Top 3 ADCs en Europa

Rojosier

¿Dónde pone en #1 que se hable teniendo en cuenta sólo este split?

Globalmente, que es lo que interesa, opino como Aldarion. Zven, Rekkles y luego el resto. Veremos Freeze cómo vuelve del jetlag de NA.

1 comentario moderado
Pwelete

Una duda freeze esta sobrevalorado o en su carrera hizo algo como para merecer llamarse el "jugadorazo" que lo llaman todos" es una duda..

1 respuesta
AlterAkto

Para mi,mecánicamente:

-Forg1ven
-Rekkles
-Niels

Si entramos a valorar más cosas la lista cambia,pero como el creador ha preguntado por las mecánicas pues eso.

2 1 respuesta
Disbalanced

#34 Nada más que añadir.

#33 No creo que esté sobrevalorado, es todo un jugadorazo cuyo cometido es descender los equipos a los que va.

1 respuesta
Pwelete

#35 entonces es como la excusa de soloq de perder por el team :psyduck: :psyduck:

1
Hibachi

1) Niels
2) Rekkles
3) Steeelback

Kaiser5

niels
rekkles
forgiven-freeze no sabría decir cual es mejor de los 2 aunque el griego no me gusta mucho

leave69ofi

He hecho un strawpoll para que veamos más o menos que pensamos:

http://www.strawpoll.me/10258808/r

Yo por mi parte he votado a zven, forgiven y rekkles.

danyWTF

1.Zven
2.Rekkles
3.Forg1ven/Steelback

radius

A rekkles le poneis por que esta en fnatic pero todavía no ha carrileado una partida en la lcs

2 respuestas
Kaiser5

#41 negar que rekkles a nivel mecánico es de los mejores es imposible

B

No incluir a Steelback es de risa xD

En este juego pesa mucho el presente

aroz

Segun este split: sb>niels>Mr rallez/forgiven/rekk de estos tres no sabría decir
Según lo que han sido o pueden llegar a ser rekkles>niels>forgiven

patufet

1) Niels
2) Zven
3) Judas

D

Como hypercarry mi lista sería esta:

  1. Niels 2. The true blonde 3. Forgiven/freeze
    Valorando todo de un adc
    1.reckles 2.niels 3. Forgiven
ait00r

1.hans sama
2.forg1ven
3.niels
4.rekkles
5.freeze

B

#41 final del pasado summer split, venga hasta luego.

MT_Dulper
  1. Puzsu/Cenja 2. Yolopete 3. Woolite

el antipunish (i real)

  1. Niels 2. Rekkles 3. Steelback
1 respuesta
xinxe

Niels - Rekkles - Forg1ven--> Ponerlos en el orden que queráis, dependerá del suport que tengan en linea.

Pumazone

Esq no tenneis en cuenta q a cada uno de esos adc juegan con recursos diferentes..Y No es lo mismo comparar a niels con...otro cualquiera

stress92

1 Tabzz
2 Forg1ven
3 Adryh

bolea33

Hay mucho fanboy de rekkles( me incluyo) pero es que hay 3/4 partes mas de haters, mecanicamente rekkles es el mejor, una delicia verle jugar,movimientos calculados todos y cada uno de los que realiza ingame.

Valorando en su totalidad a los adcs me quedaria con el nuevo judas aka niels, rekkles y freeze, veamos este split como se desarrolla, rekkles deberia aumentar prestaciones respecto al spring, freeze con vander igual y niels va a seguir siendo una bestia parda.

Merino14

Mecánicas individuales

Forgiven
Freeze
Rekkles

B

Por mecanicas?
1 By far
2 Zven
3 Rekkles/Freeze

Si contamos vision de juego habria que contar a Motroco, la leyenda.

w311fr4g

Este split?

1.SB
2.Emperor
3.Forg1ven

Hazzard

Niels por encima de todos, eso sin duda.

Bussines

1 - Steelback
2 - Freeze
3 - Niels
4 - Forgiven

Fox-ES

En nivel mecánico y aptitudes mecánicas el mejor adc es Freeze. Tiene un kiteao muy bueno, el mejor reposicionamiento en occidente, reflejos, cps...
Luego tiene algún problema de visión de juego.
A nivel de visión de juego el mejor es Rekkles por su wave control y posicionamiento. Me parece que no es bueno como hardcarry porque no es bueno haciendo snowball pero tampoco necesita muchos recursos.
El mejor en general es Zven. Tal vez falle un poco en controlar las waves pero tiene un snowball brutal. Pena que este split no haya tenido ninguna partida con suficiente ventaja para snowballearla.

F

Te pones a comparar adcs, luego ves esto y se te pasa xd

Min 2.45

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Josemi99
  • Disbalanced
  • Frozen2
  • Abe5
  • Pwelete
  • Rojosier