TSM anuncia su equipo completo.

XxChiimyxX
serpa500

Cómo se nota el cambio de nombre a lcs, así tienen excusa para traer talento de EU sin que de tanto el cante xd

Darmian

Treatz que no ha sido ni bueno en SLO XDDDD

2 respuestas
serpa500

#3 treat en Riders cumplía bastante bien, y creo que en el equipo de su último Split lo hizo bien.

1 respuesta
Ramuntz

#3 Por eso ha acabado en NA :psyduck: .

1
Efervescente

No tengo tan claro que Grig sea mejor que Akaadian...

Yo plantearía jugar hacia el bot aunque TSM va a jugar de caras al mid casi seguro. Del toplaner no tengo ni idea, he visto highlights pero ahí yo también soy buenísimo. Ganas de verlo. Lo mejor que han hecho ha sido fichar a Zikz.

Darmian

#4 pero le acabaron quitando el puesto de titular xD

Kaiser5

Se van a volver a dar la hostia con el paco de Grig.

Saffron

Treatz me parece bueno, pero vamos diría que va enchufao por zven.

Smoothie me parece el support más overrated de NA después de Biofrost. Casi a la altura de Adrian cuando la gente decía que era bueno en TIP.

Grig me parece muy buen jungla si se quita las novatadas, y la competencia de akaadiam le va a venir bien. Pero siendo la putita de bjer nunca va a crecer.

Y BB también me gusta, pero creo que TSM necesita un Soaz, no un main riven. Y Brandini mucho ha tenidi que mejorar para ser competencia.

Mi prediccion es que van justito pa entrar a playoffs salvo que el meta sea muy de early.

A ver si se pasa @yaya a dar su opinión o hay que ir a su web a echarle un ojo.

1
blv_nevermor

Hostias me sorprende/alegra ver a Treatz ahí
Edit que no había visto a Akaadian en la academy y Grig con el primer equipo lolailo

Galaik

Ostia tú que siguen con Grig me descojono gl tsm

3
P

Que Grig acaba bencheado ni cotiza

1
Laxers

TeamSoloMancos

3
C9_Shiffty

Otro año sin TSM en Worlds.

1
C9Galo

Mira que no me simpatiza TSM, de hecho los odio, pero continuar con Grig es no querer avanzar

1
Saffron

Por que tanto hate a grig? Bueno viendo el hate que han pillao absolutamente todos los junglas de g2 lo entiendo. Al chaval este con pinta y nombre de pringao pues más aún.

Pero el chaval le daba hasta los cangrejos a bjer y le dejaba 2 lvls por delante del resto y el 2 por detrás.

Vale que tubo 3/4 semanas malas pero acabó adaptandose y aun jugando de support de bjer lo hizo bien.

De hecho consiguío el 3er puesto el solo con una gran serie y cazando y 1 shoteando a cody en la última tf con camille.

Eltshan

El problema es que Grig peca mucho por rookie.

Para el momento que estaba TSM, vease no llegamos a la final en el spring.

Luego no vamos a la final en summer ni a worlds xd.

Pues el hate a Grig es fuerte.

Para proyección tiene, pero para resultados inmediatos xd.

Dekai

FreeSM haciendo ridículo una vez más.

Es LAMENTABLE ver todos los años a los mismos jugadores saltando de roster a roster sin mostrar el más mínimo de mejoría.

NA, la cuna del talento apagado y el fracaso bien pagado.

1
quetzalcube

Cero ilusión con este equipo, la verdad.

Me da que quieren vivir de las rentas de Bjergsen / Zven para tener una actuación mediocre de media tabla

B

TSM tendrá que pelear para no quedar último este año

Taiden

Me parece una mejora al roster del año pasado pero no lo suficientemente buena como para hacer algo. Equipo de PO como mucho.

Efervescente

Grig para ser rookie no es nada del otro mundo, un jungla normalito pero que no le viene mal al estilo de TSM de jugar alrededor de mid. Parece que BrokenBlade es un top perfil carry, quizás necesite recursos lo que hace que Zven se quede a dos velas. Fuera de eso, a Grig le pasa que juega en TSM y eso significa a) que está en un equipo que quiere estar en la élite de su región y aspira a hacer algo digno en Worlds y b) un equipo que hasta la fecha, pinta a que no forma demasiado bien a sus jugadores. Si Grig estuviese en C9 sería optimista, está en TSM pues no puedo serlo.

Es una opinión personal, no creo que el chaval sea malísimo pero me parece peor que Blaber (por decir otro rookie) y TSM ya se vio que hizo con MikeYeung.

Kaiser5

Broken Blade es un animal mecánico estilo caps si sabe llevarlo va a destruir la top lane de NA.

Changom

Lo de Akaadian lo veo más como un movimiento para que los otros equipos no se refuercen con el porque hasta ellos tienen clarísimo que Grig va a failear más tarde que temprano y ahí es cuando entra el buen suplente.

Pdt: Para mi el bueno de la botlane era Mithy, la ostia que se van a meter con el rubito se escucha hasta Sudáfrica.

2 respuestas
Taiden

#24 Akadian es un tío sobrevalorado a más no poder. Ahora, Grid también es malo a rabiar.

1 respuesta
Changom

#25 Dentro de lo malo que son ambos, Akkadian le da mil vueltas a Grig

1 respuesta
Taiden

#26 Tanto como mil vueltas... También prefiero a Akadian antes, pero en un equipo que debería aspirar a ganar la LCS tener a estos dos como junglas... en fin. No creo que se fiche a Akadian para quitárselo a otros equipos.

blv_nevermor

#24 Te guardo comentario para cuándo el de la hostia sea mithy, que lleva dos años arrastrándose.

Xan-Z

Otro año sin worlds, pero al menos este año se espera xd

Usuarios habituales

  • blv_nevermor
  • Taiden
  • Changom
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Saffron
  • Darmian