Top 20 Mundial por Keireth

pacifik0

Si estos top nos basamos en predicciones del mundial, nunca tendría que haber un chino en el top 5 ni un americano en el top 20...le duela a quien le duela xD
Por lo tanto, para mi me parece el mejor top que se ha hecho hasta ahora, si acaso quitaría a huni, metería a perkz y quitaría a bdd del top 3 y pondría a gorilla.

1 1 respuesta
Zh3RoX

este top no vale para nada por que no está Diamondprox.

B

El ranking no es taaaan malo, lo que lo a jodido es incluir a Peanut.

#61 Los americanos buenos son europeos o koreanos. Flame/Bjersen

Syrek

Yo mas que top20, lo que haria es un must see20, de los 20 jugadores que habra que ir vigilando por lo que puedan llegar a hacer. Lo de top20... supongo que cada uno lo vera distinto.

1
sefirotxx

dios mio no les gusta nada!, yo por mi parte encuentro decente el top pero como dicen por ahí el hombre midió a los jugadores con criterios diferentes..
¿y si alguien se hace un hilo para que los usuarios hagan sus propios tops con fundamentos? Me da curiosidad cual sería el top ideal para los usuarios de este sub foro, y podríamos ir votandolos

yo una vez hice un top y recibí hasta amenazas de muerte en mis firmas jajajaj, estoy traumado

Fox-ES

#11

1 Cuzz ->Porque es un experimento genético que mezcla a Benji y Dandy y siendo rookie era el que movía el team; un team que antes de llegar no jugaba a nada (y Score está fuera).

2 Faker -> Por ser capaz de hacer lo que no pudo en la S4. Carrilear a unos matados (y Blank) que piensan más en las e-girls y emborracharse que en ganar.

3 BDD -> Por ser el único mid con el que Khan parecería tan bueno (los que lo recordais en CJ sabeis como tuvo que cambiar su juego).

4 Gorilla/ Pray -> Mejor botlane del mundo en camino a su competición favorita tras agenciarse una LCK.

5 Uzi -> Resumiré; llega de una lesión para un enfrentamiento contra el mejor team de la región, el cual les venía dando en el hocico y el cual tiene la que en ese momento era la mejor botlane de China. Se pone unas mierdas de pañuelos en las orejas, carrylea basto el primer game prácticamente solo por sus calls de TF. Llega el segundo game, Uzi ríe, Mlxg parece contrariado pero finalmente asiente, Uzi pickea Vayne y el público enloquece mientras su jungla pone cara de ''porque no quiero junglear con un adc que si no...'' empieza el juego y... Mistyc deja de ser el mejor adc de la LPL, se va, cabizbajo, acababan de inmortalizando en la violada más grande de un adc este año.

6 SwordArt -> (ir al hilo de supports)

7 Blank -> porque no venderá tantas camisetas pero su winrate le da mil patadas al de Peanut y solo juega los games más complicados.

8 Meiko -> (hilo de supports)

9 Ziv/Cuvee -> Por no haberse roto aun la espalda cuando su team de verdad se queda en casa y sacan al team de streamers.

10 Olleh -> (Ir al hilo de support)

Ale, dadme bilis. xD

#68 :ninjaedit:

1 1 respuesta
zeTman

Le doy crédito pues porque por lo menos tiene la decencia de explicarse

DerbreD

#66 Lo único de lo que podría "quejarme" es que no este PraY, que lleva tiempo siendo uno de los mejores ADC del mundo y de los mas consistentes en su nivel de juego.

Afling

Que no haya ningun jugador de NA hace que este top sea ya de hecho el mas realista que se ha posteado en el foro

6 1 respuesta
MoonKai

#69 qué pasadito de onda te has quedado Afling, quién te ha visto y quién te ve xD

Para baitear no necesitas resucitar un hilo que había muerto ya

1 respuesta
Afling

#70 No me he dado ni cuenta que hacia 6 dias que no se hablaba de este hilo xd xd xd xd , lo he visto entre los 6-7 hilos primeros y pensaba que habia vidilla y consenso , pero por lo que veo la actividad de antes no es la misma de ahora.

PD: está muy muy feo acusar a alguien de algo SIMPLEMENTE por dar su opinión, pero tapados por un nickname es muy facil atacar y desprestigiar a la gente.

2 1 respuesta
MoonKai

#71 AFLING POR FAVOR xDDD

Yo entiendo perfectamente y respeto una opinión sobre que ningún player de NA merezca estar en un top 20 Worlds porque a nivel de región internacionalmente ya hay 3 equipos coreanos que llevan casi 15 player por delante de los 20. Pero si te acuso de algo no es por llevar un nickname, es por tu pretenciosa afirmación y lógica incontestable con la que has posteado, no expresas una opinión, es un comentario duro con la intención de hacer saltar a alguien del personal, lo que se conoce como un bait compañero. Y quizá se te juzgue más duramente por tu historial, pero seguro que argumentando un poco tu comentario se puede discutir sanamente sin que nadie salte con que es un bait.

1 respuesta
Afling

#72 Tengo que aclarar todas las cosas obvias ?????

Po venga vamos a hacerlo ---- 5 jugadores de Lonzu , 5 de Samsung 6 de SKT. Rekkles. Condi, Xiahu, Uzi, Meiko , Mystic .... Ya me he pasado de 20

Resumen, no cabe ningún jugador de NA. Vamos este post sobraba con el de arriba se podia deducir esto que acabo de hacer

2 respuestas
MoonKai

#73 gracias! ^^

DerbreD

#73 6 de SKT? Osea que para vos Peanut se merece un lugar en el top 20, cuando llega con un nivel sumamente cuestionable, pero alguien como Olleh no? O que Huni que prácticamente no jugo el RS-PO se merece un lugar pero Xmithie, Hauntzer, Bjergsen o Jensen no...

1 respuesta
Afling

#75 Un nivel cuestionable jugando contra Cuzz o Ambition y compitiendo dentro del equipo con blank , no jugando contra los Tricks , Maxlore, Svenskeren , Oddie y Godkawaii de la vida .

Lo que parece cuestionable en Corea estompea en cualquier otra región

A Huni aun jugando poco lo veo a buen nivel, incluso jugando poco era el top de SKT con mejor nivel de los 2

1 respuesta
DerbreD

#76 Si, Huni estaba con mejor nivel que Untara, por eso kkOma como premio le dio un descanso durante casi todo el split... Si señor.
Si, el nivel de Peanut es cuestionable, viendo lo que era en el summer del año pasado + mundial o en el spring + MSI de este año comparado a lo que mostró en este ultimo split.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Peanut al 50% es mejor que todos los de occidente.

1 1 respuesta
j0s3bdn

Internet es lo mejor, cuando alguien no piensa igual que tu hay que decir que no tiene ni puta idea.
Me hace gracia el "es que el no es analista y no tiene ni idea" como si todo el mundo que escribe aquí lo fuera. Es su top y ha argumentado sus motivos, que no digo que esté bien, pero a ver si empezáis a hablar con un poco de respeto.
Luego está el que critica algo pero hace lo mismo: este no puede estar aquí porque lleva una temporada mala, pero faker es el 1 porque tiene 3 mundiales. Todo muy correcto.

DerbreD

#78 Te lo compraría si en el mundial estuvieran solo equipos occidentales y SKT, pero cuando SKT llegue a semis y se encuentre con LZ o SSG, un Peanut dando pena como se lo vio durante este ultimo split no te sirve de nada (Cuzz lo tiene de hijo y Ambition es por lejos un jg mas inteligente).
SKT tiene que rezar de que Blank este bien por que sino va a sufrir horrores cuando se encuentren con equipos como la gente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#80 vale, pero con este que me quieres decir, que de los junglas es el cuarto? los 3 koreanos y el seria el cuarto.

por que es verdad que en korea no ha estado a su nivel este summer, pero para mi, al 50% y con mano cortada, se mea en el 90% del resto del mundial.

ElT8Ny

#77 Si untara esta a mejor nivel de Huni por eso kkoma de premio le dio un descanso durante los worlds... Si señor.

En serio parad ya con los baits

Pueden ser muy malos para corea, pueden no ser ni top5 cada uno en su posición en su región pero aquí en los mundiales no juegan contra los de su región, juegan en un nivel menor, un jgque se arrastra en corea se puede mear tranquilamente de los jg tops de NA, eso es así y lo ha sido año tras año

1 respuesta
DerbreD

#82 Vos eras el "hater-defensor" de Huni, no? SKT si pasa de grupos tiene posibilidades de encontrarse con otro KR, y todo el que haya seguido la LCK ya vio lo que Cuvee o Khan le pueden hacer a Huni, y lo que Cuzz o Ambition le pueden hacer a Peanut.
Que el mundial no lo juegan TSM, Fnatic, C9, G2 y SKT nomas. Un jungla como mlxg o Condi puede hacerles pasar un mal rato también.

2 respuestas
Yurii

#83 Has visto mucha LCK verdad? Se nota.

ElT8Ny

#83 Si, si les toca LZ están fuera, si les toca ssg puede ser que también ¿Y? ¿Eso refuta de alguna manera que los 16 coreanos son parte del top20? No, porque aún siendo los dos peores jugadores coreanos Huni y Penault pueden estar en el top20 (con jugadores como Rekkles, Uzi, Mystic, etc)

AV3K

Criticar el Top de otro será cosa de cuñaos y lo que vosotros queráis. Pero no poner a Faker el 1º... o es un hater o ese chaval lleva viendo LoL 3 meses

Ah, espera, que están Peanut y Huni

Erastuku

Que cojones si te basas en el estado actual Khan y bdd están mejor que faker, esto no quiere decir que sea hater de faker ni nada por el estilo, a poco que sigas la lck es lo normal

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Faker es el mejor jugador de la puta historia dle lol, y lo seguira siendo por MUCHOS años, y seguramente sea el mejor.

Pero BDD y Khan, han hecho mejor split...por lo menos para mi.

Al igual que el año pasado, el top1 de todo el mundo era smeb, por que lo hizo mejor.
Que luego llegara el mundial y se vera el faker >>>> all.

1
Eltshan

Lo único que rivaliza con Faker por el primer lugar que sea objetivo.

Debe ser Pray Gorilla en conjunto.

R

#87 si te basas en el estado actual de los jugadores no metes a huni y peanut, y faker ha remado y mucho contra el resto de skt para llegar a la final de la LCK, desde el quinto puesto. Ha evitado otra S4 por sus narices. Y si te basas en objetivos y la actuación del conjunto del equipo tampoco estaría tan arriba gente como rekkles, la cosa es que para el top mete sus filias y sus fobias con criterios distintos según que jugador. Lo que hace que salgan cosas tan raras. A unos los pone arriba por lo que puedan hacer, a otros los castiga por los resultados colectivos, a otros los mete por su spring split, a otros solo les valora la recta final...

Usuarios habituales

  • redon
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Fedackles
  • Singed