Torneo LOL premios METÁLICO

pckudt

El próximo 25 de octubre de 2014 dará comienzo el Campeonato oficial de League of legends
con premios en METÁLICO y RP's, tendrá lugar en la XV party villa de caudete en Caudete(Albacete) y
contaremos con un ancho de banda asombroso.
Los premios de league of leguends son los siguientes:

Torneo League of legends con premios en METÁLICO!!!
Primer puesto: 150€ por equipo + 3200 RP y aspecto de Ryze Victorioso para cada jugador.

Segundo puesto: 50€ por equipo y 2400 RP para cada jugador.

Tercer puesto: 1600 RP para cada jugador.

Cuarto puesto: 800 RP para cada jugador.

Inscripción y mas información:

http://pckudt.com

3 comentarios moderados
pckudt

El torneo y los premios son reales, llevamos 14 ediciones realizando esta lan party, este año es la XV edición y estáis todos invitados a este evento.

Muchas gracias.

Spank

Está bien que no os interese pero...welp, que cada uno elija si va o no va.

Si hay alguien de Albacete en Mediavida...

GIANTSAdry

Hola #1.

Nosotros en Albacete con HP Intel Mall Tour de OGSeries tuvimos 16 equipos -el máximo que podemos tener por compatibilidad horaria-.

Como desconozco quien eres y tal, te recomiendo a ciegas que hables con Stoner, Eraser y los chicos del cyber para conocer el verdadero músculo de LoL en Albacete.

Saludos!

1 respuesta
muugilol

#7 os olvidáis de mi :(

#1 esta bien la idea pero creo que deberíais aportar mas información en este post.

1
pckudt

Hola a todos,
gracias por responder,
voy a dar un poco mas de información como me pidió muugilol,
La inscripción cuesta 20€, la cual incluye la inscripción a competiciones, el albergue con camas y taquillas en el mismo recinto, y dos bocadillos con dos refrescos.

GIANTSAdry, gracias por tu información, intentaré contactar con ellos.

Tencru

#1 muy poco premio para los equipos no? es decir el primero realmente se está ganando 10 por jugador + 3200rp + aspecto de ryze victorioso (bueno y dos bocadillos y 2 refrescos)

1 respuesta
pckudt

Hola #10,
el primero ganaría 30€ por jugador, 3200RP + skin de ryze victorioso.
Además recordar que el albergue es gratuito y dispone de cama y taquilla para cada participante.

1 respuesta
yeOprz

#11 guau una taquilla, pero que te piensas, soy un puto gordo y no me movere de la silla, no necesito guardar nada....

ManOwaR

20€ de inscripción y 30€ en premios para cada jugador? si gastarán más en comida/desplazamiento que esos 10€ extra por quedar primeros, que encima eso... hay que quedar primero para que no siga saliendo rentable xD Es mucho mejor poner una inscripción simbólica de 3 o 5€ y no complicarse luego tanto la vida con los premios.

1 respuesta
pckudt

Hola #13,
LAN Party es un evento presencial con lo que no todos los gastos son los premios sino que también debes alquilar local, pagar seguridad, cableado, internet ... . La gente que ha venido de otros años repite, es un fin de semana para juntarnos gamers y disfrutar de nuestros juegos.
Os aseguro que lo pasareis bien.

Usuarios habituales