Top 5 plays / fails (España)

Sh4rin

Buenas a todos! Para quien no me conozca soy el caster de LVP para League of Legends, esta temporada entre muchas otras cosas tenemos pensado aumentar la actividad de nuestro canal de youtube y me gustaría que una de esas secciones fuera un top 5 de jugadas y otro de fails parecido al de protatomonster pero en versión española comentadas por mi.

Aunque mi intención es hacerlo semanal, primero hay que ver cual es la respuesta y participación de la gente. Este post es para pedir vuestra colaboración, ya que el hecho de que la idea siga adelante o pueda ser semanal va directamente ligado a la participación de la comunidad.

¿Cómo grabo mis partidas?

Probablemente muchos ya lo conozcáis, pero el programa que guarda las repeticiones lo encontrareis aquí: http://www.leaguereplays.com/download/ , cualquier partida que juguéis o especteis, se quedará grabada por el lolreplay.

¿Cómo y donde envío las replays?

Lo único que teneis que hacer es enviarme un correo al email sh4rin@lvp.es con los siguientes datos:

Asunto: Replays top 5 PLAYS / FAILS (dependiendo de cual sea)

Y dentro del email:

Minuto en el que ocurre la acción (del tiempo del replay) y breve descripción de lo que sucede , por ejemplo, en el minuto 27:00 ezreal esquiva la ultimate de jarvan con la E, salta un muro y se hace un pentakill.

Muchas gracias a los que os animéis, pensad que no cuesta nada tener el lolreplay abierto que nunca se sabe cuando vas a triunfar/failear!

6
BShP

Buena iniciativa, alguna t mandaré ! :D

S

#1 Probablemente muchos ya lo conozcáis, pero el programa que guarda las repeticiones lo encontrareis aquí donde exactamente? xDD

Y como puedo mandarte la repeticion? No me queda muy claro

Sh4rin

Ya he puesto el link, el replay solo me lo tienes que mandar al correo (o subirlo) los archivos de lolreplay no ocupan demasiado ;)

1 respuesta
Cajuna

Sabéis si relentiza mucho el programa?
Es que mi ordenador no es de lo mejor del mercado,ni mucho menos...

1 respuesta
I

Me encanta la iniciativa, ya he activado el LoLReplay, pero mucho me temo que solo mandaré fails xDD

S

#4 Email enviado!

T

#5 Supongo que no, Yo juego con el portatil del curro, con el lol, el lolreplay, con el skype, el chrome, y demás puesto y no me relentiza...

A

A ver si sale alguna guapa y la mando^^

Faryon

¿Y el link al canal de Youtube para suscribirnos? Meencanta el TOP 5 Plays/Fails, ya he mandado mi aporte, pero me gustaría suscribirme para ver que saben hacer los españoles.

GRAWPgs

Top5 plays no se pero, por mi parte te garentizo multiples fails XD

Sekenn

intento revisar algunas demos y me salta en todas el bug splat <3

I

te van a llegar a tutiplen porque con la de sidas que hay en la comunidad...

-SHolmes-

sólo posteo en este hilo para hacer pública mi admiración por sharin, EL PUTO AMO COMENTANDO PARTIDAS

1
GRAWPgs

No se si soy el único pero por este post estoy intentando descargarme el LoLreplay pero me da error al intentar entrar en la página.

1
A

#1 Tienes un epic fail en tu bandeja.

E

Da error el lolreplays

1 comentario moderado
S

#1 Mantenos informados y evita que este post caiga en el olvido...

Usuarios habituales

  • Santy88
  • montal
  • GRAWPgs
  • Faryon
  • Cajuna
  • Sh4rin
  • BShP