Troll of Legends

BubyP

Bueno soy nuevo jugando, estoy en mi primera cuenta y la tengo a nivel 21. La gente me comenta siempre que cuando empieze a jugar Rankeds tendre que tener suerte de no cruzarme muchos trolls. El problema es que no se que son los trolls o como se torlea en el League of Legends. Por lo que pregunto , ¿esto es una troleada?

http://gyazo.com/b81b5866dd70c61df61554acf28ff096

Decir primero ADC, y que todo tu equipo se ponga ADC? xd

hark18

Hola, en las partidas de elección al azar como esa siempre van a decir eso, como alguien lo diga antes que tu ya va a tener la prioridad (o que su ordenador sea más rápido o que se lo invente) a menos que hables con el de buen rollo y decida cambiarte el puesto. En las partidas ranked es un poco más complicado ya que es el modo reclutamiento el que lo rige (se van eligiendo por orden y el primero tiene prioridad, pero igualmente se puede elegir) te recomiendo que te pases por el modo reclutamiento para ver como va el rollo ese :P. Los trolls en el juego de ranked es gente que no hace más que aburrirse y por fastidiar cogen personajes de mid, o dos support y se ponen donde quieren, o no se, hay muchos ejemplos para describir xD

EDITO: visto la foto ahora ya se de que palo se hace esa gente, bien sea por hacerse los trolls o echarse unas risas en esa partida xDD

2 comentarios moderados
hit69

En ranked son los peores, prepare your anus

shardas

#1 es un ejemplo pero ahi muchisimos ejemplos mas si tienes mala suerte terminaras en bronce 3 o 4 como yo... y te cagaras cada 2 por 3 en los muertos de mas de uno jajaja pero es lo que ahi mi consejo es que juegues con un compañero en rankeds y que aprendas a usar mid para carrilear facilemnte

BubyP

Lo peor de todo, es que hemos ganado de paliza jeje

Yaya

Quejas de gente/equipos aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

B

Troll en LoL: persona que está perjudicando una partida de una manera descarada.
Ejemplos: que se hagan un equipo todo de un mismo objeto, o que vayan a su bola en la elección de campeón (por ejemplo: que tú pidas mid primero y él coja un mid sin siquiera preguntar), o que durante la partida sólo se dedique a hacer el tonto sin jugar bien..

Cuando los tengas delante, lo sabrás.
Mátalos de mi parte ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales