Top 5 Mejores/Peores Campeones

RoninPiros

#449 Si ayer vi en top elo una soraka AD y que baneaban a tristana y mil cosas asi... no os creais todo lo que veis en los streams

1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

#452 Que si hijo mio que si nasus se ha vuelto dios de ayer a hoy sin que ni si quiera haya habido parche, los milagros existen

1 respuesta
O

#453 ok pro, te estoy diciendo que lo estan baneando en la go4lol y te lo pasas por el forro,

a evelyn tampoco la buffearon y empezó a banearse y a decir que estaba OP,

para más inri, si han buffeado a nasus

1 respuesta
1 comentario moderado
O

el primer respeto que debes aprender es a contrastar lo que digo antes de calificarme de "poco informado, o tonto" indirectamente, si digo que es baneado en top elo, no es que lo haya visto en un stream trolleando, es que lo banean en campeonatos serios como la go4lol que igual ni sabes lo que es

1 respuesta
RoninPiros

#456 antes de calificarme de "poco informado, o tonto"
mira que eres tontito
en campeonatos serios como la go4lol que igual ni sabes lo que es

Pero estas hablando de mi o de ti? porque yo no veo en ninguno de mis post una falta de respeto salvo lo de primaria

3 comentarios moderados
mkkkl

Mira que os gusta saltar al cuello a la mínima que no estáis de acuerdo eh, ¿tan dificil resulta contestar sin faltar al respeto?

Sucia

A mi gusto:
5 Mejores : Anivia, Malphite, Kog Maw, Vladimir, Ashe
5 Peores : Urgot, Tryndamere, Phanteon,Mundo, Garen

DuFF1

vengo a meter un poco de mierda a sivir

como con 500 de ad no puedo matar ni al carry de su equipo vaya asco de rango que tiene

1 respuesta
Enkripted

#463 Con 500 de AD hay que ser manco para no poder matar a un carry.

Es más, con que te pongas algo de penetración de armadura y una velocidad de ataque decente, en una TF te puedes bajar al tanque tu solo ._.

DuFF1

anda que es complicado tirar una Q y dar autoattacks eh esque hay que ser profesional

cuando quieras echamos un 1n1 xDDDDDD

nose contra quien jugaras tu pero en las tf los tanques suelen ir bastante mas adelantados que los carrys , lo que hice tirar q y debido al triste rango de autoattack solo podia pegar al tanque , e intentar que rebotase con la w, que iba inflado a armadura y no habia dios quien lo bajara

edito espera tu eras el del manamune no?

1 respuesta
Enkripted

#465 Sí, soy el manco de la manamune.

Y sí, Sivir tiene un rango ridículo con el auto-attack, pero tiene una skill llamada ricochet, la cual te permite situarte bien lejos de la batalla, atacar a un minion enemigo para que lleguen los rebotes a todo el equipo contrario mientras vas desgastando con el bumerán.

Insisto, ¿llevabas algo de penetración de armadura?

DuFF1

las rojas de armor pen

1 respuesta
Enkripted

#467 Eso son... 10 puntos de penetración mas o menos, no?

Si tienes problemas matando carrys yo suelo cojer "cuchilla negra", si es con personajes más duros, tankes de más de 200 de defensa, pues "últimas palábras".

No soy un super pro ni conozco todas las builds y posibilidades, pero con esto, no suelo tener problemas para hacer daño, básicamente yo suelo tirar así y tampoco me va tan mal.

DuFF1

el problema no es la falta de daño( que eso sobra) el problema es que no se puede targetear a ningun blandito ya que tienes que acercarte mucho

y por eso sivir en solo no vale para nada ya que, empiezas a focusear al tank para que rebote pero tu equipo (suele ser manco) al ver que le estas bajando la vida al tank ellos tambien se ponen a pegarle por lo tanto se pierde la tf

parece que le tengo odio a este champ pero no es asi xD

1 respuesta
RoninPiros

#469 Hombre es lo de siempre tu tank deberia abrirte el camino si tienes un mal tanke con cualquier carry fisico de este tipo te comeras los mocos y mas con sivir por su rango mas que nada, con el resto de lo malo malo te puedes dedicar a hacer hit and run XD

Enkripted

Te entiendo xD

Yo también he tenido muchas discusiones diciendole a mi equipo que meta focus al carry enemigo mientras yo focuseo al tanke. Algunos no sabian que cuando sivir pega en una TF, pega a todos.

Pero como dice Ronin, si no llegas de ninguna manera, no es culpa de tu rango, es culpa de tu tanke.

9 días después
MaKYx

Mejores: Kassadin - Ashe - taric - Malphite/Nasus
Peores: Evelyn - Alistar - Swain - Gangplank - Cassiopeia

PD: No entiendo a la gente que pone a soraka como de los peores, si una buena soraka puede amargar la partida al rival y es un pedazo de apoyo para un equipo .. eso si siempre que sea un buen jugador con soraka.

2 respuestas
Sucia

#472 Eso va por gustos.
Yo digo, como pones tu entre los mejores a taric, estando Nidalee, que ademas de curar, pone trampas y mete unos javalinazos de la leche?

2 respuestas
MaKYx

#473 Pues basicamente porque taric stunea y cura, y en una timefight taric puede ser imprescindible si te lo haces tank/support, evidentemente nidalee es un gran heroe sinceramente yo creo que HotshotGG escoge a Nidale por su capacidad de farmeo en puma y sobre todo por su facilidad para romper torres en cuanto tienes la Guinsoo. Sumado al buff del heal pega bastante rapido a niveles no muy altos, esta claro que depende de los gustos de cada uno.. pero los "javalinazos" que nombras, sera de la leche si le das no? en cambio el stun de taric siempre vas a darle a alguien incluso puedes salvar a mas de uno si se queda a poca vida etc eso nidale no lo puede hacer.. eso ya es relativo yo en mi equipo prefiero un taric y 3 que hagan daño a una nidalee, pero lo que esta claro es que depende de cada uno xd

Hynan

#473 Como puedes comparar un carry ranged con un support?

eXtreM3

#472 Peores: Evelyn, ahí dejé de leer.

Por cierto es jabalina.

1 respuesta
Sucia

Cierto, jabalina con b, pero que tiene evelyn de buena? Un oracle y adios evelyn, no farmea, nose, no le veo nada.

Lo de si le das, eso es skill, si juegas mas de 100 partidas con nidalee, daras mas del 80% de los jabalinazos creeme

2 respuestas
eXtreM3

OMG, algunos piensan que a un pj invisible lo haces useless comprando oracle. Incluso después del nerfeo la gente que sabe jugar bien a evelynn te hace un destrozo (yo no la uso)

Y como dato anecdótico, se banea en un 80-90% de las ranked, por algo será.

Ah, y "jabalinazo" no existe xD

m3l0

taric y nasus de los mejores? claro anivia no se come ni los mocos....

2 respuestas
MaKYx

Ya llego el tipico tontito con la tipica fotito de friki, vamos a ver para mi cualquier pj invisible no vale nada, si para evelyn es de las mejores quiere decir que tu no sabes jugar contra una evelyn y como te amargara la partida entonces es bueno para ti, en cuanto a lo de que si juegas 234243 de partidas con nidalee vas a clavar el 80& de las jabalinas.. te repito que es relativo porque el contrario tambien abra jugado contra 243242243 de nidalee y sabra como jugarle para que no se la clave evidentemente alguna clavara.

PD: #479 Anivia es un pedazo de heroe tambien pero tengo esos 5 de preferentes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales