Top 20 jugadores del Mundial 2017

Reddington

#120 era un bait xD a mi trick me parece una castaña

Bouya

Molaría un ranking así peri hecho por jugadores, rollo como los del fútbol o algo así.

1 respuesta
NaiBaG

#122 Caps tenía el suyo en la lcs, donde ponía a Nuke por las nubes xD

1 respuesta
keygy

#123 de hecho tu hablas con los jugadores de europa y todos ponen por las nubes a nuke, pero al chaval le pasa algo en lan que no es ni normal.

2 respuestas
Singed

#124 POB y Nuke... hermanos separados al nacer.

Fox-ES

#124 Nuke es un autista de mierda que ni habla ni escucha al equipo y que intea si lo calientas un poco. Solo Mithy lo aguantaba...

Si esto fuera un deporte consolidado igual pillaba un entrenador que le diera un par de palos y lo pusiera a jugar.

1 respuesta
Singed

#126 y POB sólo ha rendido de verdad cuando fue titular en CLG (se pegó duro con Bjergsen y con todos y GANÓ) con ese Viktor muy duro.
Casualidad que en aquel split estuviera el head coach Zikz y el coach del día a día Chris al que despidieron por decirle a POB que no aceptara ser suplente de Huhi.

Si esto fuera un deporte, desde luego que muchos con palos darían nivelazo. Piensa que Soaz sólo juega cuando quiere porque "dog champ" o Amazing y su "autocrítica".
Sería un paso eso. El Chris este ahora está de consejero para Echo Fox y Splyce.

NaiBaG

Añado en #1 las votaciones que han hecho, se ve que el voto de Deficio a rekkles no fue suficiente.

1 respuesta
AuL3

bang en el 12 XDDDDDDDDD

xKahos

#128 Lo de jatt y papasmithy no votando a Rekkles no me sorprende, pero Deficio? no has visto la LCS EU Deficio? El MVP con clara superioridad al segundo mejor jugador que fue Perkz. Joder Deficio compañero, que Rekkles no es español, no tienes porque tenerle asco.

P.D: Me refiero votandolo tan bajo.

OnlyFarm

Los mismos que han hecho ese rank dicen que lo que más se valora es la importancia que tienen esos jugadores en sus equipos y luego ya otros temas varios. Entonces Rekkles? Rekkles es el jugador más importante para Fnatic, su equipo trabaja para ÉĹ. Rekkles, el MVP del summer y no esta ahí. Luego claro que si, no puede faltar el amigo doublelift top 20 como es habitual. De risa. Y los que os asombrais de que Mystic esté por encima de Bang, no hay mas que ver la LPL, el RR y el MSI para darse cuenta de lo importante que es Mystic en WE.

1 respuesta
Syrek

Es normal que no este el amigo incarnation ahi?

Afling

Me parece una falta de respeto que Rekkles el jugador mas en forma de Occidente esté por detrás de gente que no le llega A DIA DE HOY ni a las rodillas, como serías DL, Bjergsen, Perkz ....

EDITO, es mas me arriesgaria a decir que un tio que no tiene un hueco para Rekkles en su top 20 del mundial o una de dos , está siendo parcial y tirando de ventajismos, fanatismos o sensacionalismos o NO TIENE NI PUTA IDEA DE LEAGUE OF LEGENDS COMPETITIVO

No hay mas que decir

1 3 respuestas
Kaiser5

y BDD tan abajo en las votaciones habiendo sido el mejor mid de kr

Singed

#133 estamos en 2017 Afling y te has quedado OBSOLETO, hay gente que baitea mejor que tú.

2 1 respuesta
Afling

#135 Me estás diciendo que Rekkles este fuera del top 20 cuando ha sido puto MVP merecido es normal ?

Es que me toca los huevos que los 4 gilipoyas esos que se creen que saben de lol por estar contratados por una empresa incompetente y por saber inglis pitinglis se crean que pueden valorar si un jugador ha hecho mejor trabajo o peor que otro . NO NO PUEDEN, porque so unos enchufaos y no tienen ni puta idea de lol .
El 80% de los caster actuales dan asco y son unos ignorantes QUE VAN DE LISTOS Y GENIOS DEL LOL y no tienen ni puta idea, ysolo consiguen con eso confundir al espectador que no ha visto todas las ligas/mayoria de partidos.

Para aprender LOL lo mejor es verlo muted porque desde que se fue DEMAN y MILLER , da asco, da asco ver a ignorantes hacerse los listos e intentando confundir a la gente. NO TODOS SON ASI pero si la mayoria

2 1 respuesta
TTray

Ahora va a ser mentira que Rekkles se mea en DL por ejemplo, y que debería estar en el top 20 mínimo y aun así le deberían pedir perdón

1 respuesta
Singed

#136 no, te estoy diciendo que LA OTRA PARTE de lo que has dicho... es un baitazo y de los malos.

2 respuestas
MoonKai

#133 ilustro #138

Me parece una falta de respeto que Rekkles el jugador mas en forma de Occidente esté por detrás de gente que no le llega A DIA DE HOY ni a las rodillas, como serías DL, Bjergsen, Perkz ....

DerbreD

Ahora que veo las votaciones, lo que mas me llama la atención no es que este Zven, ni que no estén Perkz o Rekkles, sino que Deficio no haya votado por alguno de H2k después de la sobada que les pego durante todo el split...

1 respuesta
Afling

#137 SISISISI es que Rekkles ahora es la mierda y Rekkles se lo van a violar ahora sudamerica porque es malisimo me lo ha dicho JATT DIOS DEL LOL

#138 No, al contrario que ellos soy objetivo y si Rekkles que NUNCA ME HA GUSTADO se saca la puta poya y es el mejor de EU A DIA DE HOY pues lo digo y me como todas las palabras dichas antes, es que acaba de ver el puto TOP 20 y me ha dado entre ASCO , VERWENZA y ENFADO porque sobre todo lo que me joden son las injusticias y que Rekkles no este mmmm MINIMO TOP 15 es (iba a decir para mi pero no es para mi solo es para todo dios) INJUSTO

1 1 respuesta
MT_Dulper

#141

Rito_Tryhard

Si niels os parece bien en el top16, rekkles minimo debe estar en el 15, por que ha sido mejor que el xD, es que no hay mucho mas.

Compararlo con otras regiones es debatible y subjetivo, peor vamos....en EU no hay puto color...es que encima niels es adc, como el, y el mejor ad de EU es rekkles hoy en día.

1 respuesta
Afling

#143 VEIS , es que si Niels que a dia de hoy esta mas bajo en forma que Rekkles esta en ese puesto COMO COÑO REKKLES NI ESTA (Niels me gusta mucho mas que Rekkles pero la verdad es la verdad y Rekkles esta mejor que el otro), es que es de vergüenza.
Pero vamos la culpa la tenemos nosotros que deberiamos reventarle a Riot de criticas el top para que lo hicieran gente de verdad, ex-proplayers , analistas, coachs y eso. NO ESTOS SABIONDOS que no saben NADA

Es mas me mojaria diciendo que Faker esta top 1 por simple Marketing y publicidad porque todo el mundo sabemos que no es el mejor jugador del mundo a dia de hoy de ni de coña (Bdd le ha comido la oreja en el summer pero bien)

Kaiser5

Seguramente se hayan visto PO y poco mas

Singed
#133Afling:

detrás de gente que no le llega A DIA DE HOY ni a las rodillas, como serías DL, Bjergsen, Perkz

Lo voy a poner de nuevo por si se pierde el contexto. Para meter a Rekkles según Baitfling hay que sacar a los pakos estos.

1 respuesta
Kaiser5

#146 si perkz no esta, dl sobra del top y bjerg esta unos cuantos puestos por encima de donde debe.

1 respuesta
Singed

#147 y no es así aún más evidente (Perkz ni está) y DL es el 20 que a Afling le da igual y sólo ha ido a cumplir su cuota de baits?

1
Afling

QUE QUE QUE QUE, para mi para que esté Rekkles no hay que sacar a esos pacos , he puesto ejemplos occidentales de los que he visto en las votaciones por encima , creo que para poner a Rekkles quitas cualquiera del top 8-9 para ATRAS y nadie se va a quejar.

Sinceramente Rekkles deberia ser el 16 pero los 15 primero son coreanos pero esta es mi opinion personal

V

Viendo el descontento de la mayoría de los users por los top de ESPN y Riot ¿Porque no hacen un hilo para que cada user haga su top? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • redon
  • Singed
  • Yaya
  • Afling
  • Kaiser5
  • MT_Dulper