TSM estará en la Challenger Series

Nahuel007uru


Reginald no desaprovecha ninguna oportunidad de expandir su marca, TSM. Ahora aprovechando la descalificación de la Challenger Series de Cloud9 Tempest y la plaza obtenida por Confound se ha hecho con los servicios de estos últimos. Por tanto también tendremos TSM en la segunda división americana.

La plantilla está básicamente formada por los antiguos Fission, quienes fallaron en su intento en la edición pasada de la Challenger Series, sin embargo ahora están ante una oportunidad única y no pueden desaprovecharla.

El quinteto titular es Ryan 'Big ol Ron' Ballard para el top, Andrew 'Azingy' Zamarripa en la jungla, Lyonel 'Arcsecond' Pfaender como midlaner y por último David 'Kabigon' Bérubé junto con Paul 'Indivisible' Nguyen para la botlane.

Esta no es la primera apuesta que hace TSM por un segundo equipo, ya en su día tuvimos a los afamados TSM Evolution. El nuevo equipo renombrado como TSM Darkness debutará hoy en la Challenger Series contra CLG Black, por tanto también habrá clásico en la segunda división.

S

Tengo ganas de ver a Azingy en acción, si quiere te junglea con soraka ad.

R

clg BLACK vs tsm DARKNESS

esto ya es racismo, espero que riot tome medidas contra clg.

1 respuesta
Ozonoo4

#3 dijo el del avatar con el judio muriendose xD

Ahora en serio, si se diera el caso de que TSM drk progresara y llegasen a LCS (Azingy tiene un nivel flipante en soloQ), ¿que pasaria si se enfrentara a TSM? ¿como en la F1 que ceden posicion al lider en la tabla?

Pregunto desde la total ignorancia, con TSM evo no me entere mucho.

3 respuestas
stress92

#4 No se permiten dos equipos, tendran que venderlo.

R

#4 pues lo mismo que ocurre cuando c9 se enfrenta a tsm, se ''enfrentaran'' y el ''equipo'' dejara de llamarse ''tsm'' para convertirse en probablemente, el equipo de la novia de reginald, leenah, le pondra un nombre random como hizo su hermano, y seguiran ahi, siendo de diferente ''empresa'' con el mismo dueño

Yaya

#4 Lo mismo que Crs y Crs academy, o TSM y C9.

T

el azingy este que pasa que todo el mundo le poneis por las nubes? Tan bueno es? y de ser asi, porque no esta en clg en vez del paco de xmithie? xD

1 respuesta
Ozonoo4

#8 es un soloQ hero. Eso si, una delicia de jungler, habra que verlo como se desenvuelve en equipo y en competitivo.

Azingy, aparte de jugar a su legendario Amumu, junglea con Karthus, por ejemplo, cosas ''atipicas''. Podria junglear con cualquier champ.

Yaya

En resumen:

2 respuestas
dreik94

#10 He estado mirando atentamente 1.47 para esto

Nahuel007uru

Por si alguien le interesa les dejo el resultado versus el CLG Black

B

TSM Darkness vs CLG Black

2edgy4u

Spank

#10 Vaya puta mierda de vídeo xD

Lo único salvable es que el Taric que lo trollea es Sneaky de C9. Como pasa el tiempo.

keygy

lo de CLG y perder en todas las categorias contra TSM es genetico o algo? por que vaya tela.

1 respuesta
Yaya

Este equipo promete, empiezan bien en la NACS:

slakk

Vaya imperio se ha montado el tito regi

E

y oddonne?

Ozonoo4

Que pena Westrice... esta en la B de la B.

Singed

#15 hace tiempo en la S1 era totalmente al revés, por eso Spank es de CLG, porque ganaban, HS era el mejor top, bigfat el mejor mid, SV el mejor jungler...
Se iban a korea y tenían más fans que los jugadores koreanos (los koreanos jugaban en NA), era raro que CLG no ganase un torneo.

Ezhar

Pareces un abuelote hablando singed :qq:

Azingy es el tipico jungler de solo q, es bueno pero muy yolo. Ya jugó las challenger series con un equipo bastante penoso y se le ven cosas buenas pero le falta mucho para saber jugar en equipo.

Usuarios habituales