Torneo Online League of Legends

Shincry

#1 Cuanto cupo de equipos hay?
La ultima vez en uno fueron 360 y no se presentaron ni la mitad -.-

1 respuesta
TeRRo90

#28 Los horarios serán por rango de horas como explico anteriormente a otra persona, y no se podrán cambiar pero si podéis tener reserva 2 jugador.

#29 invocador es el nombre en el juego y nombre del invocador es el nombre en real.

#30 El que crea la partida se ponen deacuerdo entre los dos equipos quien la crea, el tema de los horarios es por que como sabrás siempre se intenta llevar los horarios a rajatabla pero casi siempre pueden haber cambios en ellos por retraso mas que nada.

1 respuesta
TeRRo90

#31 No hay cupos. Pero el problema que existe es ese que al ser online pueden pasar cosas de esas que la gente no este pero bueno mejor para los que si estén menos gente compitiendo.

fluctuoso

Cancelo la suscripcion y la vuelvo a hacer? porque he puesto el nombre de invocador en los dos apartados. Y el reserva no cabe en el registro

2 respuestas
TeRRo90

#34 No pasa nada si el nombre del jugador mas que nada es por si en un momento dado tenemos que comunicarnos contigo saber el nombre real.

TrOMp1

#32 Para registrarte, tienes 5 invocadores, no se pueden poner sub, por lo menos en la inscripción.

1 respuesta
genone

#34 yo hize lo mismo que tu no pasa nada

TeRRo90

#36 El suplente se comentara en el momento en el que tengais que jugar y nosotros lo registraremos como suplente.

xSn0w

Inscritos :)

1
niitrox

Inscritos, publicad los horarios!

X

Como creais un torneo de una forma tan precipitada?

P.D: Le doy a inscripción pero no se me abre nada, why?

Edit: Ya vi como, eso de que la final se juega en Arena Future?

1 respuesta
niitrox

al final nada?

1 respuesta
genone

#42 dijo el admin que probablemente el torneo no empiece hasta el sábado , ya que hoy se cerraría las inscripciones y se haría la bracket . RELAX

ReFluXeD

Necesitamos un jungler para jugar el torneo, minimo Platino+, si alguien esta interesado MP

TeRRo90

Se ha visto que hay gente todavía formando equipos y al final se alargan las inscripciones hasta el sábado a las 12:00 por la mañana y empezaremos los partidos después de almorzar. Durante la mañana de hoy pondré los horarios de las rondas y como se jugara.

Perdonad la tardanza en contestar pero por la noche duermo :P

1 respuesta
TeRRo90

#41 En respuesta a lo de que la final se juega en la Arena Future, lo habrás leído de otro post o normativa diferente a la del online. Nosotros es que también hacemos eventos físicos y llevamos una arena de 10 PC's donde se juega parte del torneo en esos pc's pero el online es totalmente online.

B

#45 Duermes por la noche? mu mal xD

Pues.. yo estoy viendo si me apunto, si encuentro grupo y tal.

Si me apuntase con un grupo de amigos pero 1-2-3 no pueden jugar al final por X razones, pueden jugar standins? Thanks!

1 respuesta
0nLy

adc platino V por si alguien me necesita<3

xSn0w

En el caso de que uno de los miembros nombrados en la inscripción no pueda jugar, pero tengamos un suplente, hay que mandar un email o algo?

1 respuesta
TeRRo90

#47 Lo de dormir por la noche es mas que nada una manía que tengo pero me estoy quitando :P, en cuanto a los de los suplentes, puede haber suplentes pero solo 1 y se comunicaría el suplente cuando se necesite para poder registrarlo en el sistema.

#49 Si se avisaría y nosotros lo registramos.

1 respuesta
xSn0w

#50 ¿Me podrías facilitar el e-mail?

1 respuesta
TeRRo90

#51 El correo esta en la normativa pero de todas maneras te lo adjunto games@futureworks.es ademas cuando comience el torneo podréis comunicaros con nosotros mediate facebook o en el juego directamente al usuario que facilitaremos.

Onehit

busco team, soy buen top, mid y adc. Me puedo adaptar a la junga pero no support porque not engo champs

fluctuoso

¿Donde vais a poner los horarios y toda la info? ¿En la página de facebook o aquí?

2 respuestas
k1LL3r

busco equipo platino 3 adc

genone

#54 en el face

1 respuesta
TeRRo90

#54 #56 La pondremos en el facebook y yo tambien la ire comentando aqui.

1 respuesta
ReFluXeD

#57 Al final cual es la fecha maxima para inscribir al equipo??

1 respuesta
lidiota

mi coleguita el geloon se mea a toda la scene si quiere

TeRRo90

#58 Hasta mañana sábado a las 12 de la mañana para empezar después de comer.

Usuarios habituales

  • niitrox
  • genone
  • TeRRo90
  • xSn0w
  • TrOMp1
  • ladooscuro
  • fluctuoso