Torneo de LoL en Cádiz

Gaven

No tengo mucha información sobre dicho torneo, sólo sé que la inscripciones de los equipos se harán el viernes 25 de Mayo a las 17h00 en la casa de la juventud en Cádiz capital y el torneo empezará el sábado 26 de Mayo en el mismo sitio a las 11h, obvio, por la mañana.

Desarrollo del torneo

Será tipo eliminatoria, equipo que pierde, equipo eliminado del torneo. El modo siempre será de Reclutamiento y de random map, es decir... lo mismo que te puede tocar un partido de 3on3, te puede tocar de 5on5.
Cómo dije antes, el torneo empezará el sábado a las 11h.

Información completa

Lugar: Casa de la juventud
Ciudad: Cádiz capital
Fecha: viernes 25 y sábado 26 de Mayo
Horario: Viernes 25 a las 17h para apuntar a los equipos - Sábado 26 a las 11h para empezar el torneo
Premio: más de 15000 Riot Points
Max. Equipos: 20
Modo de juego: 3on3 ó 5on5 - Modo Reclutamiento

Equipos

Si vais a participar, hacedmelo saber y os pondré aquí.
De momento dos colega y yo estamos buscando dos jugadores que puedan asistir. Nuestro nivel se puede ver en juego, entrenaremos antes de ir a ningún sitio. Si alguien esta interesado, contacta conmigo @privadoMV

-

-

1
M

Premio: más de 15000 Riot Points

Apuntaros hombre,que el premio mola :P

1 respuesta
Gaven

#2 Ironía no? xd

1 respuesta
Xemizo

Agregame en el juego y hablamos, somos 2

Nombre en el lol: Xemizo

M

#3 No, yo si por ejemplo hacen uno en Asturial, buscaría un mix para ganar ese premio , a mi simplemente me gusta jugar torneos y con que me interese un mínimo el premio me interesa

F

No entiendo eso random de 3on3 o 5on5... wtf?

1 1 respuesta
O

#6 3vs3 y 5vs5. Debes haber nacido ayer.

1 respuesta
F

#7 ¿? Tú si que debes de haber nacido ayer para ver normad que se haga un torneo donde el número de jugadores sean random.

1 respuesta
O

#8 Vale, ya se a qué te refieres. Lo entiendes pero te parece que es una estupidez, en todo caso. A mi también me lo parece, igual iba con unos amigos pero visto lo visto... no voy a ir hasta allí para que luego nos falte/sobre gente :l

NepTuN0

Quien es el iluminado que ha decidido al azar si juegan 5 o 3 personas??

que pena de persona

2 1 respuesta
Gaven

#10 pero lástima xd a ver me entero de más y os lo comento !

1 respuesta
M

#11 La gente te meterá mierda a la primera,solicita moderación para barrer esto, entérate y pon mejor la información y mas clara y postea en lolesp y en el foro del lol ,para que se entere mas gente

Usuarios habituales

  • musisw
  • Gaven
  • NepTuN0
  • oOamrasOo
  • fourteen
  • Xemizo