Tu 5 ideal competitivo

Spank

#120 "No soy anti-M5", pues menos mal xD

Cada vez que puedes les cae algún regalo.

1 respuesta
Nih3ll

#107 Estamos hablando de cual es el mejor ap español echando a un lado a peke, obviamente peke es el mejor

Yo creo que mucha gente pone a DL mejor ad porque este topic está basado en skill individual, luego ya que rindan igual en unos teams o en otros...

M

#121 estoy defendiendo a DL, de cara a un fanboy de m5.. si hubiera sido un fanboy de SK le pongo Candypanda

Muitos

#119 Cual es tu top3 AD? Tengo mucha curiosidad por saberlo la verdad

1 respuesta
SkAmiKaZ

#124 Bebe, Cpt Jack Luego stan Wx, Rekkles, yelow (que no derocha skill pero en tf da lo máximo). Para mi DL ni siquiera entra aqui. Que juega bien con caitlyn + nunu. Y ya esta los sacas de ahi y adios. Luego en SoloQ de NA si sera todo lo bueno tu quieras. Pero eso en NA.

1 respuesta
Taranus

AD : Rekkles
Supp: Fzzf
AP : RaidStar/ Alex Ich
TOP: Dyrus
Jungler: Snoopeh ( me parece que si tiene la lucecilla te puede dar la vida)

Muitos

#125 Vale pues yasta, asunto zanjado

pd: lol

1 respuesta
Danico

AD: DL
Supp: Madlife
AP: Toyz
TOP: Shy
Jungler: Diamond

SkAmiKaZ

#127 me parece perfecto

pd: dl top3. JAJA

Liquit91

Sup: Gozu
Mid: froggen
top: Stanley
adc: Bebe
jungle: Diamond

HaCkerinhO

#118 Si se quienes son y? que tiene que ver eso para lo que yo he dicho? No tienes argumentos para decir que Gosu pepper es malo , REPITO! Al unico supporter que le baneaban 2 supports en TODOS LOS PARTIDOS.Que eres un "lameculos" de los asiaticos ( con perdon ) no significa que alla supports europeos buenos.

Cuando vea que le baneen a Madlife Alistar/lux o cualquier support en bot lane para que su carry ad no salga feedeado , me avisas.Que es lo que hacian con Gosu , le baneaban Sona/Nunu porque sino genja sale legendary de linea.

PD: Si gosu pepper se pusiera a hacer videos como hace Madlife tambien lo tendriais algunos como un dios.

2 2 respuestas
angeltgn

Nadie pone a Cyanide de jungla, pero a su mejor nivel puede ganar partidas el solito, tiene una vision de juego impresionante

1 respuesta
Pritchard

#131 Esque en el mundial lo hicieron :S

1 1 respuesta
B

#132

Realmente todo Fnatic está en un nivelón impresionante. s0az podría ser mejor top tranquilamente, para apurarle el top enemigo tiene que tener un babysit constante, y facilmente te pueden destruir las otras lineas.

tkap

Top: Maknoon
Jungle: Chauster
Mid: Froggen
AD: Doublelift
Support: Madlife

gg easy noobs

1 respuesta
M

#135 ojito a Score cuando sea mostrado a nivel mundial, cada día me gusta más

M

#131 te repito que no ves mucho LoL tú porque Madlife se ha llevado incluso 3 bans, decir que Gosu es mejor que Madlife hay que ser muy fanboy de M5 y más lo penoso y horroroso que está jugando actualmente vamos

2
HaCkerinhO

#133 #131 http://www.youtube.com/watch?v=n2nb7CdNeW0 ( Alistar ) vs Invitus

http://www.youtube.com/watch?v=QgoGo7T60mI ( Lux ) vs SK

http://www.youtube.com/watch?v=0c2DIl0Z29E ( blitzcrack , pero Lux no esta baneada la llevaba Rapidstar ) vs TSM

http://www.youtube.com/watch?v=1owVnryn5R4 ( Sona , pero alistar/lux libres. ) vs TPA

Nose que torneo habras visto tu , pero en ningun momento vi que banearan los personajes principales de support de Madlife.

PD : Mv_Lux callate un poco la boca ya por favor , que vas de entendido del League of legends , eres el Araenae de Mediavida... , no soy fan de nadie y no soy tan friki como tu para ver todos los partidos a todas horas y intentar creerme "superior" en un foro por lamerle el culo a los asiaticos.No soy el unico que piensa eso.. yo creo que mas de la mitad de mediavida.lol tambien.No tengo que discutir mas contigo.

2 1 respuesta
M

#138 sólo ha jugado 4º partidas frost en su vida? de todas formas , ya ni le banean ningun personaje a Gosu y se arrastra por el mapa

#138 no insultes no menosprecies, y intenta argumentar algo, ya sabes lo que me dicen no me va ni me viene, estas argumentando una tontería, y más cuando actualmente tienes que gastar 2 bans en Diana y Eve si o sí porque cualquier mid hace el horror con ellas

#138 ni siquiera debería responderte ya que la gente falta de educación suele recurrir al insulto a la mínima

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#139 No es un insulto , es la realidad , te dije que eres un lameculos de los asiaticos y que alguien venga aqui y me lo niege.

 No tengo nada mas que discutir con un tio que tiene mas de 4.500 post en un mes en mediavida.Solo te aconsejo que bajes un pocos esos humos de superioridad que tienes.Nada mas , un saludo y si te ofendi pues perdon :).

PD : No posteare mas porque no viene con el tema , cada uno tiene su opinion de los mejores jugadores de lol.

SuGaRaY

TOP: Soaz
JUNGLE: DiamondProx
AP: extinkt
AD: Cpt. Jack
SUPPORT: nRated

Ra1KeN

Yo conozco de nada a esta mv_lux pero madremia xd, esta metida en todas las discusiones

miembro desde 10 nov 12
4569 posts

1 mes y 4500 posts

miembro desde 19 dic 08
6953 posts

#143 Mikaki o una tal sonanoseke? xD

1 respuesta
Zoko

#142

Es un tio que esta baneado y se hizo cuenta nueva.

2 respuestas
M

#143 muy inteligente, y no por gente como tú

stokman

ad: DL
supp: fzzf
mid: toyz
jungle: diamond
top: stanley

B

Tochopost incoming:

-Top: Shy, en linea farmea como dios, tiene la agresividad de reapered. Es capaz de jugar a splitpush con un singed o un jax y hacerlo al nivel de stanley con nidale, timea los movimientos de linea a la perfeccion, puede convertir en tf a jax en un amumu haciendo quadrastuns con saltos milimetricos al alcance de el y dios, juega bien los 1vs2 sin arrugarse, solventa cualquier tipo de situacion, puedes verle en un game irse a 15 de vida 5 veces, cuando woong falla saca el carrito marcandose sus 5-0/7-0. En definitiva, se adapta a cualquier situacion y lo hace a nivel top. Comparar a shy con maknoon que en cuanto no lleva la batuta se vuelve una mierda o se come un par de ganks de mas y arrastra a todo el ekipo abajo o compararlo con Soaz que fuera del estilo agresivo que lleva ahora fnatic destaca -2 no me parece viable. Es la version bastante mejorada de el antiguo dyrus

-Mid: Es imposible de medir hasta que no se compita sin los tankes/invisibles/dmginsane/teleports como diana/eve/kata. Froggen hace bigplays muy wapens, misaya es literalmente el lider de WE que es a dia de hoy el mejor ekipo del mundo, rapidstar saca el carrito y tienes que hacer ff, xpeke version teleport kata carrylea a fnatic, Toyz fue mvp de las finales para mi, etc etc etc etc etc etcx1000. Para mi gusto: misaya, muy tactico. En ese etc no meto a alexich sorry

-Jungler: oddone antes de ayer,Diamond ayer, horo hoy, kakao maniana

-Bot line: si solo midieramos el skill individual sin duda Madlife/Doublelift pero como la compenetracion entre ad y support es tan importante como el individuo me quedo con weixao y fzzt, culpables de que WE sea lo que es hoy.

Entonces la cosa quedaria: (ficticia)

Shy,Horo,weixao,fzzt, Misaya(o cualquier otro)

La realidad:

Caomei,Misaya,Weixao,fzzt,Clearlove.
Que para eso han pasado la escoba en la ipl :)

1 respuesta
Jadenouk

AD: Doublelift
AP: Froggen
Jungle: TheOddOne
Support: nRated
Top: Caomei

¡NO TIENE MÁS!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#147 mejor jungle oddone. PREMIO PARA EL SEÑOR !!!

Muitos

#146 merovendingo pls qien te va a leer eso

pd: xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#149 cualquiera con ganas de aprender

1

Usuarios habituales