Twitch Rivals de Teamfight Tactics

H

¿Y qué tal si escriben unas reglas claras y concisas antes de empezar? Los lloros son fuertes de algunas supuestas estrellitas.

Posie

No se donde veis los lloros, pero es que no esta jugando ibai.. esta jugando aka y jacobo por el.

xPenax

Si el lo hace, lo pueden hacer todos.

El "Ah es que el tiene coach y yo no..."

allday

Osea las reglas no prohiben tener un COACH pero ahora SOBRE LA MARCHA PROHIBEN TENER DOS COACH

P

#298 Preguntaron y se les permitio desde un principio ahora como ve que ganan reculan, viendo el percal

1 respuesta
pacifik0

pero si hasta es mejor para ibai, hablan los otros 2 por chat privado y solo 1 dice las cosas para que no se haga todo tan confuso

Mystee

Una cosa es tener un coach y otra esto

Kaiser5

#305 te repito si tu fueras un jugador de los otros 15 no te haría ni puta gracia esto y lo están haciendo para que el resto no este molesto.

1 respuesta
doJi

Josh lleva haciendo la misma compo tooodas las partidas y creo recordar que solo le ha funcionado 1 vez

1 respuesta
LivingMiracl

#309 Está haciendo Brawlers?

1 respuesta
xPenax

#308 Lo que no es normal, es que ellos pregunten, los admin les digan que si, que los dos sin fallo y en mitad del torneo reculen.

1 respuesta
L

Se vienen los tears

Kaiser5

#311 solo le han dicho que si es posible que solo hable uno en stream, en ningún momento el han dicho o habla uno o a la calle ni similares.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yon lo dije ayer, que lo iban a cambiar seguro.
Este torneo lo dejaran asi y ya.
Una cosa es tener un coach que tw oriente y de consejos.
Otra es tener a dos tios moviendote hasta el raton.

Por que no estan haciendo de coach, estan jugando.

Kaiser5

yo no habria hecho ese cambio

P

#313 tu no sabes lo que le han dicho sabes lo que ha contado AKA por stream

1 respuesta
LivingMiracl

Bueno a recomponerse y a por la siguiente.

Kaiser5

#316 vamos que sé lo mismo que tu.

1 respuesta
doJi

#310 Si, pero más que nada está empecinado en hacer volibear/blitz 3* con todos los items

P

#318 Exacto pero puede estar suavizando de cara al público lo que están diciéndole los Admins, con lo que mola los 2 hablando juntos y ahí con todo el caos

SirNomeD

¿Y no ha pedido remake o no le han dejado hacerlo?

Humedad

vaya tongazo compadre

Seduction

Buena flameada xd El imperio será nuestro de nuevo xdddd

H

Igual solamente quieren que hablen 2 porque se piensan que 3 en un caos, estos no han estado en una cena en España. Pero la verdadera razón la sabemos todos: Quieren que gane un MURICAN.

allday

Para tener la pasta que tiene, me mierda de PC que tiene el IBAI macho, tiene todo a LOW y aun asi le va como el culo el PC xD

1 respuesta
Posie

#325 95% que tiene mejor pc que tu eh, hace nada le enviaron un pc super tocho

1 respuesta
personaje

#326 no ha dicho lo contrario. Ibai no sabe ni instalar un juego, imagínate configurarlo.
Anda q vaya drama fue jugar al Dark Souls

iomegakek

wow, qué justo

Soumynon

Ha sido una bajada de pantalones en toda regla por parte de la organización, lo de "que solo hable uno" es claramente una norma sobre la marcha para dejar contentos a todos aquellos que protestaban, ya que los responsables no tenían problema alguno desde un principio.

Kaiser5

tides casi gana fuck

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • doJi
  • LivingMiracl
  • ManKorR
  • Rito_Tryhard
  • 0nLy
  • ratedx