Top 5 Mejores/Peores Campeones

juanillo-jiu

mejores:Irelia ww malzahar ashe janna

peores : moakai sivir orianna kayle twich

mis peores son mas ke nada por early ke tienen (ke mas bien es poco) y que en late son useless. Siempre hablo desde mi opinion se puede compartir o no xro siempre respetar cosa ke veo ke por aki se hace poco

2 respuestas
Indigo

Es tran bueno taric que le van a hacer un rework.

Por cierto como siga asi el puto TF le van a meter un nerf, es el mas baneado en ranked de lejos, no entiendo los bans de eve porque sigue igual que hace meses pero ahora le banean y se dejan de lado a veces a kassadin, wtf.

Bans en high elo actualmente: EVE-TF-Vayne- Random (nocturne-malz-kass muy poco- annie-vlad)

1 respuesta
HeXaN

#722 El baneo de Evelynn es para quitarse el incordio de tener que estar comprando palicos rosas desde el primer momento, con el retraso que eso supone. También así no te tienes que comprar un oráculo antes de tiempo, te lo compras más avanzada la partida para ir limpiando y demás.
También te quitas un campeón que puede gankear fácilmente sin ser visto.

Supongo yo que por ahí irán los motivos.

Lo de TF viene desde que lo usa Bigfatjiji y a la gente le ha entrado el miedo xD

1 respuesta
ShaKaLD

#717 A mi me parece bastante útil, al menos de momento cada vez que juego una ranked con ella tengo varias posibilidades de ganarla.

St3in3R

#721 dices que tus peores los pones por que no tienen early y pones entre ellos a Orianna... lawl.

No se, pero a mi (y bastante gente que se queja), exceptuando un par, me han hecho el horror en mid en early... puta bola tocahuevos xD

HALAMADRID

#723 cierto es, TF en manos de de Bigfat es una sobrada. En EU pasa lo mismo con wewillfailer, es usar a TF o Janna y tener un 90% ganada la partida

1 respuesta
sutEz

pero el bigfat lo lleva de AD, no?

poopcaca

No siempre, depende de su equipo. El sabe jugarlo tanto AP como AD y es un puto crack.

Pero a TF no lo banean porque lo use el, lo banean porque desde que su W son de daño magico (creo que fue el parche de Brand) el ap twisted fate se ha vuelto muy bueno y en soloq no merece la pena dejarlo sin banear.

belcebU

Imo...

Top5: Malzahar, Irelia, Alistar, Vayne, TF y meteria a Lee Sin tb al nivel

Bottom: Fiddle, Galio, Twich, cassiopea

1 respuesta
roflmao

mejor: veigar.

LoBeZNoxXx

#721 oriana es buena con un par de manos y dedos que contenga la mano, en streamings de elo 2000 se han visto y con manos la bola esa putea toda una linea 982349324 veces

HALAMADRID

pasen y vean la oriana de hotshotgg

Hynan

#729 lee sin no esta entre los mejores , es bueno gankeando , pero en un teamfight le cuesta redirigir un focus , hay meeles un poco mejores.

belcebU

A mi Lee Sin me parece muy muy bueno con manos jungleando xD

oOoMeGaOo

Buenas, ayer instale el lol y hoy lo probare pero desconozco totalmente este juego.

Veo que #1 no edita hace tiempo, diríais que la lista de los mejores encaja ahora mismo?

DarkTevy

mejores: Irelia, Malzahar, Twisted Fate (AP), Lee Sin, Xin Zhao

peores: Sivir, Kayle, Twitch, Veigar, Tryndamere

Rurik

Mejores: Corki, Ashe, Rumbble, Kassadin, Karthus.

Peores: Sivir, Eve, Pantheon, Cassiopea, Maokai.

I

Mejores: Malzahar, Kassadin, Rumble, Corki e Irelia.

Peores: Maokai, Pantheon, Cassiopea, Gangplank y Twitch .

NeV3rKilL

He aquí la prueba irrefutable de que más de la mitad de MV no tiene ni idea de lol xD

3 1 respuesta
DuFF1

#739 venga listote pon tu top5 y nos reimos un rato

aqui va el mio

mejores brand/malzahar corki amumu karthus soraka
peores gangplank twitch sivir kayle

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#740 el tuyo está bien. Yo metería al espantapajaros que está bastante roto en el grupo de los malos.

Creo que el simple hecho de querer elegir a 5 entre todos los heroes ya es un fail. No puedes comparar a un tank con un carry ni a un support con un offtank, es simplemente estúpido.

¿ Alguien se pone a comparar a Casillas con CR7 ? ¿por qué en el lol sí se puede?

Lo que se puede hacer es elegir los que ahora mismo estén over o los que estén useless. Pero de ahí a llamarlo 5 mejores/peores campeones hay un trecho.

1
HALAMADRID

Anivia fue, es y sera Tier-1 y para muchos top5

-DesT-

los que más me gustan: irelia corki ww tf y malz
los que menos: sivir fiddle twitch cassiopea y pantheon

MaikelNait

Pues yo he probao hoy a Gankplank y no esta nada mal xD.

Brom1z

mejores -> Malza, Rumble, Anivia, corki, nunu

peores -> Gangplank, twich, sivir, kayle, tryndamierdas

aciid77

pantheon de los peores? lawl..

no ha cambiado tanto desde que estaba OP , con una build medio decente te haces scores muy buenas.

Sucia

phanteon esta hecho una puta mierda,ya tienen que ser mancos los otros para fedearte basto en early y poder hacer algo en la partida, pero aun asi, no,no vale para nada. Paso de estar OP a ser totalmente useless.Para el stun que tiene, que es lo unico, y una mierda, te pillas a sion que te hace 10 veces mas en la partida.

Ismelldrama

#726 ¿Como se puede tener la partida ganada con una Janna bien jugada? lo estoy preguntando totalmente enserio, ¿que se lo hace full AP?

3 respuestas
K

#748 Es simple wewillfailer es DIOS con janna, y los carrys a los que suportea no son malos : /

1 respuesta
Ismelldrama

#749 No me has respondido a la pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales