TOP 5 Jugadas : Fase de Grupos 2018

Kyrilenco

Aquí tenéis las 5 mejores jugadas según lolesports de la fase de grupos.

Personalmente la de Broxah me parece un escandalo, la de Irelia me gusta como usa las habilidades Duke , pero creo que el personaje en si esta poco balanceado.

La de Perkz si no fuera PVB pues ……seria mucho mas alucinante.

1
1mP

La de Perkz in game fue la ostia, pero estaba cantado que el Top1 iba a ser la de Broxah.

Si estás viendo el partido todo es más flipante.

aroz

la de perkz esq me da igual contra quien sea, los timing de todo lo que hace son perfectos, cualquier otro habria palmado 3 veces en esa jugada, simplemente impresionante, la de brochas es la ostia, este chico como ha evolucionado en su juego la verdad se le ve en su mejor estado de forma hasta la fecha

1 respuesta
Galaik

Y el Ekko???

Chrisnico

me falta la de Jizuke con LB en la zona de los picuchillos.

8 1 respuesta
Kyrilenco

#3 No si negar que ahí , esa jugada la intento hacer yo 100 veces y la fallo 101 esta claro xD. Perkz ahí demostró porque es el pulmón de G2 .

#5 Si esa pensé que saldría.... fue la caña , me sobra un poco la de Iboy creo que es , porque yo creo que flasheo por la R de Ezreal no para outplayear a la Zoe.

legendcr7

Para mí la primera con mucha diferencia es el bait de Elder de Vit contra GenG. con los teleports a base.

2
CaLaTa

Hay otra de Broxah en el primer partido del miercoles vs IG en el infernal vs Poppy que le hace un lio muy guapo a Poppy llevándose el infernal y la kill.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • legendcr7
  • Kyrilenco
  • Chrisnico
  • Galaik
  • aroz
  • 1mP