Torneo LOL 5v5 Sevilla Gaming Center

Romarich

El próximo 15 de Marzo en nuestro centro, Sevilla Gaming Center, organizaremos un torneo de League of Legends 5vs5.

Este torneo sera totalmente presencial y empezara a las 10.00 donde realizaremos los brackets y empezaran los emparejamientos. El formato del torneo sera de 5vs5 y participaran 16 equipos, los partidos se jugaran de tal manera, octavos de final y cuartos de final a Bo1, por el contrario, la semifinal y la final se jugaran a Bo3.

PREMIOS

Los premios como podéis ver en la imagen promocional es de:

1º 150 €
2º 75 €
3º 50 €

La inscripción es de 5€ por persona/25€ por equipo.

Haremos streaming en nuestro canal oficial de twitch.tv y tenéis mas informacion en nuestra web, lo retransmitire yo, Roma, ya retransmiti el torneo de Mangafest de LOL y con anterioridad trabajaba en ESL para retransmitir CSS y CSGO.

Durante todo el torneo se realizaran sorteos de merchandising, fotos, entrevistas, videos que podréis encontrar en nuestro facebook una vez terminado el sorteo.

Para inscribiros debéis de mandar un email a info@sevillagamingcenter.com con los datos del equipo, nicks de invocador, liga a la que pertenecéis, posición de cada jugador y nombre del equipo.

Un saludo y muchas gracias :D

Kaoticbcn

Así sí. Lastima que me quede muy lejos. Mucha suerte tanto a los organizadores como a los participantes!

1
INs

Yo estaré ese finde por Sevilla y el piso donde me quedo está bien cerquita si puedo me pasaré a echar un vistazo :D

1
IvAnChU

mmmm que pena aqui en sevilla un torneo presencial.. y yo sin jugar ya casi :S

1 1 respuesta
Romarich

#4 Hay gente de todos los niveles, desde diamantes hasta platas y oros, si no tienes equipo dimelo en el email que estamos hacienndo equipos con aquellos que andan sin team, os juntamos por liga a los que venis sin equipo y asi podeis complementaros mejor. Aun asi, pasate por el ambiente, va a ser genial, lo prometo :D

1
Romarich

(Perdon por el doble post)

Ya hemos completado las 16 plazas y desgraciadamente han habido 5 o 6 equipos que no se han podido apuntar porque ya estabamos llenos, los equipos ya han sido confirmados, podeis ver la lista en nuestro facebook.

Haremos sorteos tanto para los asistentes presenciales como para aquellos que sigan nuestro canal de twitch.tv como nuestro twitter.

Los sorteos serán desde RP para los seguidores como de merchandising y horas gratis para los asistentes.

Os iremos informando de los avances en el torneo y de cuando comenzaran nuestro stream.

¡¡Muchas gracias y os esperamos a todos!!

PD: os dejo en Spoiler fotos de nuestro centro, para que le echéis un vistazo a las instalaciones.

Romarich

Buenas, el torneo ya se disputo, debido a la cantidad de gente y cosas que hacer ese día se me paso pasaros el link en directo, os dejo la retransmision por si alguien quiere verlo e informaros de lo que hacer para el sorteo de los 1780RP. Disculpad que no os pasara el link para verlo en directo.

http://www.twitch.tv/sevillagamingcenter/b/511327634

El caster fui yo, espero que os guste =)

https://twitter.com/sevillagamingc/status/444811571383246848

Un saludo, espero que os haya gustado lo que hemos hecho y esperamos hacer mas para animar a la comunidad aqui en Sevilla y en Andalucia :D

Usuarios habituales

  • Romarich
  • IvAnChU
  • INs
  • Kaoticbcn