Torneo Best Riven NA

brakeR

soy imbecil que empiez mña

B

Venga BoxBox, fúndetelos.

mnDl

Joder pues los videos de "Best Riven NA" que tiene son muy buenos, a mi me deja acongojado a veces por como juega a Riven, es awesome.

1 1 respuesta
B

#33 es el mejor con diferencia la peña loca con boxbox y estoy seguro que hace una semana no le conocia ni el 90% de aqui xd

yo apuesto por
1:brna
2:westrice
3:cris o goldfather8

legendcr7

1:Dyrus
2:BRNA
3:HSGG

Completamente en serio.

El boxbox es un overrated por stompear en silver.

1 respuesta
kerzha

Zionspartan juega muy bien Riven tambien, estare atento a el en el torneo.

B

#35 hs??? tiene en primera ronda imaqtie, bueno de todas maneras es la final anticipada, el ganador sale de ahí

trashtalking:https://twitter.com/CLG_HotshotGG/status/329399150661746688

SkAmiKaZ

bet hotshotgg all

zaskkk

Cruzerthebruzer ‏@Cruzerthebruzer 30 abr
@CLG_HotshotGG @dignitasQtpie These two clowns are in it? Easiest tournament of my life.

xDDD

Neodux

1: BestRivenNA
2: Westrice
3: BoxBox

Riderfox

Asi me gusta, un torneo propio para uno de los mejores campeones del juego :3.

Z

no hay de esto en europa¿? vaya tela yo quiero competir ahi ostias xD 400 juegos con ella valdran para algo...

1 respuesta
YonkiLeon

#42 Si hay, pero aun esta en proceso de seleccion de candidatos, puedes enviarle un correo electronico a la leaguepedia con tus datos de invocador, nivel y estadisticas con Riven, si superas la primera fase te avisaran para hacerte unas pruebas (en esta fase es en la que estoy yo). Si superas las pruebas te clasificas para el torneo, suerte.

2 respuestas
B

#43 es en serio??? no me habia enterado xd

1 respuesta
jadgix

#43 gj

YonkiLeon

#44 Si mira, el correo es este: BestRivenEUW@fool.leaguepedia.com

Te responden en el plazo de una semana, si no te llega nada en ese tiempo es que no das la talla.

3 2 respuestas
T

#46 si, yo ya lo he enviado, en unos dias me dijeron que me respondian.

cl0ud

Yo solo puedo decir que BRNA me parece cojonudo, y que aunque no gane este torneo seguirá siendo la mejor Riven NA sin duda xD

1 1 respuesta
Eveyx

Best Riven NA es la Best Riven NA

kmikase

#48 hombre la primera kill vale, pero las otras les saca 4 o 5 niveles a todos y eso se nota una barbaridad.

1 respuesta
cl0ud

#50 Ya hombre, si sobre todo se ve la ultima que va 14-2 o así. Pero sobre todo la primera es un ejemplo de skill con Riven, y la del flash ult es cojonudo xD

P

Para ir 14-2 tienes que haber matado 14 antes así que eso no es réplica, ese pavo es buenísimo y punto, yo creo que ganará aunque a las demás Riven's no las conozco para comparar, este pavo me encanta, le echa huevos el cabrón.

Me toca contra ese en top y antes de que acabe la partida estoy mandando ticket a Riot para que nerfeen a Riven :S

W

¿alguien esta tan desesperado como yo, por que empiece esto?

1 respuesta
B

#53 Si.

NeMeSiS_

http://www.youtube.com/watch?v=pEmy70ezFTw

http://www.youtube.com/watch?v=gwW0TaZrnJ8

Enjoy.

B
1 1 respuesta
Rhanok

Un link para verlo por favor?

1
P

#56 Que bueno es, que asquito.

zaskkk

Siempre hace eso, intenta subir de nivel antes que su rival, matarlo pronto y a partir de ahí hacer snowball, aunque si en este torneo no dejan matar la jungla, a ver como lo hace entonces.. xD

G

Este torneo tiene buena pinta. No tengo ni idea de jugar a riven, pero intentare verlo. Hay buen pike entre hotshot y qpie xd

Usuarios habituales