top 5 semanal

achenese

TOP 5 SEMANAL ! MEJORES JUGADAS CADA SEMANA EN UN VIDEO

Buenas, bueno pues como bien digo en el titulo estoy barajando la posibilidad de hacer un top5 semanal ya sea con jugadas vuestras propias, como con jugadas que veais que sean buenas y merezcan estar en el top5.

La verdad es que esto es una iniciativa que tomo por mi cuenta ya que ultimamente estoy editando videos de LOL, algo que no habia hecho antes, y como parece que a la gente le está gustando bastante me he animado y me he propuesto hacer un top5 semanal con las mejores jugadas.

Esto lo haré siempre y cuando reciba el apoyo de la gente, es decir, que la gente me envie libremente sus demos de sus partidas con los kills que crea conveniente, y demos de partidas que quiera, y yo me comprometeré a verme todas y cada una de ellas y decidir a mi sano juicio cuales merecen estar en el top5!

Asi que bueno, comentadme que os parece la idea, ya se que no es algo innovador, pero me gustaria hacer un top5 MV KILLS por asi decirlo :)

Veremos como va la cosa!!

Aqui os dejo unos videos que he hecho ultimamente de LOL y los cuales algunos habreis visto ya en el hilo de imagenes y videos.

VIDEOS

También añadir que el que quiera puede darme su opinion, siempre y cuando sea constructiva, para mejorar estos videos y para hacer que todos tengamos unos buenos TOP5 SEMANALES!

Suscribiros si quereis y os gusta el contenido, y espero vuestra opinion!

AUTOREFLEXION

La verdad es que no tengo ni idea de como va a ser aceptado esto, de si me van caer troleos por todos lados, pero bueno, yo hago esto porque me apetece, nadie está obligado a seguirlo, faltaria menos xD

Asi que bueno, no hago esto por ganar suscriptores ni nada por el estilo, lo hago porque me gusta, y tambien me gusta que la gente cuando monto un video me diga que les gusta, por lo que espero que esto empiece con buen camino y todas las semanas se pueda subir algo decente :)

2
kmikase

muy buenos videos de la final, vaya jugadas de toys y bebe aunque me hubiese gustado que ganara AF xD

daRkCh4n

A mi me parece muy buena idea lo del top5 semanal, lo que no sé yo si la gente se implicará mucho. Por mi parte te enviaría alguna que otra cosa seguramente, directamente desde el elo hell obvious xD

andrews

Tus compis de ugameers te echaremos una mano con esos clips tambien ;)

1
B

Qué decepción, esperaba un top de overidad de campeones :( Tendría que haberme fijado en el iconito del post...

0nLy

A mí me parece correcto ;)

achenese

A ver si la gente va comentando y diciendo que les parece que de momento tiene poca afluencia esto!

1 respuesta
andrews

#7 que grande eres ache.

Usuarios habituales