Torneo Best Riven NA

M

links de videos?

diabloykiss

a mi la verdad es que el torneo me parecia bruto pero cuando empece a ver las trameadas de runas de +EXP, maestrias utilidad, irse a lane con colgantes de mierda, etc lo deje de ver.

eso si, que Best Riven NA y BoxBox que han juegado en plan 1000 partidas con riven les ganen tienen delito xD

1 respuesta
zaskkk

#1232 Porque BRNA y boxbox iban con todo, como se debe de jugar una riven. Los demás empezaron que si colgante de regeneración que si full armor, que si el puto teleport. Tácticas completamente legales, pero bastante aburridas.

#1234 Es que me he centrado únicamente en la última parte que has dicho xD

1 respuesta
diabloykiss

#1233 justo lo q he dixo son

1 respuesta
G

Bueno y cuando veremos el best garen o darius na ???

1 respuesta
afhn

#1235 Mejor un Best Renekton NA, daría bastante juego.

1 respuesta
B

#1236 Yo preferiría un Best Lee Sin NA

legendcr7

Best Nidale gg NA pls

1 respuesta
G

Na lo decia en coña.

Best lee sin yo creo que seria aburrido porque ninguno se mataría.

Prefiero que hagan best rumble asi podemos ver como toda europa ownea a wickd por lo que estuvo diciendo el primer día del torneo.

1 respuesta
zaskkk

Y en best garen NA se mataría alguno? xDDD y si fuera best darius NA el primero que llegue a 6 gana.

1 respuesta
B

best soraka na

B

best blitzcrank na

txikitin9

#1238 bischu GG

1
Seda

#1239 que dijo?

P

Best Lee sin de lejos, para mí el personaje con que se pueden hacer las cosas más espectaculares de este juego.

jadgix

Las normas de Best Riven NA deberían haber sido con las mismas builds (flash ignite + 21 9 0 + runas estandar aunque aquí pueden variar algo más), que es como toda puta Riven va a ir a línea en una partida normal, no con exh ni tp ni colgantes de mierda, no jodas xD.

Yo sólo vi unas partidas por eso.

#1240 ¿Y en Best Yorick?

Lecherito

Best garen MV

1 1 respuesta
afhn

Hostia, un Best Shaco tiene que molar bastamente xd, a ver quien hace más tricks xd.

LuluAgridulc

Jugaron muy "a lo gay", BRNA esta op y eso no lo quita nadie xd

T

best lee sin best nidalee. Los dos en top of course. Ver diferentes setups, ya sea de ap o ad en nidalee y ver a hotshotgg ganar el torneo no tendria precio. El de lee sin lo veo mas para europa, donde lo pelearian soaz y diamond xD

1 respuesta
zaskkk

#1250 Hi.

1 3 respuestas
T

#1251 best lee sin EU, y best nidalee NA.

Ver a araneae ganando el torneo europeo de lee sin.... no tiene precio.

z4eR

#1251 Ese lee es Dios.

Trigson

#1251 Este lee es como mínimo un dios

marveen

#1247 Venga, organizalo Lecherito!!!

Trigson

Algún lado para ver los vídeos de esto?

GeGe

Quien gano esto al final?

z4eR

El hombre del vozarron, MegaZero.

B

ese video que habeis puesto es de cuando lee sin estaba super super super op, hay koreanos q son dioses y no hacen tanto damage

UnleasheD

Haabrá Coreanos mejores si me pones, pero ninguno ha hecho un video tan molón.

Un video no dice del skill verdadero de un tio e igual con otros champs es más inutil, pero yo esas cosas con lee no se las he visto a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales