Tráiler de la actualización de Irelia, la danza de las cuchillas

hellnuker
NSFW

:^)

5
B

Main Irelia desde la Beta. Que hype más tonto.

MT_Dulper

Visto mejor es muy dawngate no?

Si las dagas fueran espadas la ulti seria el Unlimited Blade Works

SeYc

#29 Es la tonica, cambiar todas las skills targeteables por skillshots.

Me intriga ese escudo de inmunidad y la posible pasiva

B

¿Es aqui donde Rito coge a un personaje, lo cambia por completo dejándolo roto para que la gente se hypee y se flipe?

Pillo sitio

1 respuesta
Shephiroth

balanced

MT_Dulper

#35 falta que anuncien una skin para cerrar el circulo

B

Guapísima, pocos reworks o nuevos campeones me han gustado tanto al momento de verlos salir, por no decir ninguno si no me falla la memoria.

unCoVered_

Como he puesto en el otro hilo:

What the fuck!? Que pasada de kit!

Better nerf Irelia antes de que sea demasiado tarde.

BuNNkeR

Volverán los lloros...

Eckooo

No se le ve la vida a los champs, lo mismo tanto dash depende de la vida igual que la antigua.

B

Por ahora se ven 3 habilidades fáciles, en el 0:36 mete Q que es el salto de siempre y luego escudo que rebota W.

Justo después de esa escena, hace triple Q en minions, lo que pasa que queda muy vistoso como lo ponen

Luego en la siguiente, lanza como una hoja, que al finalizar si os dais cuenta mete un stun, que sería la E supongo.

Aquí viene lo interesante, si os dais cuenta, irelia deja marcas en el enemigo con la W y la ulti, cada vez que esa marca está activa, puedes meterle la Q y el cd se resetea.

Ya tenéis todas las habilidades, creo que me equivoco en poco

1 respuesta
ESL_Kaiser

usa el bankai de byakuya

1 respuesta
MoonKai

#42 la pasiva del swag
#43 bankai? por qué me mencionas? :psyduck:

D

Thicc

mecmec

Tiembla la toplane.

1 respuesta
White_Wolf72

#46 Espero que siga siendo un skillmatch vs mi querido jax ;_)

Majravilla

Guapisima Gilgamesh en tia.

Me he mareado solo con el trailer

jesusml

bueno al culo no le hicieron rework.

Deigaz

#15 poppy?

Chrisnico

cuando salga voy a hacer rerroll a Top y solo voy a jugar irelia y camille xD
tiene una pinta increíble.

Sukoi

es ver este rework y parece que hacen un buen trabajo, luego ves el anterior y piensas que cojones han hecho :psyduck:

1 respuesta
Chrisnico

#52 pues Swain está rotísimo xD

1 respuesta
White_Wolf72

#53 Supongo que se refiere a mantener la esencia del personaje.

1 respuesta
Chrisnico

#54 bueno si se refiere a eso si jaja
el Swain de ahora parece hermano de Vladimir.

1 respuesta
White_Wolf72

#55 A mi el nuevo diseño me parece imponente , pero si lo sacaban como un champ nuevo lo compraba, no tiene nada del antiguo swain mas alla de los cuervos XD por ejemplo , este rework me parece una version actualizada a los nuevos standares de los bruisers del LOL (Con la salida de Camille, se nota que aputan a facilitar el dive de la back line) , el personaje se ve mas oriental (Como deberia ser , si Jonia es como la representacion de Japon en el LOL), pero sigue pareciendo Irelia , no se si me explico.

1 respuesta
Ragest

Como les fallan siempre las caras a los modelos dios

CaptainHowdy

Menudo counter guapo se marca vs kata. Parece una mezcla entre bruiser y asesina a lo yasuo, no? No vería descabellado que se jugara también en mid

Abe5

#56 Creo que es porque el tipo de rework es diferente.

Aunque tendríamos que mirarlo.

Al respecto de lo que has dicho Riot ha subido varios artículos de por qué actualizan los personajes y eso. Yo creo que en parte viene bien porque los personajes antiguos quedan muy, pero que muy desfasados. Y de cara a ampliar el juego, películas y eso, necesitan esos reworks.

Piensa en Swain. Si tienen que hacer una película de Noxus contra Jonia, pues el antiguo no te deja hacer nada.

ErChuache

Pero que cojones he visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales