Top 5 Mejores/Peores Campeones

1 comentario moderado
pkjn

#83 No te engañes, aquí hay 60 héroes y de esos 60 solo valen 25, por sus skills o porque están op, intentan balancearlos pero cada vez que balancean 2, otros 2 quedan op.

Un ejemplo, Alistar hace un año cuando salio el juego y durante digamos ¿3/5 Meses? Pues era de los mejores tanques del juego.

raiNN

#83 Fuera de la discusion de sivir, chogath ? Sabes lo que es harass?

Veigar? En fin >.<

NepTuN0

MEJORES:

Ashe, Anivia, Kassadin, Malphite, Janna

PEORES:

Gangplank, Singed, Jax, Teemo, Cassiopeia

NepTuN0

ASHE Y ANIVIA son un MUST en los mejores porque tienen demasiado CC y aportan muchisimo en equipo. Posiblemente el mejor ulti del juego la flecha de ashe

Y que pongais a sivir entre los peores? no tiene sentido. A mi me parece un carry excelente a falta de ashe y corki, porque da velocidad de ataque, velocidad de movimiento al equipo.... rebienta a los tankes y puede rebentar al carry sin ni sikiera acercarse.

PD: nose xk he puesto 2 posts, estoy to loco

raiNN

El mejor ulti del juego es el janna noob! xddd

M

#94
Singed y teemo peores campeones?
Ya se que es tu opinión pero creo que estos dos campeones son muy buenos.
Singed es el mejor campeón en persecuciones y su veneno es buenísimo, y teemo tiene un control del mapa total y que además sus setas quitan un porrón.

MsiveNNd

Singed te destroza al carry como quiere, más que nada porque el veneno a la mínima que este bien equipado te va quitando 80100 de vida y sumando a lo que cuesta perseguirle...

Aunque lo que digo, para gustos...

#83 Tú juegas sin tanques o qué? xd

O

singed en 3vs3 esta muy bien,

en 5vs5 dejemoslo en que es divertido

A

singed con vara d edades y botas 3 ya toca muchisimo los webos

DuFF1

jajaja seguimos con los fanboys de sivir que dicen que es el mejor carry fisico del juego enfin

E

#77 #77 Ayer, 18:28
demasiado pako no, el chaval ha dicho que pongamos los que nos parecen los 5 mejores y los 5 peores para NUESTRO GUSTO, si yo llevo menos tiempo jugando y no creo que soraka sea buena, ya sea porque no se jugar, porque soy malo, o porque aun no he tenido la oportunidad de ver la utilidad de soraka, estoy en todo mi derecho a dar mi opinion, porque el post se trata de dar tu opinión, y por lo tanto cada uno pone la suya, independientemente de los gustos de cada persona. Siempre igual la gente diciendo que si paco que si al hon nose que, pues si somos malos o llevamos poco tiempo es lo que hay, nosotros hemos dado nuestra puta opinion. He dicho.

Y yo doi mi opinion.. que demasiado paco veo por aki, porque veo personajes para decir.. madre de dios...

Dr_3Vil

Mejores : Janna, Phant,malphite,kassadin,anivia

Peores : Gangplank,jax,Cassiopeia,udyr, ryze

Pondria entre los mejores a lux que es mi main, pero la verdad es que a poca gente he visto jugarla bien... Me recuerda a morgana en sus mejores tiempos (que ahora con el nerf solo se hacen que assist)

M

ryze de los peores....nose yo eh xd
a #103

HALAMADRID

Mejores: Anivia, me sobran 4
Peores: jax,Cassiopeia,udyr, alistar, heimer

MartiONE

Todo personaje es bueno en manos adecuadas, esa es la gracia de este juego.

Aceite

Mejores: Vladimir,anivia,tryndamere,akali,rammus.
Peores: Alistar,soraka,urgot,sivir,nasus.

I

¿Qué opináis de Evelyn? Me la acabo de comprar (he empezado a jugar al LoL esta semana) y de momento creo que he hecho una buena compra :)

M

si es un personaje que te servira tambien cuando seas nivel alto :D has hecho buena compra, aunque yo no la tenga

Geck0

es jodido elegir 5 pero..

5 mejores:

Morgana, Kassadin, Amumu, Akali, Malphite

5 peores:

Urgot, Udyr, Singed, Allistar, Gangplank

No entiendo que hace Trundle por encima de Urgot

YuRk0

mi opinion los 5 mejores son estos xD : akali , janna , kennen , ashe , malphite/rammus

peores : soraka , pirata , cassiopeia , teemo y jax

VaRiS
  • mejores: malza, kennen, anivia, malphite, rammus

  • peores: singed, alistar, soraka, leblanc, nunu

bicho0

varis de vez en cundo se ven unas leblanc que la lian tela, eso si hay mil qui no saben ni moverse.

lo de jax en peores no lo comparto con nadie, jaz es saber llevarlo y desde luego malo no es.

Babeta

5 Mejores:

Malphite, Janna, Evelynn, Corki, Anivia. ( para mi gusto estos son los mejores en su rol )

5 Peores:

Gangplang, Jax, Alistar, Udyr, Heimerdinger.

rSt-

#113 jax bien o mal jugado apesta hay bastantes campeones que hacen mucho mejor su funcion

A

tengo un amigo con jax k se lo hace medio hibrido ap/dps/tanke, y en mas d 50 partidas k le vi con esa build no le vi perder un 1 vs 1 , en teamfight es otra cosa pero 1 vs1 es inmortal

RoninPiros

#113 A jax se le ignora y si empieza a hacer algo de pupa se compra la espada esa que no te peude esquivar y au y le blanc no es de las mejores pero tampoco la pondria entre las peores te puede hacer un daño brutal.

Udyr tanque tampoco me parece de los peores heimer me encanta y aunque si que es un poco malillo ahora mismo tampoco creo que sea de los peores yo ultimamente me lo estoy montando solo a mecos sin torretas y la linea la aguantas igual de bien y haces bastante bastante daño en tfs

WaLaXH

Para mi no hay peores o mejores , cada pj tiene su funcion y claro esta depende mucho de las manos que lo lleve. A mi en particular me gustan mucho Karthus y Fiddlestick, y no me gusta Singed.

wHiTefOx

Mejores: Anivia, Malphite, Kog'Maw, Vladimir, Akali

Peores: Alistar, Cassiopeia, Trundle, Urgot, Gangplank.

1
valf0r-

mejores: akali, vladimir, kassadin, malphite, poppy

peores: cassiopea, alistar, heim, trundle, sivir

como en todo, opinion personal

Usuarios habituales