Torneo de League of Legends CD-Crom II

Algerius

Hola gente, vengo a presentaros el segundo torneo universitario CD-Crom de League of Legends.

La edición del año anterior fue un éxito y volvemos este año para montar la segunda edición de un torneo que fue, a nivel de participación, todo un éxito el año anterior. Contamos con 40 equipos (Cubrimos plazas e incluso hubieron más peticiones de las que pudimos abarcar).

Este año hemos vuelto con una página web completamente nueva y muchas novedades a nivel organizativo (ya no se tendrán que usar programas para justificar partidas pues tenemos un sistema automático, solo será necesario un pantallazo del final de la partida). Además todo un sistema de estadísticas dentro de la página web donde podréis consultar todas las estadísticas de las partidas que se vayan jugando durante el torneo.

Las finales, al igual que el año anterior serán en la ETSI de Telecomunicación el día 10 de Mayo, en este caso solo abarcaremos semifinales y final en la universidad.

Hemos atendido todo el feedback que nos ha ido llegando de la edición anterior y hemos intentado hacer cambios pertinentes para mejorar este año. Esperemos veros allí y que os guste el torneo!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 14 de marzo. Para mas información os recomiendo que os miréis las bases y la información del torneo en la página web.

http://cd-crom.clubs.etsit.upm.es/lol

La página web del torneo

Usuarios habituales

  • Algerius