TSM elige jungla

Efervescente

Opiniones.

Fanboynatic


es buenisimo dardoch

2
crazygrumpy

A ver si recupera su mejor versión
Y si lo mantienen a raya

Draeckoon

¿Cómo anda Dardoch de la cabeza? Este año no sé qué tal le ha ido, pero otras temporadas acababa peleado con medio equipo y entrenadores.

N

xddd y yo editando en el hilo de rumores y todo xddd :man_facepalming:

La LCS por ahora me está llamando 10 veces más que la LEC la verdad.

1
DerbreD

El tipo es buenisimo, pero a ver si no les hace lo mismo que a CLG en su momento...

Draeckoon

Desde el punto de vista de TSM, no entiendo por qué cambiar a Zven por Kobbe, cuando el que ya tenían era bastante mejor. Después de dos años en NA, Zven parece un WirdTurtle de la vida, pero es que lo mismo le puede pasar a Kobbe y partiendo de la base de ser peor.

kirtash74

Dardoch es una puta bestia

1
iomegakek

este tío cuando está centrado y bien es de lo mejor de NA, ahora como se le vaya la pelota TSM está jodido.

BrKnChaiN

Cuanto suele durar de media Dardoch en un equipo? Porque lo he visto pasar por muchos equipos ya si no recuerdo mal. Es para que uno haga un poco de autocrítica y se replantee las cosas cuando vas deambulando de un lado para otro a pesar de ser bueno.

Edit: 16 cambios de rumbo desde que cumplió la mayoría de edad hace 3 años. Yo desde luego que tendría que estar muy desesperado para ficharlo con semejante historial. Es un claro ejemplo de alguien que no merece más oportunidades, madura más en la próxima vida.

Saffron

Lás únicas opciones son Dardoch o Comtractz, Grig sin ningila lesión como mucho. Ambas me parecen mucho peores que Xmithie de todas formas y peores que s
Svens.

Dardoch va a necesitar que Bjersen no pierda la prio de Mid el 80% de los games o va a estar jodido, porque además kobbe y biofrost son laners super pasivos y de hecho Bio es de los sups con peor roaming de la LCS.

Rito_Tryhard

Tarde o temprano iba a pasar.

a nivel mecánico es si no el mejor, top3 de occidente.
veremos si le controlan la cabeza.

B

Se la sacará 3 games y luego a wardear a bjergsen.

10
slayer57

vaya super team que se ha montado TSM

LoveMusic

Por probar, coinflip al máximo nivel.

Kaiser5

en la cuarta semana lo peinan.

Galaik

Calmaos con Dardoch que demostró mucho potencial pero hace ya un par de años que no para de rebotar de equipo en equipo y siendo relegado a academias

1 1 respuesta
Draeckoon

#17 eso me parecía a mí. Siempre he oído que el tío mecánicamente es un puto coreano, pero lo que me llega de él es siempre que lo echan de un equipo a otro peor aún.

Nirfel

Dardoch era un jungla capaz de carrilear partidas en la LCS como de tiltearse en D5. Esperemos que haya madurado.

Tema cerrado

Usuarios habituales