11.000 Personas ya es un numero interesante para tener en cuenta... muchos dirán es que no te puedes quejar porque es un juego F2P, pero también habría que preguntarse si la calidad de un servicio es tan nefasta como lo que estamos acostumbrados a aguantar los jugadores de EUW, porque Riot simplemente no apaga el server, porque para jugar bien 1 o 2 días a la semana.

xaQes

11.000 personas en poco tiempo esta bien, si conseguimos promocionarlo superaremos las 50.000 en nada.

vene-nemesis

Han sido poco inteligentes, hubiesen puesto eso como pre-requisito para pillar la skin muay thai de LS y solo esta tarde pillan 8kk de firmas.

1
raijinz

riot se limpia el culo con vuestras firmas

T

Venga Draven con skin para todos y tema olvidado.

Chando

la pagina de change.org va peor que el servidor del lol

alexintor

Firmado

sONFIL

Signed
with 12,391 supporters

M

pues nada, son las 5 am y el servidor ha petado , GL Riot

Kelem

signed!

nik0n

y ahora que hago yo en una noche sin sueño? xD

1
E

firmado

B

Que diferencia hay entre NA y EU? Que ofertas o que regalan en NA que el trato sea mejor que en EU?

Singed

La diferencia es que EU como cada región es una filial con un RESPONSABLE. Si esa persona, que ahora no sé quien es... no da la talla que se quejen los usuarios. Antes era Zenon, él fue el que pensó en partir EU en West y East.
No hay unanimidad en como funcionan las regiones y tiene libertad para hacer lo que estimen oportuno.
Luego le regalan champs a Korea o Sudamérica... y en EU si acaso te dan un boost.

ReloaD1010

probablemente den compensaciones, o algo asi dejaron caer
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=13462219

y tambien puede que retrasen la deadline de la s3 yoloQ, esta tarde lo diran:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=13468963#13468963

#50 yo apuesto por bundle al 50% de 5 skins. Os compensamos dejando que nos pagues 2000RP cada uno en vez de 4000RP

1 respuesta
vene-nemesis

#49 boost de 5 victorias inc

1 respuesta
Jordimos

mas de 15.000 firmas y subiendo!!!!!!

wowokira

casi 20.000 firmas not bad

1337oral

firmado

B

22.000 FIRMAS, done.

diabloykiss

Riot solo hace caso a los frontpage de reddit man

pda: ya sabes

Khyra

otro mas que ha firmado y van 24.000 xDD

H

Yo solo firmaria por eliminar el tribunal.

1
Kitsuo

Yo he firmado, aunque sé que va a servir de poco, pero bueno, tampoco es un gran esfuerzo.

Wululu

32222 firmas, no esta mal...

Borbon

La sede de Riot Europa ardiendo llamaria mucho mas su atencion.

Usuarios habituales

  • Jordimos
  • sONFIL
  • vene-nemesis
  • morenodefton
  • joseluvj
  • AnuBiSiLLo
  • Zanghar