Transferencias gratuitas entre EUW y EUNE

B

Invocadores,

¡Nos complace anunciar un periodo de transferencia gratuita entre los servidores europeos!
Durante dos semanas desde el 13 al 28 de enero de 2014, si estás jugando en un servidor europeo que no es el más indicado para ti, puedes transferirte a EUW o a EUNE totalmente gratis. ¡Estamos planeando el reinicio de las clasificatorias para el principio de la temporada 2014!

¡Recuerda que la transferencia es solo unidireccional y que el coste habitual de 2600 RP se aplica si quieres volver a la plataforma original!
Para más información, echa un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, incluyendo quién puede acceder a una transferencia gratuita y cuándo estará disponilbe en tu cuenta.

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/announcements/transferencias-gratuitas-entre-euw-y-eune

Petterrr

Hay promociones en EUNE estilo Turquia o tienen las mismas mierdas que nosotros?

1
BetterFaster

alguien que tenga la cuenta allí para decirme que tal el server? Estoy por cambiarme xD

1
lluisete

De esta forma puedo tener mi main en EUW y la smurf en EUNE verdad? Es interesante ya que para cuando EUW este caida poder jugar con la smurf...

porroponpom

Casi paso una cuenta a XAXAXA )) VLADIMIR server.

Usuarios habituales