Torneo Mangafest Sevilla 2012

Predator64

Buenas.

Del 7 al 9 de Diciembre, se celebrará en Sevilla Mangafest, el I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa.

En este evento, van a realizarse un número considerable de torneos, y como no podía ser de otra forma, también se hará uno de League of Legends. Para no limitar las plazas y que todo el mundo pueda participar, el torneo se ha dividido en dos fases: una primera online donde los participantes pelearán por los primeros puestos, y una segunda fase que se jugará en el propio evento.

Las partidas se disputarán en el modo Reclutamiento, jugando 5 vs 5. Podéis leer el resto de la normativa en la web:

http://mangafest.es/videojuegos/torneos

Y para apuntaros, usad este formulario:

http://mangafest.es/videojuegos/inscripciones

La inscripcion es gratuita, y habrá premios para los finalistas. La fase online comenzará el 1 de Octubre, así que tenéis hasta entonces para registraros.

B

#1 premio?

1 respuesta
ReFluXeD

Alguien para formar un equipo medio competitivo en Sevilla?

yo soy AD carry 2k elo

rafapuyol

Si hay buenos premios puede que me pase :D

shardas

me queda lejos :(

slakk

#2 Premios: Los premios aun están por decidir a expensas de acuerdos varios aún en negociación.
Lo pone en la web

Matamoross

Mola, ahora haber si consigo reunir a los colegas y sacar un equipo decentillo xD

Riu

busco equipo para jugar, no tengo elo, ni penes pero tengo manos, 2 para ser exactas.

nokel

Llegue tarde :(

Solrakz

Joder, llego muy tarde.

JuSt1

Same xD vaya...>.<''

2 meses después
V

Si alguno compitió en el torneo de LOL, tengo fotos de algunos jugadores por si alguno las quiere.

Damnedlove

Soy de cadiz, no tengo problemas en ir alli en tren o coche, juego de ap mid o carry, si alguien de por aqui cerca se anima vamos ;)

1 respuesta
A

#15 Pff y lo peor es que leí la fecha y todavía seguido convencido que sería la semana que viene,no se en que día vivo xD

1 respuesta
St3in3R

#13 #14 me da que vais algo tarde... Del 7 al 9 de Diciembre xD

1 1 respuesta
Sarya

Alguien ha visto la final? Ha sido la polla y super reñida

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • Damnedlove
  • vainiyeah
  • JuSt1
  • nokel
  • Riu
  • shardas