Torneo Amistoso

ZonaLoL

Entre cuatro amigos estábamos pensado hacer un torneo entre nosotros pero hacerlo bien con su web y tal, bueno pues la cuestión que hemos pensado pasarlo entre los amigos y los amigos han traído a mas gente y ya porque no pues publicarlo aquí por si alguien se quiere animar, por favor abstenerse la gente que viene a criticar y opiniones negativas aunque acepto todo tipo de consejos.

En los proximos dias comenzaremos nuestro I Torneo oficial en Zona LoL de 3vs3 que sera con las siguientes caracteristicas:

Equipos: 3vs3 (+ reserva)
Mapa: Bosque retorcido
Modo: Reclutamiento
Normas basicas:

  • Los equipos constaran de un máximo de cuatro miembros y un mínimo de tres.
  • Los encuentros serán partida personalizada 3vs3, bosque retorcido y modo reclutamiento.
  • El líder del equipo ganador deberá realizar una imagen a las estadísticas finales.
  • El equipo creador del encuentro sera el equipo seleccionado en primer lugar en el sorteo ejemplo;

HC vs ZHD (En este caso HC creara la partida personalizada)

Ya estan casi todo listo, dentro de poco abriremos las inscripciones al I Torneo 3vs3 recuerda que hay cupos limitados, cualquiera puede participar, divertirse puesto que esta apunto de comenzar, cabe recordar revisar las reglas.

Pag: http://zonalol.webatu.com/

Recordamos que es en el servidor EU West

TheHuma

si quieres un torneo pon tambien 5on5

1
ZonaLoL

Pero es como dije, lo hicimos entre amigos y teníamos pensado 3vs3 así que lo hacemos 3vs3 ;) tomare ese consejo para futuros eventos si la gente se apunta a este gracias.

frandqt

pues ya que se organiza se podria organizar tanto 3v3 como 5v5

Creo que he jugado un 3v3 en mi vida xD

1 respuesta
Maven

Hay algún tipo de premio o es 4fun?

1 respuesta
ZonaLoL

#4 Ya pero era solo hacer uno... no hacer una esl ¬¬ jeje pero si la gente se anima ya dije se podría hacer mas adelante con tiempo otro pero 5vs5

#5 Amistoso creo que lo dice todo ;) pero posiblemente antes de comenzar las inscripciones consiga poner algo como un team speak o algo que algo es algo pero aun no lo hice publico porque no estoy seguro ;)

1 respuesta
Marjoram

#6 Bueno, aunque sea un "amistoso" un premio nunca está de más xD, sobretodo para incentivar, pero bueno, la iniciativa está genial y veré si me puedo apuntar.

Revengetxz

si se sortea un ts yo me apunto, busco equipo ingame revengetxz , pero solo jugaria si hay el ts de por medio xD

2 respuestas
RubaPowa

#8 Pero si un ts vale 3 €/ mes jodido roñas xDDD

1 respuesta
ZonaLoL

#8 No es oficial que sea de premio un ts3 a no ser que lo publiquemos en la web, si se une gente are todo lo posible por intentarlo, pero no prometo nada ;)

LzO

No está mal, pero no me atraen los 3v3.

Por cierto se escribe harán y no "aran" es que lo leí en la web y casi me caigo de la silla.

1 respuesta
Revengetxz

#9 3 euros que me ahorro cada mes LOL

1 respuesta
ZonaLoL

#11 Tan agradables como siempre los de mv.

1 respuesta
ZonaLoL

Quiero avisar que las inscripciones se acaban de abrir recientemente, con un cupo mínimo de 8 equipos y un máximo de 16 equipos, hay 14 equipos creados, no tarden en registrarse los que le interesen pasar unos buenos momentos o se quedaran sin sitio.

Att: Shinkar

FaLLeN

#13 Tan agradables? No creo que fuera desagradable una correción de buen rollo.

1 respuesta
afhn

#12 3€ que no te da ni pa pipas.

1 respuesta
ZonaLoL

#15 Ya me dices que hay algo mal escrito y lo corrijo, pero no creo que se cállese de la silla y no, no me saque ni la ESO cosas de la vida ;)

#16 3e... ya pero no tenemos pensado poner premio, si llegamos a poner ese premio algo es algo ;)

EDIT: En breves publicaremos una noticia sobre un posible acuerdo con Inetworks.es de patrocinio, de ser asín, obtendremos premios para el primer y segundo puesto.

Usuarios habituales

  • ZonaLoL
  • FaLLeN
  • Revengetxz
  • LzO
  • Marjoram
  • Maven
  • frandqt