Tyler1 permabaneado por Riot

V

No se si os habreis dado cuenta que tylerfkn1 sigue stremeando Lol... Habrá contratado algun otro servicio de internet xd

Eso si, personalmente con el tema de las donaciones que le hacen me parto el ojete

1 respuesta
B

Sinceramente no me parece mal juego ni mucho menos por el tema de gameplay, pero de lo que me estoy quejando es del tema que se está debatiendo, la comunidad, si riot no le importase tanto el dinero tendría un juego de 10. Evito hacer comparaciones con otros juegos en este nuevo post. Pero entrar a un juego a divertirte y encontrar gente tóxica o afk para calentarte la cabeza, cuando jugar, es tu momento de diversión o relax del dia .. :/

1 respuesta
Toran

#332 Si bueno como si la compañía Blizzard no le importase el dinero xD es mas apuesto que Blizzard le importa mas el dinero que a los de riot, si son unos peseteros de cuidaos, vete al overwatch ese juego que en teoria era f2p, bye byee

1 respuesta
B

#333 Respecto a toxicidad y media de edad, en juegos como WoW, no existe el más mínimo de comparación entre su comunidad y la del lol. Únicamente hablo de comunidad, no estoy diciendo que un juego sea mejor ni peor.

3 respuestas
jetsama

#334 tampoco puedes comparar la competitividad del wow con el lol, la presion mental es mucho mayor en el lol y los errores se pagan mas, la frustracion es mayor y por tanto necesitas mas autocontrol, si añadimos un amor propio y autocritica promedio nos da esa toxicidad tan alta en la comunidad. No es que los jugadores del lol sean mas toxicos, es que muchos jugadores se ven superados por la presion.

Quetejo

Sea como fuere, bajo mi punto de vista, también podría Tyler haber hecho otras cosas, como por ejemplo, ragear en el stream, mutear a todo dios y no escribir una mierda. La gente habría seguido viéndole y seguiría, creo yo.

Pero meh. Sinceramente, me jode porque el stream era increíble, un partimiento 24/7, pero si es lo que hay, pues fuckus.

GeGe

#331 A ver... Jugar puede jugar pero lo que hicieron es prohibirle streamear LoL basicamente, cada cuenta que vean que esta jugando en stream se la banean, no pueden banear la IP por que es una universidad si se la banean a el , se la banean a todos , o algo de eso habia leido.

1 respuesta
L

#334 Juegas desde vanilla para hacer esa afirmación? Porque en vanilla la media de edad era similar a la del lol y tambien se flameaba que daba gusto. Aparte que estas comparando dos juegos totalmente distintos, el lol tiene un competitivo con compañeros aleatorios y en el wow eliges tu a tus compañeros en lo que a "competitivo" se refiere. Ya me gustaria ver que las raids/arenas fuesen con randoms a ver lo poco que se flameaba

1 respuesta
Petterrr

Recuerdo una epoca de Ocelote, cuando sacaron el "Controlling the Beast" en donde Ocelote nada mas entrar a partida muteaba a todos porque sabia que cualquier tonteria le podria alterar y liarse con el "get cancer"

Ocelote sabia que no podia controlarse y hacia todo lo posible por no alterarse, el payaso este no.

Rache-strafe

#337 no, stremear lol puede, ahora suele hacerlo espectando a gente que juega draven mientras hace de "coach" xD

B

Con el "stop typing before i verbally assault you" se me han saltado las lágrimas xDDDDD

R.I.P boss.

Yo también soy partidario de que si uno de mi equipo no merece ganar me suicido hasta perderla, ya ganaré la siguiente partida. No me da la gana carrilear a noobs.

2 respuestas
B

"Elise build mejai"

JAJAJAJAJAJA menuda joyita

1 respuesta
2 comentarios moderados
jetsama

#341 no sera que no puedes carrilear aunque quisieras y te engañas con excusas tipo "podria haberla ganado pero mi equipo no se lo merecia", en este juego 8 de cada 10 personas son mejores que tu, no me hagas llamar a los cazafantasmas.

1 respuesta
leo_messi19

Pues yo sigo viendo una buena politica si tienes 1 o 2 subnormales en tu equipo que no quieren o deben ganar no hacer nada para ello y acabar cuanto antes, ya ganaras otra, yo baje la season pasada de diamante 2 o 3 veces por ello pero haria lo mismo de nuevo xD

B

#342 es obvio, le trollean, y luego se preguntan porque trollea el también...

yo lo he visto y hay miles mas toxicos que él.

1 respuesta
iomegakek

#347 "le trolean"

es es lo que deduces del video? no le dejan un blue (que va para el mid) y se pone a fedear regalando la partida

si tú eso lo ves normal tienes un problema

1 respuesta
B

#348 Lo mejor son los comentarios.

"Pls dont test me", "trying reform"

xDDDDDD

#345 c4s1

1 respuesta
Lova

aún se ha portado en el game com imq dom y el otro xdddd

stop typing before i verbally assault you

en serio tienes q reirte joder hahaha

jetsama

#349 gran argumentacion mejor persona

B

Hay un post en reddit diciendo que le han baneado de twicht. Alguien sabe algo? Feelsbannedman

1 respuesta
2 comentarios moderados
zazgan

#352 https://www.twitch.tv/loltyler1

Pues eso parece

2 comentarios moderados
Singed

Dicen que le han baneado porque ha mostrado su skype y es una medida preventiva de twitch por posibles ddos.
Que serían ddos a la universidad y tal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales