Torneo TFT Cuarentena Edition

L

#420 Ambos tenéis un top 2, pero el tiene 2 top 6 y tu 1 top 6

AuL3

partida 1 yo 7 el 3
partida 2 yo 4 el 6
partida 3 yo 3 el 8
partida 4 yo 2 el 3
partida 5 yo 5 el 2
el burro delante para que no se espante

AuL3

creo que mi media es mejor en posiciones pero vamos , que tambien se hacomido un top 8 y yo nunca, el top 6 pero yo tengo 5 y 4 wtf me estas contando

1 respuesta
L

#423 Mira, si tienes alguna duda, coméntaselo a @ColdZimeh Pero el tiene 2 top 3. En caso de empate, creo que ganaría el paso. Pero que vamos, que me confirme el mod u otro

1 respuesta
AuL3

#424 ya tambien tengo 2 top 3

1 respuesta
L

#425 En caso de empate, veremos. Tu tienes 1 punto más, pero el tiene un top 3 más que tú. No me rayes, los resultados son los que son. Y se ha hecho así con todos los desempates: el que más top altos tenga, queda mejor

1 respuesta
Pumazone

Para cuando se viene el lobby de la final? Viernes y sábado?
Se streameara o q?

AuL3

#426 disculpa? tu me has hablado primero sobre eso y yo me limito a preguntar , no digas nada entonces .

ColdZimeh

Por qué discutís por supuestos? Calma y ya hablará la clasificación

AuL3

A ver si yo solo pregunto porque me lo ha puesto el , directamente pero me dice que si tiene mas top 6 y no se que movidas :s xD

M

No sé para qué discutís, al parecer todavía no os habéis enterado que seré yo quien entre en el último cupo.

1
AuL3

POr que hay un mensaje escrito de que el partido es a las 18 ? si ayer por voz se dijo 21?¿¿?¿

1 respuesta
L

#432 Es a las 21:00

L

@Dinity Entras o que?

AuL3

No pudo ser , suerte chicos !!! con ganas del proximo

L

Ya tenemos finalistas. Ha estado en un puño entre Aulee, Valdi y Alvaroo

alvaroo

ha estado igualado si! jaja ha estado emocionante

1 respuesta
Dinity

partida 6 lobby el que seamos

1 respuesta
L

#438 #437 Tuve que hacer items a mi Xayah para no irme a la mierda xDDDD

1 respuesta
Pumazone

Algún informático aquí? Me voy a quedar sin jugar la final y todo xd

alvaroo

#439 Yo tuve que irme a kayle como pude porque ibamos todos al principio con xayah y era imposible jaja asi que quien tuviese un poco de suerte en pillarla al 3 ha quedado por encima jaja pero ha estado guay la partida !

L

@ColdZimeh Aqui tienes los resultados de los 2 lobbys de semifinales

¿Cuando y como jugamos la final, chicos?

L

Hello, y la final para cuanto, people?¿

1 respuesta
R

#443 Cuando se pronuncie el creador del torneo supongo

LivingMiracl

Yo mientras no sea el Sábado que no sé si voy a jugar el Orange Legend o no, me viene perfecto jugarlo en cualquier momento y meter stream si queréis.

P

A pillao el coronas

ColdZimeh

Cuando tenga 15 minutos libres (supongo que a la hora de comer) paso a limpio todo, pero vaya, ya sabéis quienes sois. Podéis organizaros ;)

L

Visto que no se pone empeño para celebrar la final, propongo dar ganar del torneo al que más puntos consiguió en las semifinales.

PD: Podéis hablar, eh

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#448 Que casualmente fuiste tú, qué jodio jajajaja.

Por mi jugamos cuando queráis, el fin de semana no tengo problema, y entre semana a partir de las 8 de la tarde

Usuarios habituales