Top 20 jugadores del Mundial 2017

Ferrallos

El hermano gemelo de DL?

1
crazygrumpy

Lo de Rekkles no lo entienden ni los que han hecho la lista

Tienen unos gustos peculiares año tras año

http://www.lolesports.com/en_US/featured/top20
http://www.lolesports.com/en_US/featured/top2016

Galaik

Estoy DESEANDO ver la lista de los adc se vienen los loles

Fox-ES

#4 Bdd. Nah, realmente pondría a Cuzz primero y luego a Faker y luego a Bdd.

Lo de las botlanes es un aparte...

Fox-ES

#47 Khan jugó la LSPL y con los Reapers un partido de la LPL. Tampoco es como que irse a China le vaya a afectar.

Y todos recordaremos el primer partido profesional de Bdd.

1 respuesta
Saffron

Que puta verguenza que año tras año cuenten la mentira de DL poniendolo incluso por encima de aphromoo en su dia cuando este se sacaba los carrazos y siempre da muchisima pena despues.

B

DL molaba en sus inicios, ahora me parece hasta aburrido. Su mítico "everyone else is trash" y demás perlas que soltaban le daban vida al Lol. :(

Yaya

#65 Ya lo se, pero la LSPL no tiene nada que ver con la presión de los worlds, y 1 partido en la LPL no es experiencia ni nada xd

Fedackles

Vostros también pondriais a Bjer antes que Bang?

1 respuesta
MT_Dulper

#60 en todo caso seria un 15-0 y eso nunca ha pasado.

todos los equipos que han ganado han perdido alguna partida

kreamkul

Y en este top ponen a cuvee top 7

1 respuesta
Curilost

#71 Hay algún problema con eso?

1 respuesta
B

#69 Ni de coña

Kaiser5

bjerg por encima de uzi o bang? pero esto que mierda es socio y rekkles en su posible mejor temporada no esta ni en el top 20? pero quien hace esta mierda

1 respuesta
Yurii

Soy el único que piensa que bjer no tiene que estar en el top 20? Nunca ha dado el nivel esperado contra los grandes midlaners.

2 respuestas
Kaiser5

#75 en general en grandes torneos nunca da el paso adelante

TTray

Que puta vergüenza que no esté Rekkles en el top 20, y lo de DL poniéndolo el último canta más que otra cosa. Ya no hablamos del típico hype de los chinos que como no hagan algo importante en su país se pueden ir a tomar por culo

PD: Perkz ahí debería estar imo, incluso quitaría a Zven para poner a Perkz

Yaya

#75 Ni Clearlove, y hay gente como Khan, Cuzz o Bdd que será su primer torneo internacional y por lo tanto no sabemos como reaccionaran en citas internacionales, pero nadie niega sus puestos.

El top es un meh como una catedral, y si, Bjerg puede estar mas alto de lo que le corresponderia, igual que Rekkles o Perkz deberian aparecer y DL quiza hay que cambiarlo por otros jugadores de NA que han hecho mejor temporada.

1 1 respuesta
Fox-ES

#74 Aun Bang estando meh y Uzi con poco entrenamiento por la lesión. XD

Yurii

#78 No te compro lo de que Bjer puede estar mas alto...lo siento pero no, Khan, cuzz y Bdd han demostrado en la mejor liga del mundo mientras que bjer no esta marcando la diferencia contra...no se Pobelter o Jensen por ejemplo en una liga que hasta que se demuestre lo contrario es la cuarta potencia...quinta si miro el ultimo MSI. No te compro que sea mejor que Perkz, no creo que sea mejor que PoEl, ni que el pokemon sea mejor que Soaz o Expect ni DL mejor que Zven o Rekkles o bio mejor que Mithy...no se donde le veis la magia a TSM, más les vale despertar porque el proximo año no creo que se lleven ya la LCS, que este año se han llevado por pura inercia de sinergia.

1 2 respuestas
Yaya

#80 Que está más alto de lo que le correspondería.

Que vais con la automática ya puesta con lo de Bjerg y ni leéis xd

Aunque bueno, decir que ni marca la diferencia en su región ya es otro nivel, os puedo comprar el debate en internacional, que es por lo que pienso que está demasiado arriba, pero en su región no ha tenido rival.

1 respuesta
kreamkul

#72 top 8 quería decir. De todos modos lo que quiero decir es que estos tops ni ellos se ponen de acuerdo. Al final del mundial se verá, por que de jugar en su liga al mundial la canción cambia mucho.

Kaiser5

#81 otros 2 de su mismo país ha tenido pero con peor equipo.

filipendo

#80 mira que no soporto a TSM, pero lo tuyo es para hacerselo mirar. Un equipo que ha ganado 3 LCS NA seguidas no entiendes donde se le ve la magia? el EU>NA lo llevais marcado a fuego algunos y hace ya un tiempo que es una estupidez como una casa. El nivel de las dos LCS es muuuy similar por mucho que te duela.

1 respuesta
Intencity

Me intriga que no hayan puesto al Uzi latino dentro de ese top 20. Kappa.

Rito_Tryhard

Me sigue indignando lo de rekkles xD

4
Yurii

#84 Entonces por que en el MSI quedo quinto?

2 respuestas
Singed

Y si tan listo era... CÓMO ES QUE ESTÁ MUERTO?

R

#87 porque empató con el tercero y chokeo con marines. Entonces por qué gano el RR?

2 respuestas
Singed

#89 el RR no tiene valor... no se jugaban nada y los de EU no se lo tomaron en serio. Los de NA fueron con todo el rage y un team que ha quedado último, así no se puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • redon
  • Singed
  • Yaya
  • Afling
  • Kaiser5
  • MT_Dulper