Udyr, El rey Cambiapieles - Retrabajado - 001

WuillixLA

¡Hola a todos mis lectores! Bueno, voy a empezar con una aclaración super estúpida, pero me dio un desagrado enorme la idea de mezclar ingles y español, y por eso puse "Retrabajado" en vez de "Rework", cosas raras que me dan de un momento a otro. En todo caso, esta es una idea que lleva en mi cabeza más tiempo del que cualquiera puede creer, no solo porque Udyr es mi concepto favorito en todo el juego, sino porque estoy convencido de que el objetivo de su concepto fue un intento fallido que se puede rescatar. No sé si a ustedes les guste tanto como a mi, pero espero que así sea, le puse todo mi esfuerzo, especialmente porque esta es la apertura de una de las secciones perdidas de mi proyecto, que se basa de proponer mejoras conceptuales a campeones que lo necesitan desesperadamente (aunque todos sabemos que Riot lo hara eventualmente... Creo). Bueno, ya sin más los dejo con el concepto. ¡Que lo disfruten!

Datos
Biografía
Estadísticas
Habilidades

Te tomaste tu tiempo he xd

Sí es así espero que te haya gustado mucho, y que estés al tanto de mis próximas mejoras de concepto, siempre me puedes encontrar aquí en los foros cuando me necesites... Bueno, más o menos, aparezco cada cierto tiempo. Pero ya que hemos llegado hasta este punto, te dejo una recompensa para que anticipes un poco de la siguiente publicación: "Cuando los cielos están poblados de dioses, y las tierras llenas de guerra, el rayo los separa a su voluntad para imponerse al mundo". Y con eso dicho me despido, acepto cualquier comentario o consejo que quieras dar, los esperare con gusto.

Un gran GG desde aquí, con cariño: El creador :hearts:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Udyr-El-rey-Cambiapieles-Retrabajado-001/td-p/908936

2
Nirfel

Estatura - Peso: 1.70m – 60kg

@Darmian te has follado a Udyr?

Saludos Darmian

1 2 respuestas
B

Estatura - Peso: 1.70m – 60kg

?????

que es un mierdas cuerpoescombro directamente?

1 respuesta
WuillixLA

#2 La verdad es que sí. Estuvo bastante bueno y todo, lo único malo es que no para de hablar consigo mismo por no sé que cosa de espíritus y algo así. Pero esta un poco viejo, así que no lo juzgo.

WuillixLA

#3 Pregunta seria... ¿Por que de todo el concepto lo que les importo fue el asunto de la estatura y el peso?

Darmian

#2 Vaya coincidencia macho @Nirfel, grande.

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
WuillixLA

#6 Iba a contestar, pero es que tu foto de perfil me hizo reír xddddd

Also, no entiendo la joda, sorry :,3

1 respuesta
Darmian

#7 No te preocupes, es normal si no andas por otros foros. La coña viene de un hilo sobre mi última relación sexual con una fémina. Buenas tardes.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Andrecico

Me cago en mis muertos, y yo to ilusionao.

5 1 respuesta
Lecherito

Creia que era un nuevo Aqua lmao

wasel

#9 que no te lo cambien que como lo juegue más gente dejas de ser top udyr eu

1 1 respuesta
WuillixLA

#8 ahhhhh vale, tiene sentido... Supongo xd

1
WuillixLA

#11 Te escucho fuerte y claro querido extraño xd

Usuarios habituales