Torneo 2v2 en Zaragoza dia 30-4-11

Yellow

TORNEO NORMAS (LAN)2v2 ((Ciber 24Horas))
A partir de hoy y hasta el día 29-04-11 os podéis apuntar al primer torneo de League of legends de CiberEscosura. Hora del torneo 16:00 aproximadamente .
Para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:
Por email: Victorjuegos@hotmail.com
Por Teléfono: 693612202
Visitándonos: C/Escosura 47-49 http://goo.gl/maps/sqGm <<<<GOOGLEMAP
INSCRIPCIÓN
El ultimo día para inscribirse es el 29-4-11
La inscripción cuesta 5€ por equipo.
Para realizar la inscripción el capitán del equipo tendrá que ir al ciber para dar los datos del equipo, pagar la inscripción y dejar los datos de contacto.
Una vez pasada la fecha de inscripción, si el equipo decide no jugar se considerara abandono y no se devolverá el dinero.
ESTRUCTURA
El torneo se jugará a Bo3.
Máximo 8 parejas. Según participantes se ampliara.
Premios (1ºsegún participantes)
1º Premio 2º Premio 3º Premio
EQUIPO € (Metálico)
JUGADOR CIBER Bono de 20 € por jugador Bono de 15 € por jugador Bono de 8 € por jugador

NORMAS ESPECÍFICAS
Además de las normas generales, para League of Legends existen las siguientes normas específicas:
El mapa a jugar será "bosque retorcido" con lo cual los equipos serán de 2 personas.
Se jugara con banning draft .
Los participantes jugarán con su propia cuenta en los servidores y con el cliente EU.
No se prohíbe el "backdoor".
Desconexiones: Si se produce una desconexión en los 5 primeros minutos y antes del firstblood, el equipo afectado puede solicitar que se reiniciará el partido respetando tanto bans, como picks y como hechizos de invocador.
Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo

mkscropion

si el mapa es de 3v ¿ por que no 3 vs 3 y en lugar 2 vs 2?? me parece raroooooooo.si logro convencer a alguien igual me apunto

Yellow

por que me viene mejor hacer 2on2 , por Pcs que ahi en el ciber :)

9 días después
thunderaS

Interesante, sigue habiendo huecos? #1

Yellow

sip

Usuarios habituales

  • Yellow
  • thunderaS
  • mkscropion