Torneo "The Champions2" de OnGameNet

Marjoram

No es ningún secreto que League of Legends es asombrosamente popular en Corea, y los asociados de Riot de OnGameNet han proporcionado una forma genial de experimentar campeonatos de primera desde la península de Corea. Cubren el torneo The Champions, en el que compiten los mejores equipos coreanos de League of Legends. En esta liga también participan dos equipos de Norteamérica y Europa (Counter Logic Gaming y FnaticRaidCall), que ahora mismo están enzarzados en una lucha sin cuartel por hacerse con la victoria en el torneo.

OnGameNet retransmite en coreano e inglés, y las partidas tienen lugar cada miércoles y viernes a las 12.30 (hora peninsular española). La ronda de 8 tiene lugar en el escenario central, donde MiG Blaze, Counter Logic Gaming, Fnatic y Team OP compiten por una plaza en las semifinales.

La siguiente partida tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 12.30 (hora peninsular española), cuando CLG se enfrente contra MIG Blaze. Los combates serán al mejor de tres, con el tercer enfrentamiento elegido al azar, y se espera una competición intensa. Podéis seguir los enfrentamientos en el sitio web de OGN de la TheChampions, y manteneros al día con las estadísticas de los equipos y los horarios de los enfrentamientos. League of Legends es un fenómeno internacional y, gracias a cadenas como OGN, podéis disfrutar de la acción desde cualquier parte del mundo.

Stream

[media]http://www.own3d.tv/ognlol[/media]

Horarios

OnGameNet

Fuente

Dandelion

El stream en el que se podran ver las partidas CREO que es este, lo dejo aqui para mas comodidad: http://www.own3d.tv/ognlol

1 respuesta
Marjoram

Gracias #2 , he actualizado la página con el stream para cuando esté online.

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Dandelion