Torneo lol en partyvalverde 2010

rizis

Party valverde 2010 organizará un torneo de league of legends

Esta Lan party se celebrará los dias 3 al 6 de Diciembre de 2010 en Valverde del Camino, Huelva.

Normas

1er Premio:Valorado en mas de 750€
Tarjeta Grafica Nvidia ultima generación.

2º Premio:Valorado en mas de 500€
Teclado Logitech Gaming

3er Premio:
Entrada para PartyValverde 2011

xCoNDoR

3onfail.

League of legend es 5on5, y no me digais que también se puede jugar 3on3

umillation

1
vaai

:-m

rizis

no esta decidido aun si sera 3on3 o 5on5 perdonen ustedes las molestias... el viernes se decidira

mR_deadeye

gracias rizis por pensarlo gracias a una tremendo spam por poner el 5v5 xD, pero creo que el 98 % de los jugadores de lol que van a la party, en el cual me incluyo que voy con equipo, queremos el 5on5

umillation

el otro dia jugue vs mr_deadeye, son malisimos ya sabeis los de la party por si quereis info de los amigos del flame y el rage quit jajajaja

rizis

INSCRIPCIONES ABIERTAS

mR_deadeye

#7 ?

umillation

#9 llorastes bastante igual que tu avatar sera porque estais en sintonia no ?

mR_deadeye

#10 lo mejor esque es la primera vez que hablo contigo, quien eres tio? que hablas de llorar?

umillation

ajam padeces alomejor de alzeimer, porque yo no, entraste en la partida, te pregunte que de donde eras y me dijiste muy amablemente del coño de tu madre, seguido esto perdisteis llorastes como una madalena y gg nada mas... una pena que ni te acuerdes porque yo si perfectamente.

mR_deadeye

jajajajaja es verdad ahora me acuerdo!! pero nano me insultasteis despues yo me rei que haces rayandote por eso...y no llore xq no escribi ese alzeimer wenote

umillation

te acuerdas de que perdiste o eso tampoco ?

mR_deadeye

que picao tio jajajaja vale tio tu ganas, fin.

M

Buenas,

Cuanta pasta dan de premio?

mR_deadeye

este viernes lo dicen creo

rizis

finalmente el torneo será 5on5

n1x3r

mR_deadeye

esta semana se dice cuales son los premios

15 días después
rizis

1er Premio:Valorado en mas de 750€
Tarjeta Grafica Nvidia ultima generación.

2º Premio:Valorado en mas de 500€
Teclado Logitech Gaming

3er Premio:
Entrada para PartyValverde 2011

ReFluXeD

No entiendo bien los premios, el segundo es un teclado valorado en mas de 500€? :|

A

parece ser ke "mas de 500€" entre los 5, osea mas de 100€ para cada uno

rizis

1 teclado para cada uno...1 grafica para cad auno,... e facil.. en total 5 en total ams de 750

8 días después
rizis

Riot Games aportará riots points para los 3 primeros clasificados del torneo de League of legends

Usuarios habituales