torneos online

D

Hola,
Es difícil encontrar torneos online amateurs. Yo pagaría de 10 a 20 euros(por equipo) para entrar en un torneo. He estado pensando en montar algún torneo y quiero saber si hay demanda. Mi pregunta es cuanto pagaríais por entrar en un torneo y que tipo de premios(siendo razonables) os gustaría tener.
gracias y espero respuestas.

vieja

Deberian de ser gratuitos y deberias contactar con Riot para que pudieran aportar un premio economico, como , por ejemplo el equivalente a 10 euros en RP.
Eso, si , si no tienes web ni foro ni nada, la gente no se va a meter a ciegas en algo, tenlo claro.

1 respuesta
D

Todavía estoy empezando. Ya he hablado con Riot y me han dicho que tendré que dar mas detalles. Lo de los Riot points ya me han dicho que seguramente me lo darían y también estoy buscando otro sponsor para dar otro premio como un ratón...Tengo un amigo informatico que me va a montar la red pero primero tengo que ver si hay demanda y cuanta....Eso si tendrían que pagar un mínimo de 10€ equipo porque Riot te pide un cierto dividendo por torneo.

1 respuesta
Walrick

#2 Cuanta razón!!
#3 No creo que nadie se meta a un torneo del lol teniendo que pagar 10€, porque para eso te los gastas directamente en los RP...vamos, creo yo que el premio tendría que ser minimo (y yo diría que hasta minimo 50) de 30€ en RP como para que alguien se arriesgue.
Y como es eso de que riot te pide dinero para darte los RP de los torneos?

Shaktal3

Si hay que pagar para inscribirse, la gente de mi nivel (malillos) van a pasar del tema, para perder, mejor me guardo el dinero y juego unas rankeds con mi equipo.

Y si hay que pagar 10€(por equipo), me imagino que sean equipos con un minimo de preparacion, y teniendo la posibilidad de ganar un premio de unos 50€ minimo (10€ para cada uno).

Usuarios habituales