Tyler1 Championship Series 2019

GAMEPEDIA

Pumazone

Pos GG

ratedx

a sido divertido, ojalá mas españoles se presten a apuntarse a cosas así y no mirarse tanto el ombligo

Benzac

por esto esque elmillor no es profesional, porque es un braindead que cree que tiene mecanicas de un challenger y talento. Le dijeron que Kha6 no era buen pick y el queria, quiso matar un olaf mientras su botlane moria, pidio la ulti de Galio para matar una zoe y luego el olaf se los comio.

Larzy

El pick de khazix me ha parecido muy malo en ambas partidas, el impacto ha sido casi nulo.

En fin, bien intentado.

ratedx

ale a mamarla, me voy fumar y a sobar

Rito_Tryhard

en fin xD, me esperaba algo mas

Benzac

lo mas lamentable, es que elmillor recrimine algo por el pcik cuando el fue el que lo pidio... dios que cojones este sujeto

1 respuesta
Kaiser5

#187 si ha dicho que es culpa suya que no tenia que haberlo pedido.

1 respuesta
Benzac

#188 pero para que se queja xd y su tono es mas de un "porque mierdas me dejan pickear kha6? que es fucking useless"

Rito_Tryhard

el mono esta tilt as fuck xDD

Kaiser5

diana estaba deshabilitada?

1 respuesta
Benzac

por que siguen diciendo que hicieron mal? pareciera que pudiera venir otro game

N

#191 si xDD

SergioLS

#175 efectivamente estaba denegando farmeo a la xayah para que luego se fuese suicidando por ahi

Sapp

Esperemos que para el año que viene quite a ffraka-sado y ponga a pepi o siler.

Saffron

En verdad ni tan mal viendo que perdieron todas las scrims a min 15, me esperaba más inteadas de Elm.

Al ffaka Antonio le solokilleó 3 veces al veigar con una kayle en una scrim, tampoco esperaba mucho.

kingsora

El único decente era Sendo, el resto son mas malos que pegarle a un padre

1 respuesta
ratedx
Pumazone

#197 por muy malos q fueran la botlane no fedeo en ningún momento xd

La partida se perdieron x el mid y los pick de khA

1 respuesta
Sapp

Sinceramente veo a Shiro mejor de lo que la mayoría de la gente dice, los sidas son el Emilio y el Ffraka.

kingsora

#199 pero si el Shiro y el otro eran malisimos xD

La partida de Pyke parecia de la LBP

Lounder1

Elmillor una mierda lo que hacia y el intento de coach diciendole que saque k6 XD

1 respuesta
Thibault

Fue lamentable joder , las cosas por su nombre..
Era como el tipico grupo de amigos que debutan en un torneo amateur en el ciber llendo de profesionales, mucho de palabreo high lvl, que si coinflip que si denegar jungla enemiga, y no hicieron nada de eso xDD nada mas que estamparse una y otra vez, y de mecanicas ya ni hablo..

Benzac

#202 se nota que viste bien las partidas, naru le dice xin zhao y otro, y el dice que quiere kha6 y naru le insiste y al final elmillor hace lo que se le da la gana

Gazzlikk

Elm tira el solo practicamente pickeando kha6 es lo qué tiene cuando aparte de otp eres malo

ReFluXeD

La verdad es que el K6 de Elmillor ha sido penoso las dos partidas, podria haber hecho bastante mas con una Elise por ejemplo...

Biohaazardx

Esta banda no es capaz de ganarle a unos randoms de NA jajaj

1 respuesta
ColdZimeh

#207 son otra banda, no sé. Deberías de mirar el odio que sientes hacia todo lo europeo, no es sano.

1 respuesta
Biohaazardx

#208 ahora por decir que son una banda ( que es totalmente cierto en especial el hablador del el monomallor) odio a los europeos?

1 respuesta
Dawidh

eran una banda contra otra banda y pese a las críticas y la mierda de parttidas con khaz pudieron ganar cualquiera de los dos equipos, al final es un torneo de peña que stremea no de pros, el único que sabía jugar era sendo y en lugar de dejarle mandar elm se dedicaba a llorar porq no seguían sus mierdas de calls, aunq bueno tampoco entiendo qque roles habían establecido, porq mucho que sendo sepa más, si han decidio que elm es el q hace los calls hay que seguirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Benzac
  • Pumazone
  • ratedx
  • Larzy
  • DiGirZ
  • AikonCWD