Torneo Twisted Reality 2vs2 de League of Legends

iRoN-G

Durante los dias 8, 9 y 10 de Noviembre vamos a realizar un torneo 2vs2 en el ciber Twisted Reality en Barcelona.

Torneos anteriores:
http://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-twisted-reality-1vs1-league-of-legends-485070

Información general

  • Evento de Facebook, si vas a venir dale a Asistiré. Esto nos ayuda a planificar mejor el evento.
  • Todas las partidas se jugarán en los ordenadores del local.
  • El uso del ordenador durante las partidas del torneo será gratuito.
  • El torneo tendrá una fase de grupos donde se enfrentaran entre todos, pasando los 2 primeros de cada grupo a la fase eliminatoria. Si se produjese un triple empate en la fase de grupos, se jugará una pequeña liga entre esos equipos para determinar que equipo es el que pasa a la fase final.
  • Mapa: Twisted Treeline

  • Tamaño del equipo: 2x2

  • Modo: Classic

  • Seleccionar tipo: Draft Mode

  • Tipo: Custom Game

  • Los grupos y fecha de las partidas se anunciarán el dia 7 por la mañana.
  • Las partidas se jugarán desde las 16:00h en adelante.
  • El horario de la partida dependerá de la hora a la que puedan jugar los participantes, la preferencia del horario se preguntará a la hora de hacer la inscripción.
  • La fase de grupos se jugarán durante los días 8 y 9. La fase eliminatoria y las finales se jugarán durante el dia 10. La gran final, que será al mejor de 3, será el dia 10 a las 20:00h. Los horarios pueden variar según se vaya desarrollando el evento.

Inscripción

Puede apuntarse cualquier persona que tenga una cuenta en el servidor EU West, independientemente del nivel de la misma y pueda desplazarse los días del torneo al ciber en Barcelona para jugar las partidas.

El precio es de 5€, esto incluye todo el tiempo de juego del torneo en los ordenadores del local y algunos refrescos que se repartirán entre los participantes. ´

Las personas que se inscriban al torneo recibirán, cada día que inicien sesión y hasta el día del torneo, una hora gratis para poder prepararse.

Fechas y horarios

  • Inscripción: Del 25 de Octubre hasta el 6 de Noviembre.

  • Publicación de grupos y fechas: Jueves 7 de Noviembre a las 12:00h.

  • Inicio del torneo: Viernes 8 de Noviembre a las 16:00h.

  • Gran final: Domingo 10 de Noviembre a las 20:00h.

Premios

  • 1º 6450 Riot Points + Bono 20 horas + Bono Amigo 8 horas.

  • 2º 3620 Riot Points + Bono 10 horas + Bono Amigo 4 horas.

  • 3º 1780 Riot Points + Bono 5 horas + Bono Amigo 2 horas.

Entre todos los demás participantes se sortearán los siguientes regalos:

  • 10 packs de 400 Riot Points

  • 5 Bonos de 10 horas.

Reglas

  • Si ocurriese algún problema durante la partida, la organización podrá decidir pausar o reiniciar la partida, intentando no perjudicar a ninguno de los dos equipos.
1
brakeR

mi cuenta del twisted de floridablanca sirve ?

1 respuesta
iRoN-G

#2 Sí, cualquier cuenta sirve, además desde hace ya algun tiempo es gratis hacerselas.

1 respuesta
itonny

#3 Pero daras el premio o haras como con el amigo invisible?

2
IvAnChU

buenos premios x 5€ suer te a los que puedan ir :D

slakk

Yo he ido a ese ciber un par de veces, igual me paso a ver xd

re4q

#1 grandeee iron, seguramente nos veamos !!!
por cierto, podrias poner la normativa¿? mapa aram? destruir nexo o torreta o creeps? ty

iRoN-G

He actualizado #1 con más informacion <3

-xH

Los dias estan equivocados! El Domingo es 10.

1 respuesta
iRoN-G

#9 gracias, ya lo he corregido.

vNaRu

Me alegro que siga abierto el ciber, nosotros solíamos ir siempre al Netpoint y al Virtual. Seguro que me paso por allí.

er_chedar

Muy interesante para los que solemos jugar en el TT. Quizas me apunto, se agradecen estos torneos :).

-xH

Donde se supone que nos tenemos que registrar? :wow:

1 respuesta
iRoN-G

#13 Hay que venir al ciber y abonar la inscripción

iRoN-G

Hemos revisado los premios, en vez de dar desbloqueo de campeones o IP Boost vamos a dar directamente Riot Points para que los ganadores hagan lo que quiera con ellos, creemos que es mucha mejor opción además de que así logramos aumentar el total que recibe cada ganador gracias a los bonus de la tienda.

Los premios quedan así:

1º 6450 Riot Points + Bono 20 horas gratis + Bono amigo 8 horas gratis. (+880 RP respecto a antes)
2º 3620 Riot Points + Bono 10 horas gratis + Bono amigo 4 horas gratis. (+865 RP respecto a antes)
3º 1780 Riot Points + Bono 5 horas gratis + Bono amigo 2 horas gratis. (-80 RP respecto a antes)

Seguiremos sorteando 10 packs de 400 Riot Points y los 5 bonos de 10 horas gratis entre todos los demás participantes.

Este es el evento de Facebook donde ponemos toda la información actualizada, si tenéis pensado asistir dadle a Asistiré, así nos ayudais a organizar mejor el evento. thanks!
https://www.facebook.com/events/171618286373002/172121809655983/

1
10 días después
iRoN-G

bump!

hoy es el último dia para apuntarse, si alguien se lo estaba pensando o todavia no lo había visto y quiere apuntarse, que me envie mp!

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • -xH
  • er_chedar
  • re4q
  • IvAnChU
  • itonny
  • brakeR