Tyler1 permabaneado por Riot

Madball

También las hay con mangas para los betas.
Ha confirmado que el ban de Twitch fue por el contenido de algunas donaciones.

1 respuesta
Yepaey

#391 eso entendi yo ayer por donaciones racistas y demas. Pero no entiendo como puede un streamer evitar eso, o controlar que un tio que le done haga un chiste racista.

1 respuesta
Madball

#392 Que no aparezca el texto de la donación en pantalla...supongo que a C9 Sneaky le caerá un ban pronto por lo mismo. Kappa.

ToxicAsFck

De todas formas, el sistema de reportes del juego es una basura. Y cada vez va a peor. ¿Recordáis el tribunal? Nostalgia inside.

1
B

y que canal de un streamer top no tiene donaciones racistas? el de sneaky cuando lo de krepo fue brutal, ay lmaoo hunting for witches.

B

Minuto 10:05

tq

FUCK YOU.

1 mes después
B

JAJA.

12 1 respuesta
Tzoro

#397 Resumen pls? :psyduck:

4 respuestas
Madball

#398 Sub button. Los whiteknights estan con la BBC en la campanilla

Culebrazo

#398 he's pregnant :kappa:

R3VIENT4

#398 bla bla bla tengo problema de enanismo bla bla bla ayer me dieron los resultados y tuve un clarisimo encefalograma planno durante la gran parte de la prueba bla bla bla

1 respuesta
melonz

#401 joder, si que estás mad.

8 1 respuesta
R3VIENT4

#402 No soporto a esta gente, srry.

2 respuestas
G

#403 A qué gente? gente con una personalidad arrolladora, formada académicamente, deportista semiprofesional, genuinamente carismática, forrada?

12 2 respuestas
B

#398 Habla del ban a josemi99 por ser el único user de mediavida que le tenia de avatar

2
Kasti8

#403 la de collejas que te han dado gente como tyler1 eh

19
Zelinka

#404 Son mejores las grandes personalidades de EU, como... Gross Gore?

GeGe

Jajaj, yo estoy subscripto al youtube de tyler1 tiene MUCHISIMO carisma...A veces lo miro en twitch por lo menos a mi me saca unas risas... Seguramente me subscriba en twitch jajajaja

jetsama

Nunca aguante mas de 5 minutos viendo a este tio, pero le deseo suerte. Eso si, mas suerte le deseo a los pobres desgraciados que tengan que aguantar su ego todos los dias.

iomegakek

#404 hurr durr tengo 18 cuentas baneadas y un permaban en el lol and I'm proud

El problema de internet, que le damos bola a los más payasos.

8 1 respuesta
G

#410 La verdad es que el tío tiene que ser bueno para explotar lo de las 18 cuentas durante tanto tiempo eh.

Otro gran problema de internet es que todo el mundo puede dar su opinión libremente, independientemente de si sabe o no de lo que está hablando :psyduck:

G
3
Madball

Breaking the meta
La build mas usada de Draven antes y despues de tyler1

lDanu

Rager era un rato,pero el mejor Draven del mundo tb, las cosas como son.

2 respuestas
Muitos

#414 Del universo.

7 1 respuesta
ErChuache

No ha cambiado los Starters, asíque tanto no ha cambiado el meta XD

Curioso lo que sale por google imágenes al buscar "tyler1 con pelo"

Coman2Sueco

#414 por favor lo que tiene que leer uno

1 respuesta
lDanu

#415 #417 ,Tar ves me haya columpiado un pelin(bastante xD),pero igualmente verle usando a Draven es insane al fin y al cabo es lo único que juega 24/7.

Ojala no estuviera tan mad.

B

vaya mandibula de abuso de hgh que se gasta el amigo tyler

B

ahora mismo cocinando en stream con 7k, que amo

Tema cerrado

Usuarios habituales