TORNEO 3 vs 3 gratuito grandes premios

C

entrar en esta pagina para registrarse : http://todololspain.blogspot.com.es/

pinchad en la pestaña torneos

Instrucciones 3vs3 torneo

Reglas del Torneo
Tipo de torneo

El torneo se jugará online, no es presencial, por lo que podéis participar desde vuestra casa.

El torneo se jugará únicamente en el servidor EU WEST (servidor de Europa del oeste).
La categoría de 3vs3 Se jugará en el bosque retorcido y podrán apuntarse equipos de hasta 4 componentes.
INSCRIPCIONES
Es totalmente gratuito, apuntar vuestro nombre del equipo y componentes para inscribiros y yo haré una tabla de emparejamiento con los equipos que se enfrentan y el día y la hora de la partida. Es recomendable dejar también un correo electrónico para recibir el aviso de que la tabla de emparejamiento está hecha y cuándo comienza el torneo.

Pueden apuntarse jugadores de cualquier liga siendo nivel 30 y no podrán estar inscritos en mas de un equipo.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Nombre del equipo: Equipo1
Miembros:Jugador1
Jugador2
Jugador3
Jugador4
Contacto: tucorreo@loquesea.com
DESCALIFICACION

No se podrá cambiar a los jugadores del torneo, los que están inscritos son los que tienen que jugar, si no serán descalificados. Si no están a la hora citada pueden cambiarla si el otro equipo esta de acuerdo. Si ambos equipos no se ponen de acuerdo en 2 días para jugar la partida, serán descalificados.

PREMIOS

Se darán 3 skin de 520 rp a los ganadores
Las partidas serán a eliminatoria en enfrentamiento directo. Única partida el que gana pasa de ronda. La partida tendrá que ser grabada en lol recorder o sacar una foto del resultado para que no haya ningún tipo de conflicto.

La final del torneo será al mejor de 3.


    INFORMACION ADICIONAL ( ire actualizando esta parte) 

el registro si todo va bien se cierra el miercoles y luego comenzaremos el torneo el viernes o sabado avisaremos con antelacion

unos dias antes de comenzar el torneo colgaremos una tabla de emparejamientos con la hora del partido si algun ekipo tiene algun problema con la hora se podra cambiar si todos estan de acuerdo, al ganar una partida si el otro equipo esta disponible se podra continuar con la siguiente ronda gracias a todos.

2
dreik94

Parece interesante, podrías adornar un poquito el post para que así no le sea tan pesado a la gente leerselo ^^

Paillo

"Grandes premios" "3 skin de 520". Tirando la casa por la ventana hoygan.

26 2 respuestas
B

#3 chacho mi niño, menos es nada.

yosi77

Osea 3 skins de 520 solo a los ganadores xD yo no me arriesgo a jugar en el 3vs3 para dar ese "gran premio" a los 1º..

1 respuesta
P

3 skins de 520 son "grandes premios"?

Ayqmelol!

1 respuesta
dreik94

Llamadme loco pero yo juego al LoL para divertirme no para que en los torneos me regalen Pulsefire Ezreal

1 respuesta
jtot

hay fechas para el torneo? seria interesante saberlo para comentarlo a unos amigos =D

C

el registro se cierra el miercoles y si todo va bien empezara el viernes 28 o el sabado depende los equipos registados

1 respuesta
Slopestyle

#3 #5 #6 por lo menos no ha venido pidiendo likes ni spameando el foro con mierdas.

te ofrecen 3 skins por ganar en un torneo gratuito... no se que mas quereis, pero en vez de quejaros podriais dar las gracias por estas iniciativas

8 3 respuestas
jtot

#9 pero se jugara un dia fijo y los equipos podemos decidir, tipo de tal dia a tal dia hay q jugar.

gracias por la info

P

#10 vuelvete a leer mi post anda, he puseto que para mi no son grandes premios y ya está, 3 skins de 520 no es un gran premio, ya me puedes dar las gracias tu a mi o ir otra vez a la escuela

elsabio

#10 Hay gente que se piensa que jugar torneos así de primeras requiere que le den 10k euros, desagradecidos y niñatos no hay mas. Deberian de apoyarse mas este tipo de iniciativas que siempre son divertidas.

1 respuesta
C

Iremos contestando las preguntas en la parte de abajo del post donde pone informacion adicional eso lo ire actualizando cada vez que tengan algun tipo de duda

Paillo

#13 No es eso pero es que habar mucha gente como yo que ni se molesta en registrarse por una skin de 520 rp xD. A ver si ahora voy a tener que dar las gracias por montar este torneo solo para darle bombo a su blog o lo que sea xD.

2 respuestas
B

#15 ? no hace falta registrarse

1 respuesta
Paillo

#16 Tienes que linkear tu cuenta de google o de algun otro servicio para poder comentar, eso para mi es registrarse.

elsabio

#15 Pues me parece perfecto pero la gente se queja de que son premios de mierda cuando que yo sepa por jugar rankeds y normales no te dan ni 1RP. Menos da una piedra, quizas si estos torneos se les diese mas bombo como tu dices podriamos tener un torneo serio en este pais, pero como la comunidad da peste no va a pasar.

4
yosi77

#10 mm que si eso está muy bien, pero es como si yo hago un torneo de 5vs5 y pongo como premio 1 skin de 975 a los ganadores, que es gratuito y todo pues muy bien, pero eso no quita que sea mucho esfuerzo para muy poco premio.

1 respuesta
dreik94

#19 Esfuerzo? Premio? Te ganas la vida con el LoL? Así van los E-Sports en España

2 respuestas
TrOMp1

#20 -> #7

1 respuesta
dreik94

#21 Me estaba quejando x2 :$$$$

yosi77

#20 que tiene que ver si me gano o no la vida con el lol?

simplemente digo que por un premio tan bajo, y solo para los 1º, no me compensa perder el tiempo en un modo que ni siquiera me gusta para optar a 3 skins de 500 rp

2 respuestas
JorgeRD

#23 No quieres jugar el torneo, los premios te parecen una mierda, pero bien que estás intoxicando el hilo y desviandolo.
Cierra al salir.

suerte con el torneo aunque yo no tengo equipo de 3n3

Spie

#23 perder el tiempo por jugar un torneillo con los colegas de 3vs3 ?
te tomas esto demasiado en serio para lo que es

C

podeis preguntar todas las dudas que querais , gracias a todos

dreik94

¿Cual es la fecha máxima?

C

hasta el miercoles

Zimbabwe

Puedo cambiar la skin por un bocata de mortadela ?

3
C

Si todo va bien el miercoles se cerrara la inscripcion por ahora hay 6 equipos gracias a todos

Usuarios habituales