Tore y Czekolad fuera de EXCEL

DerbreD

EXCEL hace oficial la salida de Tore "Tore" Hoel Eilertsen (Muchos equipos de CS - S04 - ROCC - SPY) y de Pawel "Czekolad" Szczepanik (SPY V. - MAD - AGO ROG)

Al parecer el staff de EXL intento realizar cambios durante el split, queriendo enviar a estos 2 jugadores a casa y usar jugadores de las academias, pero esto no estaba permitido (Algo parecido a lo que contó Mystiques en su momento, cuando salio de la organización)

Benzac

XL es bastante meme como organizacion... y enserio traerse al matado de ND y Denyk...

2
Efervescente

Me parece bien, Denyk merece otra oportunidad en LEC porque en su primer split jugó bien aunque la última vez que pisó la grieta no fue muy allá. Lo demás es una puta mierda salvo que haya movidas internas que desconocemos. Desde fuera, parece un puto chiste. Un puto chiste porque siguen con el peor jungla de la LEC by far, fichan a un jugador retirado, largan a un joven que no ha jugado mal en su primer split y no se saben la puta normativa de la liga.

Aclaro lo del Academy, enviaron a Tore y a Czekolad a su puta casa para jugar con el Academy y subir a Hattrix y Advienne pero los dos jugadores de LEC ya no podían bajar al Academy por haber jugado creo que 13 mapas con el primer equipo y al no tener jugadores tuvieron que deshacer el movimiento y hacer volver a Tore (Czekolad no llegó a irse por la prueba del Covid). Un chiste.

5
1 comentario moderado
serget

Ah, pero, ¿se confirma que siguen con Dan?
O Mai God, ¿quedará algún fan de este equipo?

Polemos

Hostia, ¿que Tore se llama Tore de verdad? Es como si te pones Paco de nombre de invocador.

RedSpirit

No entiendo nada, Czekolad no sobresalió pero tampoco fue de lo peor del equipo, y es un rookie con solo un split...o el tío es Hannibal Lecter en las distancias cortas o es incomprensible quitarlo para traerse a ND.

1 respuesta
keygy

#7 los problemas vienen por tema de fuera del juego al parecer, no es la persona con la que es mejor convivir.

1 respuesta
Efervescente

#8 Lo cual podría tener sentido aunque la queja mayormente no creo que sea el bench a Czekolad si no quien le viene a sustituir. Teniendo a Hattrix en el Academy si crees que Czekolad es un problema pues lo mandas a la calle y le das una oportunidad al del Academy, que ND lleva eones sin ser importante en un equipo.

Por otro lado, la organización sigue siendo un chiste por el tema de bench sin poder hacerles jugar con el Academy y bueno, el tema que cuenta Mystiques, que es otro chiste.

1 1 respuesta
keygy

#9 esto solo demuestra que la mayoria de orgs de mediana baja tabla estan llevadas por putos monos y que Youngbuck es un puto fraude, y que todo lo que consiguio hasta la fecha fue por q tenia jugador con un skill floor altisimo, por que dudo muchisimo que nukeduck vaya a cobrar menos que si te subes a hatrixx.

Pero vamos, el tema de las academias iros olvidando de cara al año q viene los clubes de la LEC hace unos meses se reunieron con rito EU para quitar la normativa de obligar a tener academy en ERL.

NeMs

Llevo tiempo sin ver lol seguido pero juraría vque norkeren decían que era como un support top con muchísimo potencial y hoy en día desde que es tore se volvió un matado?

2 respuestas
Efervescente

#11 Se quedó ahí, prometía y se ha quedado siendo un support sin más.

Taiden

#11 esto es cómo cuando tu madre te dice que si apruebas todas te compra la play y al final te cae la xbox. Te hace el papel, pero no es top

1 comentario movido a MadLions presenta su roster

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Efervescente
  • NeMs
  • keygy
  • Polemos
  • tomoki
  • DerbreD