Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

N

#79 A mi si, mas que nada por que en la mierda del team builder me mete con gente de nivel 26, bronces 4 y demas( MMR 1800 en normales, que tampoco es mucho, pero joder si poen un modo de juego nuevo y te toca con abortos pues...

Sibirinchain

Y un nasus acumulando stacks con la q y pegando con ella como un loco?

patufet

voy a proabr a GP con su spam Q i w XD

R

coño que el brillo tambien tiene CD xD

N

a mi ya me ha aburrido un poco, nose, y creo que como lo de todos contra todos o hexakill la gente ya va tryhardeando y acaba aburriendo, y eso que yo he jugado ahora con soraka es imposible perder. he llegado a tener 8000 de oro sin comprar y volver a base, 32-2 .

JJelCapo

Mi primera experiencia ha sido Malphite AP, una vez tienes ulti y DFG es kill cada 20 segundos. Not bad, pero no se aprovecha del todo el modo de juego, hace falta cosas más spameables.

marveen

Se pueden hacer arams de esto? Que ganas de llegar a casa xDD

B

Es una auténtica lástima que no habiliten estos modos en Howling Abyss la verdad.

LocoRocoL

es demasiado estresante, estaba mid nida vs nida, y era asqueroso todo xDDD

2 respuestas
N

Un malzahar nos esta destrozando ahora mismo xD

Koner

setas de teemo everywhere

B

Muchas risas con Ashe con la Q todo el rato puesta y spameando la W y la ulti.

#99 A mí me estresa muchísimo xDD

N

#99 yo estaba nidalee y velkoz conmigo contra kata y leblanc, no podian hacer NADA con el velkoz spameando y yo con las lanzas xDD

B

Me acaba de salir "Segundo puesto" qué cojones significa eso?

JoSeTTo

Locura, no?

B

Estresante es un rato. Todo pasa demasiado deprisa xD

vincheN

Si quereis probar a kassa o ryze en este modol, podeis crear un custom game y llenarlo de colegas, etc y enjoy, vale para todos los mapas

saopaulo

JAJA Nos ha follado una poppy XD Ulti al mas lejano y pentas

B

¿Habéis probado a Hecarim? Nos ha pegado una follada basta.

1 respuesta
patufet

GP i Sivir ops

december

#109 Sep, esta wapens xD

R

jajaja putas sorakas, putas sorakas!!! xD me he reido mucho jugado con ezreal y sus ultis cada 8 segundos.. se puede espamear q+e todo el tiempo. ahora toca probar otros champs rotos como khartus

saopaulo

Yo estoy probando lo op xD Con Nida cn lagrima y zhonya por fin he notado que uso las manos en este juego

1 respuesta
chuckneitor

Joder, este modo es divertido a la par que saturante y estresante como poco

R

porque la gente empieza en blue si no da nada mas que experiencia? XD

1 respuesta
Shincry

Janna+Shen en la misma linea.

IMPOSIBLE bajarlos.

Y si quieres pushear torres ,janna perma shield a la torre.

En serio.
No querais encontraros algo TAN tryhard.

Frezz

Menuda basura XD

B

#115 Esperate que más de uno se compra el anillo de doran al comienzo.

D

Si lo pusieran para siempre este modo,molaria.

B

Yo creo que los mods estos los ponen temporales porque si no la gente dejaría de jugar las partidas "normales".

Es como el de todos los campeones iguales, era una puta pasada, divertidísimo. A la larga, me da que la gente se acabaría dando cuenta de lo aburrida que es una partida normal (además de llena de ragers, flamers, leavers y demás escoria) y fliparía con lo divertida y desenfadada que es una partida en estos modos.

2

Usuarios habituales