Torneo Online League of Legends

TeRRo90

Estamos pensando que hacer para poder solventar el problema de que caen en las fechas de la LVP pero no os aseguro nada de momento seguimos con las mismas fechas.

Shaktal3

Joder, yo no me he apuntado al torneo, pero sois unos llorones coño.

La organización pone unas fechas para jugar, si os viene mal, os aguantáis, que la inscripción era gratuita.

Hay alguno que parecen eminencias o algo, y se esperan que se cambie el horario de todo el torneo porque les apetece ir de espectadores a la FC...

LLORONES

2 2 respuestas
genone

#122 Toda la razón . Aquí hay mucha gente que se creen organizadores o algo

1 respuesta
G

#123 #122 creo que lo de leer no va con vosotros...

2 respuestas
genone

#124 leer es para listos que se le va a hacer . Pero se ve que tu no ves que la gente no para de llorar por un torneo GRATUITO

ladooscuro

#124 Dejalos, no entienden que el torneo era este finde.

1 respuesta
TrOMp1

#126 Parece que los que no entendeis sois vosotros, No lo aplazaron por gusto, si no por causas ajenas a ellos, Explicaron muy bien por que no se puede celebrar el torneo entre semana , la siguiente tienen 1 evento físico y no pueden celebrar el torneo, si caen en la FC, es mala suerte. No es culpa de la organización o de los participantes, Si no, de los server de riot sumado a movistar/telefónica. Ya que, el domingo tampoco se podría jugar igualmente....

1 respuesta
G

#127 yo no tenia ningun problema para haberlo jugado en las fechas del torneo, el problema era de una compañia telefonica eso no es problema de la organización. Si un equipo no tiene ningun problema en jugarlo en las fechas del torneo porque esos 5 jugadores tienen que sufrir los problemas del internet de los demas?

1 respuesta
TrOMp1

#128 Vale tu no, pero como no eran ni 1 ni 2 personas, muchas mas y no solo los jugadores del Torneo, por culpa de riot con las compañias, pero bueno te quejas de las fechas por la FC pones el argumento que es malo para el torneo si no juegan gente con nivel, pero no hay problema si la gente con la compañia de movistar/telefonica no puede jugar. Okey.

D4rKiTo

¿Quién ganó?

1 respuesta
muugilol

#130 Telefonica

1 respuesta
D4rKiTo

#131 Nice.

D

2 jugadores de mi team van a ir a ver la final cup, ¿sería posible añadir 2 suplentes a nuestro roster para cubrirlos los partidos que ellos no puedan jugar?

1 respuesta
TeRRo90

#133 Si en las normativas está puesto que en este Torneo se permiten 2 suplentes ya que es un torneo online y no presencial.

1 respuesta
kinae

una pregunta para cambiar el nombre de un equipo y de un integrante del equipo como lo hacemos?

porque me he cambiado de nombre y el nombre del team tmb ha cambiado

2 respuestas
yosi77

#135 le mandas un email al organizador del torneo y ya está creo

pero que lo de cambiar el nombre del equipo no se en que puede influir, da igual en mi opinión

D

#134

¿Pero como y dónde tengo que informar de cuales son los dos jugadores suplentes? Te mando un mensaje privado?

1 respuesta
alone

Es este finde al final, ¿no?
Horarios?

D

up

TeRRo90

Buenas, ya estamos de vuelta de la Mollerusa Lan Party donde estuvimos montando todas nuestras actividades, torneos, charlas, etc... ahora vamos al grano.

Durante el día de hoy o mañana por la mañana actualizaremos la tabla de horarios para el torneo.

#137 Se avisarán cuando se utilicen por primera vez en el torneo y me podrás decir los nombre a través de facebook (MP), mediavida o directamente dentro del juego.

#135 Envíanos un correo a games@futureworks.es con los datos.

Esperemos que este finde no nos moleste ni telefonica ni RIOT para poder realizar el torneo tranquilamente.

xSn0w

Pues estamos gafados... espero que hoy se arregle...

TeRRo90

Ya están los nuevos horarios para el torneo de este fin de semana. Podéis verlo en la siguiente url Enlace

kinae

no mse ven -.-

1 respuesta
TeRRo90

#143 Ya está arreglado.

alone

veo la página en blanco

pd: ya se ve xD

alone

los nuevos horarios son los de abajo, no?

1 respuesta
TeRRo90

#146 Si entra en la url y hay están

alone

empieza a las 11, no a las 16, no?

1 respuesta
TeRRo90

#148 Empieza a las 11, creo que tu confusión estaba que estabas mirando los horarios del bracket que no estaban cambiados pero ahora si lo están.

kinae

no entiendo porque no pueden empezar los games a las 4 de la tarde i acabar a las 21 o 22, las 11 de la matina ess demassiado, el domingo igual, a las 11 de la mañana hola? enserio no se puede empezar todo a las 4?

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • niitrox
  • genone
  • TeRRo90
  • xSn0w
  • TrOMp1
  • ladooscuro
  • fluctuoso