Últimas actualizaciones sobre LoL

mey2

Quería abrir este hilo para saber qué opina la gente de cómo está actualmente este juego. Doy mi opinión y dais la vuestra.

Actualmente me parece que el LoL está en el momento que mas asco ha dado en toda su carrera. Me parece que está muy desbalanceado todo a niveles ya muy altos la verdad. Por no hablar del último campeón de mierda que no tiene ningún sentido, es lamentable riot. Da igual que te hagas build de tank porque tranquilo que no vas a aguantar mucho, al igual que las torres, dragones, barones caen en segundos. El dibujo que cambiaron a los hechizos de invocador ( para mí al menos son horribles ), la grieta es horrible también. Meter el bicho este de atakan no tiene ningún sentido y lo peor de todo esto, es que no paran de meter actualizaciones de mierda, cuando el cliente está también en la puta mierda.

No sé, quería saber qué opináis vosotros.

Un saludo

1
LeeSinGafas

El LoL está en su peor momento

Da igual cuando leas esto

3
donpatch

El LoL es el juego perfecto para que pillar cancer, por eso no juego.

Efervescente

Es imposible balancear un juego con tantos campeones y tantas variables.

El tema en soloQ siempre (o casi siempre) ha sido más de manos que otra cosa.

Si no meten el Atakhan meten otra cosa que son necesarias porque si no hubiesen hecho ningún cambio no lo jugaría nadie. Y siempre que han metido cambios así les han dicho de todo pero yo lo veo prácticamente igual.

Si no te gusta el juego es tan fácil como no jugarlo (que es lo que hice yo).

Abrazos.

1 respuesta
AloRoma

#4 Tú crees que el Atakhan ha ayudado a atraer o retener gente? No conozco un solo jugador de lol al q le gusten los cambios de la temprada anterior

2 respuestas
Syki

Todo lo que te quejas de forma objetiva quitando superlativos siempre ha existido.

Simplemente es muy probable que ya no te gusta el lol, dejalo y juega a otras cosas pero el lol esta un momento bastante decente con el sistema de seasons que ha adoptado

Efervescente

#5 Ni idea, solo sé que la peña sigue jugando y que siempre que hay cambios hay quejas. Hubo quejas cuando se metió el Heraldo, cuando se cambió la jungla, cuando se cambiaron los dragones, cuando metieron los bountys... Yo no digo que aporte o no, o que sea acertado o no, simplemente creo que si se hubiesen quedado como en la S1 esto estaba muerto y enterrado.

B

es por que van a sacar el lol 2 lo sabe todo el mundo

Nurglete

Yo el dia que quiten el farmeo y lo dejen a lo tipo heroes vuelvo

2 respuestas
AloRoma

#9 Hasta cierto puto ya está recontra suavizado igual pq en normales si fallas minions igual te dan oro xd

Syki

#9 A ver seria una buena manera de cargarse el juego, ahi si que podriamos decir que se muere

#5 a mi me gustaban los cambios, el meta era de skirmish, ahora se esta perfilando un meta de 10 mins de linea into teamfights

L

Resumen del hilo:

El lol está en su peor momento. El motivo es que está como siempre.

A mí este post me suena: Alguien quemado del juego que está buscando que le den la razón para no asumir que el problema lo tiene él con el juego. No el juego en si.

El juego para tener 160 campeones tiene un balanceo excepcional. Ese último campeón que es tan absurdo tiene menos de un 48% de WR y el Athakan es un objetivo sin más. Hasta el mapa es el mismo del año pasado con otra skin. Nada de eso es diferente a lo que llevamos viendo 15 años.

1
mecmec

Sólo juego arena y la quitan este miércoles para poner un pseudo aram pestoso.

1 respuesta
danao

Al lol se juega por adicción.

2
AloRoma

#13 No etiendo pq riot hace eso. La Arena y el modo battle royal fueron lo mejor q le pasó al lol

12 días después
JinWoo

Cuando meten el nuevo modo de juego y lo de mover el personaje con las teclas?

1 respuesta
GoDoPtH

#16 el nuevo modo ya esta y las teclas ni idea

1 respuesta
Syki

#17 alomejor se refiere al modo que viene con lo de las teclas, en teoria las teclas son para ese modo, teoricamente en el acto 2 de esta season, en 1 mes minimo

Usuarios habituales