¿Por qué Tryndamere ya no rushea crítico con velocidad de ataque?

Pumazone

Por q trynda ya no se rushea el critico con velocidad d ataque ? xD

chechales

yo entro al bait como el toro al capote, la pregunta no deberia ser sobre su build, la pregunta deberia ser porque no se juega tryndamere, (o por lo menos yo no los veo) y la respuesta es que le hacen counter muchos mas personajes en la actualidad que hace 5 años, cuando era el amo y señor de la jungla y el toplane
me baso en experiencia personal, si por aqui hay algun diamante o aspirante que se pronuncie y nos ilustre jajajaja

Saffron

Tryndamere de toda la vida está roto con guantelete y capa solar

2
jesusml

pues por que trydamere no se juega

Pumazone

No sé, yo lo veo un poco Broken al salir de línea ese splitpush si juegas farming undertower sin fedear basto.
Pero vamos q soy un mierda q no soy capaz de volver a mí nivel ;(

Pero joder, al q veo en Youtube y en las webs no se rushean los típicos items de velocidad d ataque y críticos.. van incluso al CD

Hazzard

Es cierto que se lo están haciendo últimamente a CDR con botas jonia y pillando el 45% CDR, pero no sé el por qué.

GasaiDovis

Porque spin to win

1
Sukoi

porque lo que mas jode a trynda es que lo kiteen, y eso no pasa con el spin a 2 segundos de cd

1 respuesta
sashazr

@Syki lo sabes ?
de los pocos que se ven, todos los que he visto ultimamente compran el segador de primeras. lo cual tiene 0 sentido frente a filo..
el campeon no necesita ni cdr ni mana (xdd)

5 respuestas
Lexor

#9 ayer lo vi en probuilds y le comentaba a un colega que seguramente serian jugadores que se lo pillan para troliar la web
pero luego vi a muchos perfiles usandola y ahora te leo, se usa d veras? por cd y critico?

ErChuache

#8 Básicamente this.

Dado que ahora es raro el campeón nuevo que no tiene salto/dash/movilidad absurda y Tryndamere sigue siendo vulnerable a CC, tener el spin cada poco tiempo (que se reduce además cuando da un crítico) es gloria bendita.

Sin mencionar que con tanto CDR puede tener las habilidades cada menos tiempo, tener el ultimate cada menos tiempo y tener más presencia en las teamfights que se den, aunque siga siendo un splitpusher por definición.

GasaiDovis

#9 El essence reaver tiene muy buenos stats para trynda por lo poco que cuesta

Kaziqeh

#9 Es por el rusheo de daño mas crítico con un ítem relativamente barato.

brandon1912

#9 el CDR es obligatorio en Tryndamere

1 respuesta
sashazr

#14 tb con vayne, no ? :D

Syki

#9 La build de CDR y crítico es mucho más óptima que velocidad de ataque y crítico, al fin y al cabo el conqueror en tryndamere es bastante bastante malo, lo que te hace querer llevarlo en casi todos los matchups con lethal tempo (y fleet en ranged matchups), con el lethal tempo no sueles necesitar mas velocidad de ataque que el aguijón y las berserker, el CDR es todo lo que quieres con trynda, tienes la E antes sin necesidad de pegar a nadie, la Q antes la R antes, ambas build son viables la de cdr es mas óptima en todos los sentidos, y el tema del segador es por que te da bastante ad, el 25% de critico y CDR y luego con el filo ya llegas al 100% con toda la furia, esto se hace desde que buffearon la furia de trynda para que diera mas critico

2

Usuarios habituales

  • Syki
  • sashazr
  • Kaziqeh
  • GasaiDovis
  • Sukoi
  • Hazzard
  • Pumazone