Torneillo online 2vs2

DaniGL

Torneo 2vs2 MethodicTV
Hola a tod@s y buenos días!

primero tengo que decir que no se si es aquí exactamente donde debería de poner esto, pero llevo un rato buscando y creo que es el sitio mas adecuado dentro del foro, si no es así lo siento de antemano.

Bueno.. Vengo a traeros un torneo versión ultra amateur para esa gente que quiera pasar un buen rato compitiendo con los colegas.

Torneo 2vs2 League of Legends.

Para inscribirte al torneo solo hace falta tener pareja, inscribirte con el nombre del equipo y los nombres de invocador.

El torneo es con Brackets, el perdedor de brackets winners pasará a brackets loosers.

· Se jugará en el mapa ARAM.
· Sera por equipos de dos, 2vs2.
· Los partidos son con Baneos.
· Para ganar tienes que hacer tres bajas, matar 200 minions (entre los 2) antes que tu rival o tirar una torre.
· Morir en manos de una torreta daría la muerte a favor del equipo contrario
· Los partidos se jugaran cada semana de Domingo a Jueves

Stream: www.twitch.tv/MethodicTV (En este canal de stream puedes acceder a la página de inscripción al torneo.)

Los horarios de los partidos se fijarán entre las 18:00 y 00:00, quedando de acuerdo entre los equipos y admin el horario conveniente.

Link para inscribirse: http://challonge.com/tournaments/signup/UulFleXyIu

Con que se registre uno.. cree el equipo y en la descripción del equipo ponga los 2 nombres de invocador es suficiente. si queréis registraros los 2 miembros mejor pero aún así tendréis que poner los nombres de invocador en la descripción del equipo.

PREMIOS:

1º- Tarjeta de 20€ en riotpoints para cada uno.
2º- skin de 975rp para cada uno.
3º- skin de 520rp para cada uno.

1 saludo y muchas gracias por la atención.

DaniGL

no había puesto como sera el torneo, ya esta editado. 1 saludo.

DaniGL

ya estan decididos los premios del torneo, haber si se va animando la gente, contra mas parejas se apunten mejor!!

Shaka

#1 Aun se puede apuntar ??? tengo un colega

DaniGL

Si, cerraremos en nada

DaniGL

Debido a que hemos tenido mucha gente diciendonos que se iban a inscribir, hemos decidido esperar a que se completen un total de 32 plazas para que queden emparejados los brackets, ahora mismo hay inscritos 24 equipos, quedan 8 plazas libres, en cuanto se completen empezamos con todos los partidos.

1 saludo.

Usuarios habituales

  • DaniGL
  • Shaka