Tu 5 ideal competitivo

CharlyPhreak

JUNGLE : Diamond
TOP: Kev1n/Soaz
MID: Xpeke Froggen
AD: Doublelift
Support:Gossu

1
keops7

AD: Bebe - Para mí es el mejor adc por que lo he visto hacer cosas que a nadie más he visto hacer
Supp: Nyph - Tampoco es la posición más vistosa, pero lo he visto hacer cosas muuy interesantes
AP: Nyjacky - Este chaval me encanta, simplemente eso (un poco fanboy :P)
Top: Shy - Edito por lapsus: mlg 2012 Gracias lux
Jungler: H0r0 - IEM Colonia

2 respuestas
Spank

#182 DEP

4
M

#182 Shy no estuvo en la IPL5..

M

Nuevo quinteto tras la IEM:

Top: Reapered
Jungler: Cloudtemplar
Mid: Zero/Ryu
AD: Wx
Supp: Madlife

Rubo18

Por muy haters de USA o CLG que seáis, DL es top 3 de ADs, junto con Bebe y Weixiao.

miniking

#89 Hombre esto es teniendo en cuenta el estado de forma actual no? Yo de todas formas voy a hacer una pensando en los que más me han gustado desde que juego y otra con los actuales.

Top: Voyboy
Mid: xPeke
Jungla: Linak
AD: DL
Support: nRated

Top: sOAz
Jungla: Diamondprox
Mid: xPeke
AD: DL
Support: MadLife

Dase

sOaz, xPeke, DiamondProx, Doublelift, Gozu Pepper

Rosier_xx

Top: Stanley
Mid: Froggen
AdC: Doublelift
Support: LustBoy
Jungle: DiamondProx

juanak4

top: shy
mid: toyz
jungler: diamond
ad: doublelift
support: gosu

1 mes después
Pritchard

Ay.. los que se rieron de mi cuando puse a xPeke en Mid

2 respuestas
pillow3

#191 Cualquier persona que siga a Xpeke desde hace tiempo sabría perfectamente que es un fuera de serie sin mas. Para mi el mejor ap mid del momento

Pinza

Darien, Alex, Diamond, Edward y Genja.
De nada.

4
eimdal

#191 No creo que nadie se ria de ti por poner a peke, mas bien seria por poner a HotshotGG como mejor top xD

5 1 respuesta
B

Madlife Support
Reapered Top
weixiao AD
Xpeke Mid
Diamond Jungler

Esto seria el team para representar al planeta tierra xDDD

B

Top: Darien
Mid: Alex Ich
AdC: Genja
Support: EdWard
Jungle: DiamondProx

:D

SkAmiKaZ

#194 ajjajajaajjajajaja

y es inegable que xpeke esta en un gran estado de forma pero no es le mejor mid del momento.

YonkiLeon

Yo sigo pensando que Alex es mejor, pero xpeke tiene cada cosa que te deja alucinando. A mi es el puesto que mas me costo decidir.

dervil

actualizo mi post anterior

top: darien
mid: alex ich
jungla: diamond
adc: rekkles
supp: gossu

1 1 respuesta
KojOnudO

TOP: Darien
MID: alex
JUNGLA: diamond
ADC: Wx
SUPP: gosu

S

Darien top? en seeeeeeeeeeeerio?

1 respuesta
K

#201

yo coincido con #199

S

Shy, Kev1n, incluso sOAz discrepan.

M

This is MV , por un torneo cambian sus cinco personas, bueno no en un torneo no, en 4 partidos, el resto del torneo los querían mandar al asilo

ArcSTAR

Top: Reapered; alguien capaz de carryear solo un equipo se merece mis respetos.
Mid: Froggen; lo mismo que el de arriba pero multiplicado por cien.
AdC: mejillon, (Doublelift); la única esperanza de NA. Debería irse de esa región si desea mejorar más.
Support: Madlife; no necesita explicación, de echo debería estar penado con multa no ponerle aqui.
Jungle: Diamond; es el dios de la jungla, hace cosas que no son de este mundo.

1 respuesta
M

#205 reapered ahora el problema que tiene es que le hacen un babysit en top bastante basto, que es uno de los principales problemas de skt1, 1° babysit en contra de Reapered, 2° babysit en mightily, resultado... dejas a H0r0 paseando por la jungla sin hacer nada, solución? peine a Mightily o que mejore como ha pasado en NJSW.. de todas formas veo el carrito de Reapered muy superior al de Froggen, no por skill sino porque si te fijas reapered lleva en follow a 4, y no definitivamente voy a actualizar con Insec jungler, quedaría así

Top: Reapered o MakNooN
Mid: Misaya
ADC: Wx
Support: Madlife (por un torneo menor no voy a cambiarlo, y rushear a Woong tambien vale su precio)
Jungle: Insec

1 respuesta
ArcSTAR

#206 Yo admito que Reapered tiene mas skill que Froggen, pero creo que el "lastre" que debe arrastrar froggen es mayor... yellowpete, wicked... pfff, es para darle el pésame XD. Al menos Reapered tiene a h0r0 que no se como estará ahora, pero en Colonia hizo un papelazo. Aun así te repito, si hablamos de skill individual Reapered > Froggen.

1 respuesta
M

#207 sí, pero tiene a Mightily que es peor que el Rumble de Wickd, que no le quito merito a Froggen eh? que a mí Froggen me parece el mejor AP de Europa de largo y aparte Reapered es caller, mientras creo que el caller de ex-clg.eu es Wickd no?

#209 yo de Ez me quedo con Wx o Score

wasel

Top: Maknoon
Mid: Misaya, su TF me dejo flipao y diamond aun sueña con el XD
ADC: Bebe o Wx, aunque si es ezreal me quedo con Pray.
Support: Madlife, Fzzt y en europa el que mas me gusta es nRated.
Jungle: Diamond.

1 respuesta
zaskkk

Impaciente por el día en que lux meta algún europeo en su top 5 ideal. Yo creo que diamond se merece estar ahí.

Top: Reapered
Mid: xPeke
ADC: Doublelift o Wx
Support: Madlife aunque gosu me gusta muxo.
Jungle: Diamond

1 respuesta

Usuarios habituales