Top 3 Equipos en Europa en el proximo split.

Muitos

#30 " la botlane que llega nueva no tiene nada que envidiar a la antigua, su nivel es similar"

Ok bro.

jesusml

1- G2 : si su botlane saca su mejor nivel no van a tener rival
2- H2k : sin forgiven el ekipo da un salto de calidad, k se vaya a la mili ya
3- FNC : la posicion con mas dudas, pero creo que con yellow el ekipo va a dar un salto de calidad

2 respuestas
werawk

#30 Relaja amigo. Y es bastante más canteo que no esté G2 que OG. Y no he hablado de OG, sino de G2, ya que tu lista sí tiene a OG. Así que no confundas churras con merinas.

Rojosier

#12 Amigo Tyranus fíjate que desde que te leo la mayoría de veces estoy de acuerdo contigo y creo que lo sabes, pero aquí no hay tu tía. FNC tiene un staff envidiable, y creo la mayor parte del mundillo coincide en que tienen lo mejor de EU.

Y bueno:

  1. FNC
  2. G2
  3. H2K

Espero que el duelo entre FNC y G2 sea aún más bonito de ver que el de los de naranja con OG el summer split pasado.

1 respuesta
T

#34 no digo que sea malo el staff eh, simplemente digo que deilor no es tan dios como le poneis algunos por aqui. Ha fallado en momentos importantes de la temporada tomando malas decisiones (Que al final se basa precisamente en esto, tomar decisiones y acertar) y no le veo tan superior a otros staffs, como el de G2 y el de h2k.

El tio es bueno si, pero para mi no el mejor.

1 respuesta
Pepethebest

Los que flipais con la botlane de G2 lo comprendo, pero en la final hicieron una mierda y especialmente Niels.

Galtxa
  1. FNC
  2. G2
  3. H2K
DarkNinjaLoL

#35 por staff no me refería solo a Deilor, sino al grupo de gente que tiene Fnatic detras del equipo.

quevedix

si hablamos de la fase regular..

1- FNC
2- G2
3- H2K

Curilost

1-G2: Si el split pasado estaban muy fuertes, pues fichando a la mejor botlane de occidente imaginate, sacada de Ocelote.
2-FNC: Con la vuelta de Yolo, dependen del nivel que vaya a dar Spirit y si es un nivel decente les veo bastante bien este split.
3-H2K: Freeze les puede dar ese plus que el split pasado no tuvieron

SayoEikichi

Lo tengo claro

1 Lo gana fnatic además de manera bastante facil gracias al shotcaller de yellowStar liberando asi a la bestia de Febiven y Rekkles

2 Og jugara la final contra fnatic, y apalizaran a g2 cada vez que juegen ya que despertaron a la bestia desmotivada de Soaz y este motivado no tiene rival a no ser que sea coreano.

H2k/G2 serán eliminados cada uno por los de arriba

yogituz

Bueno personalmente pienso que el primer split no significó nada para OG y Fnatic, ambos llegan a semifinales demostrando poco o nada. Creo que en el caso de OG, la botlane termina jugando a un nivel inferior al que nos tenían acostumbrados (y no me refiero sólo a la final). Mientras que Fnatic no terminó de lucir realmente un punto fuerte.

Creo igual que G2 se suma una botlane que se entiende mucho (por no decir la mejor de EU), capaz de carrear partidas, así que es mi favorito. También espero que OG y Fnatic terminen de cuajar y completar el rank, por lo visto hasta ahora creo que Fnatic tiene un potencial inicial más alto, pero un OG inestable podría en el mejor momento llegar a superar a ambos.
1) G2
2) Fnatic
3) OG

melonz

Ha quedado demostrado en los últimos días que el nivel de cancerosidad de Klaj estaba más allá del límite, Fnatic #1 una vez extirpado el tumor.
G2 va a depender de como se desenvuelvan a nivel interno, si hay buen ambiente y trabajan duro son claros candidatos al split, junto con FNC.
Y OG, paradojicamente, queda igual que G2: si a nivel interno todo funciona bien en cuanto a ambiente, por talento y experiencia estarán peleando por el split.

G

#10 Tienes que pagar para usar mi TPA :psyduck:

FNC
G2
OG

1 respuesta
1 comentario moderado
ImMushu

#44 Sólo porque coincides conmigo en el top 3 pero en otro orden. Take my money and shut up.

LoveMusic

En regular season me espero algo rollo:

1-h2k
2-g2
3-Fnatic

Playoffs:
1-Fnatic
2-G2
3-OG.

B

#32 +1, opino exactamente como usted.

Rito_Tryhard

G2
Fnc
H2k/og

En fase regular. En PO creo que fnc y og serán la final.

B

fnc
og
h2k

sashazr

#32 si el manco ese k pierde 10 seguidas en urf ha posteado, yo tb lo hare.
top 3: g2,fnc,h2k - el orden no lo tng claro. fnc gana split.

TheRider

Yo hago un top6 (PO's) porque soy el más chulo:
1-FNC
2-OG
3-G2
4-H2K
5-VIT
6-GIA

F

Origen
Fnatic
Roccat

Glumyglu

fnc
g2
og
h2k
roc

Bariok

1 . Gambit
2 . G2
3 . FNC
11 . OG - les ha hundido moralmente la huida de sus dos mejores jugadores.

Discharge

1 ROCCAT
2 S04
3 Splyce

Easy.

1 respuesta
raser

1 G2
2 Fnatic
3 H2k

Singed

#56 lo discutiremos mañana... espero.

1 respuesta
Discharge

#58 JA

1 respuesta
Singed

#59 no coño, que mañana tenemos programa y nadie ha publicado aún el hilo... xDDD grandísimo el darkninja, eh? pero... estaremos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL
  • Tyranvs
  • werawk
  • Gui9417
  • Aldarion_21