Toyz nuevo entrenador de Fnatic

Mr_Potato

No discutais con el troll por favor

1 respuesta
V

#91 que no tenga la misma opinion que tu no significa que sea un troll, aprende el vocabulario de internet bien antes de utilizarlo, que cuando yo tenia 13 a;os usaba mejor la palabra troll que tu, que no sabes ni que significa.

1 respuesta
3 comentarios moderados
AbrahamUntit

Tranquilas, chicas, tranquilas.

Parecéis marujonas de pueblo, joer. One love y Bob Marley life, gente.

Tener a alguien como coach/analista para tu equipo, que además, en su cv cuenta con un mundial de League of Legends... creo que te puede aportar más que un jungler que se dedica a decir que ciertos equipos son freewins.

Más allá, Toyz aporta también algo nuevo en Fnatic, como es la cultura asiática. Cultura de trabajo y respeto. Respeto por el rival, por mucho que sea freewin. Sobre la grieta son 5v5 y creo que de eso este midlaner saber, sabe un poco.

Sobre si deberían traerlo a EU, me parece algo precipitado, pues debe demostrar que vale como coach/analista. Que hacerse fotos está bien, pero el LoL es lo que les da de comer a esta gente.

Lo que soltáis eso de "soAZ es cáncer" o salvajadas de esas, ¿cuántos llegáis a Challenger? Ah, entiendo, que es malo, y está donde está, porque Fnatic no se fijó en uno de vosotros. Ains...

5 respuestas
Fliyin

#96 Los que dicen que soaz es cáncer pueden decir lo que quieran, ya que si no nadie podria decir nada malo de ningun jugador de la lcs, ya que todos son 100 veces mejores que toda mv. De todas maneras yo no opino eso, que bajo el nivel esta claro, pero el mejor top de eu desde que existe este juego se merece todo el tiempo que quiera para volver a su nivel.

1 comentario moderado
AbrahamUntit

#96 Te saludan The Shy, Shy, Marin...

2 comentarios moderados
RTeks

Yo le he ganado la linea a nrated. Me dejara #96 meterle mierda en los worlds?

1 respuesta
2 comentarios moderados
V

Buen movimiento, ampliando las opciones.

3 comentarios moderados
lirikoN

Que chungo lo tienes Toyz

JTHMRulez1

#96 No es necesario ser mejor que un player para saber cuando es un crack o cuando la ha cagado. Ahi tienes a los presentadores, coachs y demases. Ese argumento es una memez importante.

Arashen

Como siempre salvando el culo a Peke y Soaz, no somos challenger pero se ve a la legua que a estos dos les falta que los pongan firmes ya que su ética de trabajo es pésima. Poca gente puede decir que no tengan talento, pero es obvio que no están dando el 100% y con el grupo que les ha tocado si no se esfuerzan al máximo se van a casa en la primera fase.

1 respuesta
B

#111
Peke le está dando bien pero lo que tu digas

1 respuesta
Arashen

#112 Hablo de esta season, ahora normal que le de caña, sino iba a arrastrarse...

Karch

#96 los coreanos respeto por el rival? pero si les pierde la boca miles de veces, anda que no se trago sus palabras DanDy el año pasado en los worlds

2 1 respuesta
Aldarion_21

Dandy es un grande.

Zaryei

Del "es mi opinión" a "es verdad por que lo digo yo" para cargarse un post.

No estaba en el LoL en la SII, pero si ha ganado un mundial y Fnatic ha decidido ficharlo será porque algo bueno podrá hacer. Aunque sea meterle caña a xPeke y Soaz, o ayudar a Ara, toda ayuda será positiva. Y más si viene de jugadores de alto nivel.

Digo yo eh, pero seguramente me equivoque porque algunos aquí sabéis más de LoL jugando en bronce que gente que vive de esto.

1 1 respuesta
tripcorE

La mayoría ni se entera de que el fichaje de Toyz es para los enfrentamientos con equipos asiáticos xD

Discharge

#114 A ver que no os enterais, es normal porque en EU no se esta acostumbrado al trashtalk, pero todo eso es de cara a la galeria, para crear hype y tal, es MUY habitual alli, se hace muchisimo entre ellos y los pros.

En plan DL

Por ejemplo

1 respuesta
Karch

#118 sea de cara a la galeria o como sea no es una muestra de respeto sino todo lo contrario

N

Un poco de trashtalk es lo que de le da vidilla a las partidas. No seais aburridos.

Usuarios habituales