TSM Worlds S7

BrKnChaiN

#83 Eso tendría sentido si el resto de lineas estuviera bien, pero cuando es de lo poco que da la talla en TSM no tiene sentido hacerle peine para traer a otro support que juegue peor pero haga de shotcaller mientras otros componentes siguen sin dar la talla. No tiene sentido tener un buen shotcaller si no tienes a nadie a quien dirigir. Lo mas facil es peinar al Sven, su posición puede ser ocupada por un caller, no está dando la talla y encima ocupa un import, apuntar a Bio es un sinsentido total

UnleasheD

Hostias, coincido con el gilipollas este xD

8
jesusml

el titulo del hilo ya es un spoilers para los que solo pueden ver el rebroadcast

Fanboynatic

#84 sería un downgrade eh

1 respuesta
Zh3RoX

#94 pero bjergsen no estaba al nivel de faker según algunos?

1 respuesta
pacifik0

Yo lo que no entiendo es ese afán de hacer a TSM grande, cuando nunca lo ha sido. Que si se tiene que peinar a tal, que si se tiene que fichar cual para que haga las calls....a lo mejor el problema de TSM no son sus jugadores, porque mecánicamente yo creo que son todos bastante buenos, el problema igual es su manera de querer afrontar las partidas y su pobre macro, más allá de hacer la composición de hiperlate en torno a DL.
TSM desde que tienen al danes en su midlane, han fichado a 3 o 4 junglas en los que sea cual fuera el meta en ese momento siempre han jugado con el mismo perfil de apoyar a sus lineas pasivas y no hacer nunca presión al jungla rival. Es un equipo que no propone nunca nada y no se arriesgan....tienen a un mid que es bestial mecánicamente pero que nunca se expone ni sorprende ni en sus 1vs1 ni en sus roams ni en sus builds....No se, ya lo ha dicho Regi, que no son lo suficientemente buenos en equipo.

1 comentario moderado
legendcr7

#95 Sería el downgrade más basto desde que Edward dejó a Gambit con Voidle.

El único mid que puede disputarle el puesto de mejor de occidente a Perkz es Jensen.

Bjork es un poco como Expect. Nunca lo hace mal pero tampoco hace carrito. El problema es que TSM necesita que haga carrito. Y el tío no es tan bueno.

radius

Llevan dos worlds con el mismo roster y en vez de mejorar han empeorado, deberían pensar en hacer cambios seriamente.

quetzalcube

Muy buen vídeo el de #68 , sería bueno ponerlo en #1 .

Creo que Regi da en el clavo al principio del vídeo: el nivel en NA no es suficiente. El problema no es de TSM, de sus jugadores o el equipo técnico. No es que sean malos mecánicamente, que en Corea no escalen el ranking soloQ, o que esta semana su macro fuese peor que otras. No, es un problema del competitivo de la región. Te acostumbras a que puedes hacer ciertas cosas, a cierta presión, etc... y cuando te enfrentas a un equipo más fuerte que los que sueles enfrentar simplemente haces aguas, no siempre, pero muchas veces.. Cuando no es una cosa es otra.

Creo que, en general, al resto de regiones le pasará lo mismo con los equipos de Corea. No creo que los jugadores coreanos tengan una skill muy superior, sino que el nivel medio de los equipos coreanos es muy superior. Más de la mitad de los partidos que Samsung ha jugado en Corea han sido contra equipos igual o más fuertes que TSM y G2. ¿Qué esperamos? Aunque Bjergsen y DL, Perkz y Zven sean individualmente iguales o mejores que la contraparte coreana Samsung se va a pasar por la piedra a TSM y G2.

1 respuesta
T

Donare 10 millones de dolares a la beneficiencia el dia que Bjersen autoataque a un enemigo (no cuentan creeps)

Mi puta madre, cuanto talento y el tio es un mingafria que se tira 45 minutos de PVE todas las partidas

El mejor jugador de World of Warcraft de la historia.

Afling

Los unico que valen para algo son la Botlane, los demas pues el Top Hauntzer no vale para nada, Svenskeren vale para otros estilo de jungla asi que quizas un recambio les vendria bien, y bjergesen viene muy bien para la LCS NA para competiciones internacionales que pillen un recambio tambien porque es Mr CHOKE

7
Kaiser5

Lo de siempre llega un torneo internacional y se borran

1
Eltshan

Viendo los VoDs, sólo vi el TSM vs WE en vivo junto el FW vs Misfist.

Dolido se está, como fan que nuevamente se hypee y se pierda en fase de grupos.

Doublelift siendo Doublelift y un torneo de Svenskeren que xd.

Siento que lo que más jode es que Bjergsen en el puto año en torneos internacionales donde se ha tenido presión, vease MSI y Worlds decidas darle un puto Ryze a tu mejor jugador.

Teniendo mejores picks que dan mayor desempeño xd.

Es que de verdad, para el próximo año a hacer cambios, principalmente de staff.

1 respuesta
radius

Se le mete mierda a Hauntzer y es de lo mejorcito del equipo

Aldarion_21

Yo lo primero que haría es cambiar el staff, firmar lo mejor posible en el panorama occidental sin duda y sacar a todos los analistas que no han dado la talla casi nunca. Perder todos los earlys es muchisimas veces por draft y por no hacerle ver a Sven como tiene que jugar los pathings en cada partida.

Luego cambiaría a Sven y probaría con Rallez en vez de DL, no cambiaría nada más. Bjergsen por mucho que no de la talla en worlds te rinde brutalmente en NA y no gasta import.

Ragest

nada

oicin

en NA y que no ocupen plaza de extracomunitario, no hay nada que mejore a Bjersen, no lo van a vender ni cambiar, Puede que intenten pescar ADC en Europa y quizás un Supp bueno americano, pero Bjersen se queda fijísimo.

Nahuel007uru

TSM Sumday y TSM Levi, clarisimo.
O TSM Arrow, puede estar bien...
Elegir uno de esos tres, es buena opción.

Viendo el tema de imports, hay que decidir si usas un import en la jungla o en adcarro.... Por lo pronto tengo dos o tres pajaplantillas:

1:
TSM Sumday
TSM Levi (o otro jungla de nivel import)
TSM Bjergsen
TSM Doublelift
TSM BioFrost

2:
TSM Sumday
TSM Jungla NA
TSM Bjergsen
TSM Arrow
TSM BioFrost

3:
TSM Hauntzer
TSM Levi (o otro jungla de nivel import)
TSM Bjergsen
TSM Arrow
TSM BioFrost

1 respuesta
T

Querer ser top 8

Jugar con Bjersen

Elige una

1 1 respuesta
keygy

#100 si lo q dice regi esta muy bien pero cuando ves que NA en los ultimos 3 años se ha marcado un 4-23 o lo siento pero no, es un gran problema de base, y es una cosa que llevamos defendiendo unos cuantos hace mucho, la base d NA APESTA, tienes 3 jugadores contados salidos de NA que te han dado el nivel, hacer las comparativas por posicion respecto a EU y os dareis cuenta de la realidad de NA.

Tiene un jodido problema de base

y uno de los problemas de NA es el nivel mantequilla de competitividad que existen en el SoloQ de NA, como usuario no profesional el soloQ de NA es una maravilla ahora, su nivel competitivo es de broma, joder solo teneis que mirar las estadisticas de Challenger de Eu, NA y Korea es que es un puto mundo.

Afling

#110 No creo que se necesite peinar a Bjergsen , solo que en torneos internacionales no juegue , tenerlo para jugar en NA y yasta

DerbreD

TSM Dyrus
TSM TheOddone
TSM Bjergsen
TSM WildTurtle
TSM Xpecial

Coach: LocoDoco

Y a campeonar!

Me parece absurdo que quieran cambiar a Hauntzer, por quien lo harían? los únicos 2 que son claramente mejores que el son Ssumday y Flame (Cuando esta bien, no como en la final). Buscarían al ladrón de Looper? a Darshan? Seraph...

TSM tiene que dejar de traer JG por el simple echo de que son amigos de Bjergsen, el único que les salio bien fue Amazing (Y Sven me parece mucho mejor jg que, pero no rinde alguien que desaparece SIEMPRE). Tendrían que ir por un rookie y formarlo ellos mismos (Como hicieron en su momento con Bio que les salio muy bien), o buscar alguien con experiencia y que ademas puede hacer de shotcaller (Como Xmithie, o incluso Reignover quien creo fuera de la "cosa" que es TL podría volver a ser lo que fue)

A Bjergsen no lo van a cambiar, puede ser un chocker internacional, pero es el jugador insignia del equipo. Y ademas, el único mid que lo mejoraría en NA es Jensen.

De DL no se que escribir, es salir de NA y olvidarse de hasta como farmear, es increíble lo de este muchacho.

Bio es uno de los mejores 3 supp de NA (Y junto a IgNar los mejores supp de Occidente). No lo cambiaría pero ni loco.

Y de Parth, con solo ver las charlas entre partidos de la LCS de NA uno se da cuenta de que el muchacho es un cero a la izquierda (Viendo que es Regi el que da las charlas, indicaciones y todo lo demás)

N
2
Mariscal6

#109 Por que todo el mundo ignora a MrRallez? TSM no va a traer otro adc.

#104 Lo del pick de Ryze es tanto culpa de Parth como de Bjer, no puede ser que no quiera jugar otra cosa, que se juegue un Ryze en una partida decisiva OTRA VEZ. Podrían no haber baneado a Maokai, que Misfits pickeara Cho/Oriana y sacar el Azir que es de sus mejores campeones,va bien contra Oriana y sorprender con algo diferente.

1 respuesta
B

Yo el único cambio evidente que veo en el equipo es en la jungla, que con lo desaparecido que ha estado Svenskeren ni siquiera han podido tener early games en condiciones. Con tal de cambiar por un jungla más despierto y capaz de moverse mejor al principio de la partida, la transformación pienso que sería muy notable.

Kaiser5

que bjerg en los momentos importantes se juega algo para farmear y guardar el kda no es nada nuevo

5 1 respuesta
Eltshan

#115 Es que Bjerg en el MSI igual cuando se jugó el desempate contra FW volvió a pickear un Ryze y xd.

Azir ya es una trolleada, pero es que hay cosas mejores.

LB, Taliyah.

1 respuesta
B

#117 TSM en general hacen eso. No es su culpa que el equipo no proponga nada más que escalar y que el adc se haga la partida como la primera semana.

Mariscal6

#118 Y también lo jugo en la vuelta contra RNG en el mundial pasado al igual que el pokemon con Jayce.
Y si, una LB o Taliyah hubieran servido mucho más para ayudar a Hauntzer a sacar ventaja.

Usuarios habituales